Teoría del mercado - página 36

 
Alexander Ivanov:
Hasta este nivel los toros recuperarán fuerza.
Si alguien entendió el gráfico de ayer y mi insinuación sobre los Osos golpeando los cuernos de los Toros con más fuerza, debería haber cerrado todos los BAI inmediatamente
 

Esto es en el par USDJPY y el sistema está activado. Los toros están dentro.

 
¿Me dejas probarlo? Lo pondré en la demo... 24 funcionará.
 
azfaraon:
¿Me dejas probarlo? Lo pondré en la demo... 24 funcionará.
Digamos que tengo una demo. Supongamos que el resultado de un mes será totalmente rentable. La pregunta es: ¿comprarás este sistema? ¿O pedir que se pruebe un año más?
 
¿Qué quieres decir con que estás vendiendo?)) Yo mismo uso mis búhos escritos ... Tengo que probar al menos desde 1999, por lo que no un año no era rentable lote fijo 0.1 ... Poner en una demo durante un mes, para comprobar el cumplimiento de las operaciones de prueba ... De acuerdo con la prueba a la reducción por 1000 no era más del 30% lote permanente ...
 
Y sus robots son de alto perfil y estables. Bien por ti.
 
Alexander Ivanov:
Y sus robots son de alto perfil y estables. Bien por ti.
No puedo decir que sean de alto perfil, pero son estables (es decir, no han perdido años desde 2006).
 
azfaraon:
No puedo decir que sean de alto perfil, pero son estables (es decir, no hay años de pérdidas desde 2006).
¿Están en el mercado, aquí? Lo probaré. Me interesan los sistemas y estrategias diferentes a los scalpers de alta velocidad.
 
Alexander Ivanov:
¿Están disponibles en el mercado, aquí? Lo probaré.
No, por supuesto que no. ¿Soy estúpido?) No uso reventa, sólo sistemas simples.
 
azfaraon:
Por supuesto que no... ¿Soy estúpido?)) No uso revendedores ... Sólo sistemas simples
¿Sólo los tontos venden en el mercado?