¿POR QUÉ LOS COMERCIANTES PIERDEN DINERO? - página 14

 
Svinozavr писал(а) >>

........................

Entiende, topikstarter: todo lo que has aprendido aquí, lo has sabido antes. O sentido. Y si no lo sabías, el valor de tus nuevos conocimientos es cero. Tal es la paradoja.

Otro consejo inútil (¡no hay otro!): déjate de investigaciones -no estás escribiendo una tesis- y empieza a operar de verdad. Aunque, tal vez sea el razonamiento que te gusta hacer. Jedem das seine...

Yo sí comercio, pero no estoy satisfecho con los resultados de este comercio y por eso hago mi investigación.

-

No soy matemático, pero calcular la fórmula de Bayes, en sentido figurado, no me resulta difícil. No soy un programador, pero escribir un programa y entender el MQL no es un problema para mí. El problema no es cómo escribirlo, el problema es qué escribir.

Dudo que todos los buenos programadores o matemáticos de este foro sean buenos traders, ya que conozco muchos programadores y matemáticos. Conozco personalmente a varios catedráticos y profesores asociados (doctores, candidatos a matemáticos, físicos e ingenieros) que viven únicamente de sus sueldos y becas. Y esas mentes. ¿Por qué?

-

En este hilo quería hablar de por qué la mayoría no puede entender el patrón de los cambios de precios.

Sin embargo, la discusión de este tema se desliza siempre hacia algún lado: hacia la gestión de la movilidad, la disciplina, la psicología, el humor o los problemas de relación.

-

Creo que la gran mayoría de nosotros no puede responder a las preguntas:

- qué es un ecsistema local, cuáles son los signos de su formación;

- qué es una tendencia, cuáles son los signos de su comienzo, continuación y final;

- qué es un piso y cuáles son los signos de su comienzo, continuación y fin; - qué es una tendencia y cuáles son los signos de su comienzo, continuación y fin;

- cómo determinar la dirección de la próxima ruptura (tendencia);

- Cómo determinar la duración de una tendencia próxima (o plana);

- ........

Pero, si esto es así, ¿cómo podemos escribir programas de comercio?

El ajuste de los periodos SL, TP, MA, etc. se llama "optimización". Adivinando en una "caja negra" llamada "red neuronal".

Indicadores que son utilizados por el mismo 95% de los operadores.

¿Realmente crees que puedes ganar buen dinero con ello durante mucho tiempo?

 
ULAD писал(а) >>

Exactamente, pero sólo por un tiempo muy corto:)))))))

Sí, y la otra es igual de negativa:)))

Richie escribió >>

Creo que la gran mayoría de nosotros no puede responder a las preguntas:

- qué es una tendencia, cuáles son los signos de su comienzo, continuación y final;

- qué es un piso, cuáles son los signos de su comienzo, continuación y terminación;

- Cómo determinar la dirección de una próxima ruptura (tendencia);

- ........

1) Una tendencia es un canal de precios.

2. Un flat es un canal de precios horizontal, también conocido como tendencia lateral.

3. la dirección la determina la propia avería, así que ¿por qué hacerla de antemano?

 
Richie писал(а) >>

Pero, si esto es así, ¿cómo se pueden escribir programas de comercio?

El ajuste de los periodos SL, TP, MA, etc. se denomina "optimización". Adivinando en una "caja negra" llamada "red neuronal".

Indicadores que son utilizados por el mismo 95% de los operadores.

¿Realmente crees que puedes ganar buen dinero con esto durante mucho tiempo?

¿Debo darte dinero de inmediato?

Hay que entender que los que ganan dinero no quieren compartir su receta. Para conseguir algo hay que dar algo.

Por supuesto, se puede obtener mucha información útil poco a poco. Así que lee el foro, separa el trigo de la paja.

Buena suerte.

 
ULAD >>:

Судя по Вашим словам, Вы относитесь к категории трейдеров которые открывают сделки одновременно в разные стороны, в надежде что одна из них будет в прибыли, а в результате чаще всего обе будут в убытке:))

Повторюсь. А воздействие пятничных новостей Nonfarm payrolls сохранилось до сегодняшнего дня и это надо использовать.

Удачи профи.

Sí, soy uno de esos comerciantes. Y como tales operadores, no más del 5%, siempre tienen ganancias cuando operan SÓLO ESTE PAR

cuando la noticia salga a la luz. Esto, por cierto, es la respuesta a la pregunta de este hilo. Hay que entender por qué las operaciones en ambas direcciones no suelen dar lugar a nada, salvo

descansos negativos. Y por qué un par determinado cuando la noticia sale da un resultado positivo. Pero hay que pensar, no sólo rascarse la lengua.

 

Me parece que los "agujeros de trey" no se están drenando, sólo se están vertiendo. Aquellos que se suelen citar como ejemplo aquí, como Soros, son referidos de manera diferente en otros lugares. Los ingredientes para el éxito de estas personas, tal y como yo lo veo, son los siguientes Qué suerte. (un conjunto de rasgos de personalidad). 2. Medio ambiente. (país de residencia, condiciones económicas, necesidad funcional). 3. Dividendo del interés "colectivo".(Remuneración de los (únicos posibles) beneficios (si la lógica fuera simétrica, entonces que la misma cantidad compense las pérdidas). 4. Otros.

 
ZEXEL66 >>:

Да, я отношусь к таким трейдерам. И так как таких трейдеров, не более 5%, то постоянно имею прибыль при торговле ТОЛЬКО ДАННОЙ ПАРОЙ

при выходе новостей. Это кстати ответ на вопрос данной темы. Нужно понять почему сделки в обе стороны обычно ничего не дают кроме

отрицательных локов. И почему данная пара при выходе новостей дает положительный результат. Но ТУТ ДУМАТЬ НАДО, а не языком чесать.

Es estupendo si has encontrado una forma tan original de operar y te reporta beneficios, incluso me alegro por ti y no estoy atacando tu TS.

Por desgracia, cada uno tiene razón a su manera.

 
ULAD >>:

Это же прекрасно если Вы нашли такой оригинальный способ торговли и он приносит Вам прибыль, я даже рад за Вас и не покушаюсь на Вашу ТС.

Увы, каждый прав по своему.


Sí, pero es una pena que tú, enseñando aquí a los demás y contando lo que te hace sonreír... como prueba de tus CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES, no aportes nada.

 
ZEXEL66 писал(а) >>

Sí, pero es una pena que tú, enseñando aquí a los demás y diciéndoles qué y cómo te sonríe... como prueba de tus CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES, no cites nada.

Te has equivocado de puerta. Nadie está enseñando a nadie aquí. Este es un lugar para que los caballeros se comuniquen culturalmente.
 
¡Utilice las señales de trading gratuitas del blog http://market-strategist.blogspot.com y no perderá dinero!
 
procenkoo >>:
Используйте бесплатные торговые сигналы с блога http://market-strategist.blogspot.com и сливать не будите !

¿Te importa un bledo?

Razón de la queja: