¿POR QUÉ LOS COMERCIANTES PIERDEN DINERO? - página 8

 
ZEXEL66 писал(а) >>

1. Sí

2. No. La teoría de la probabilidad sólo dice... que cualquier cosa puede suceder en cualquier momento... incluyendo cosas que

prácticamente (desde la teoría de la probabilidad) no tiene ninguna posibilidad. Tal vez sea más preciso preguntar: "¿Es posible encontrar la probabilidad global?

Voy a responder exactamente lo contrario.

 
ZEXEL66 >>:

А риски какие принимали? Или будь что будет? Для меня 25% за год как ПАММ-инвестор -это авантюра чистой воды. Проще уже

было год назад евробонды купить, риск, по сравнению с ПАММ на порядок(ки) меньше, прибыль была бы как минимум не меньше.


Los riesgos son los mismos que en todas partes: la posibilidad de perder un depósito.

No estoy de acuerdo con lo de "más fácil". Todo lo que esté por encima del tipo de interés bancario es siempre el riesgo máximo, es decir, el 100%, según la suerte.

 
VictorArt >>:


Риски как везде - возможность потери депозита.

Насчёт "проще" - не согласен. Всё что выше банковского процента - всегда максимальный риск, т.е. 100% - как повезёт.


Tampoco es tan sencillo con los bancos...

Y yo no me basaría en sus tipos de interés como un axioma.

 
Richie писал(а) >>

Mientras tanto, me gustaría hacer algunas preguntas más:

-

Primera pregunta: ¿Es posible , utilizando únicamente herramientas de análisis técnico (indicadores), ganar buen dinero en el mercado de divisas durante mucho tiempo?

-

Segunda pregunta: ¿Es posible, utilizando sólo la teoría de la probabilidad, ganar buen dinero en forex durante mucho tiempo?

1.Sí

2. Sí.

 
PapaYozh >>:

У меня такое чувство, что я Вам "про Фому", а Вы мне - "про Ерёму".

Во-первых, какова бы не была система, но объем ставки - дискретный. И если по Вашей системе позволительна ставка 0.015, а реально Вы можете выставить либо 0.01, либо 0.02, то в случае ставки 0.01 Вы недобираете прибыль, а в случае 0.02 - принимаете повышенные риски.

Сдается мне, что нет у Вас опыта извлечения стабильного дохода с FX, о котором Вы уже несколько раз упоминали.

Lo siento, si es así, estoy de acuerdo, estoy equivocado. Nunca he trabajado con estos lotes y nunca he tenido que pensar que no me dejaran abrir 0,015.

 
Richie >>:

Почему большинство трейдеров сливает депозиты?

...

Вопрос такой: почему большинство трейдеров-программистов не могут понять закономерности изменения цен
инструментов в такой степени, чтобы на этом можно было бы длительное время хорошо зарабатывать
?


Una pregunta bien planteada ya contiene la respuesta. En este caso, ya se ha subrayado:)

Un buen agrónomo empollón no puede trabajar al nivel de un virtuoso de la excavación: hace falta práctica. Un buen comerciante resultará si tiene la aptitud para ello más la experiencia obligatoria de la práctica. Se ha dicho en alguna parte que después de 14 años de práctica los comerciantes prácticamente no pierden dinero. Pero cuántos son capaces de alcanzar este nivel de práctica: muy poca gente. Así que, aquí está la selección natural.

Un buen comerciante también puede ser un mal programador, no afectará a su trabajo exitoso, y un buen programador entonces debe ser un buen comerciante para ganar con el comercio.

¿Es posible ser un buen comerciante, por ejemplo Aknim, que ni siquiera ve las regularidades y no quiere reconocerlas? Y hay muchos en este foro.

Un indicador o un programa no opera por sí mismo, es sólo una herramienta para determinar lo que está sucediendo en el mercado en ese momento. Y todos negociamos en función de las probabilidades de que los precios suban o bajen. Cuanto más precisa sea la estimación de la situación, más dependerá de ella el resultado. Siempre me hace gracia que algunos comentaristas respetados digan que hay que seguir el curso. El precio ha subido y todo el mundo está en posición. El mercado les ha jodido y eso es más del 95% que dicen las estadísticas:))

 
ULAD писал(а) >>

... Siempre me hace gracia que los respetados miembros del foro digan que hay que seguir el curso. El precio subió y todo el mundo tomó una posición. El mercado les jodió, y eso no es mucho, no es poco 95% dicen las estadísticas:))

Mentira.

El 95% actúa justo al contrario. Venden al alza y compran a la baja. Y se promedian hasta la garganta. Eso es lo que consiguen.

 
paukas >>:

Чушь.

95% действуют как раз наоборот. Продают на росте и покупают на падении. И усредняются по самые гланды. Вот их и имеют.

En general, el mercado tiene todos...

 
paukas >>:

Чушь.

95% действуют как раз наоборот. Продают на росте и покупают на падении. И усредняются по самые гланды. Вот их и имеют.

¿Por qué tonterías? No es el mercado de valores. Es un mercado de divisas. Mira el par euro/franco. Si vendes al alza

y comprar en una caída... eres oro. Si compras al alza y vendes a la baja... estás en bancarrota.

Echa un vistazo a todo el año pasado.

 
ZEXEL66 писал(а) >>

¿Por qué tonterías? No es el mercado de valores. Es un mercado de divisas. Mira el par euro/franco. Si vendes al alza

y comprar en una caída... eres oro. Si compras al alza y vendes a la baja... estás en bancarrota.

Echa un vistazo al año pasado.

Así es como he estado operando todo el año pasado. Compré en los máximos y vendí en los mínimos. No hay nada de qué quejarse.

Pero no el eurofrank. Aunque lo mismo en la eurofranja. Pero los reveses son bien conocidos a posteriori :))

:

Razón de la queja: