De la teoría a la práctica - página 1861

 
Maxim Kuznetsov:

no pasó nada :-) no hay tics - fue HEP

y mi *** en takeprofit se cerró por 80 pips.

Por eso es tan injusto. Si la brecha está en su dirección, se cierran en la toma de beneficios.
y si cierran en contra, ¿lo hacen al precio que apareció después de la brecha? )))

 
multiplicator:

y me han jodido en el take profit por 80 pips.

por eso es tan injusto. si la brecha está de tu lado, se cierran en la toma de beneficios.
Pero si van contra ti, ¿se cierran al precio que apareció contra la brecha? )))

Eso sí que es raro, eso sí que es hacer trampas y violar las reglas del oficio. Desafíalo, escríbeles.

 
Vitaly Muzichenko:

Eso sí que es raro, eso sí que es hacer trampas y violar las reglas del oficio. Desafíalo, escríbeles.

¿Por qué? Lo cerraron en el límite... Y la parada se ejecuta en la parada))))

Escribe a La Haya))

 
Y porque necesitas paradas en tu cabeza, no en el gráfico. Y es comprensible entender dónde puede estar la parada....
 
Anatolii Zainchkovskii:
Puedes usar tu stop man porque necesitas los stops en tu cabeza y no en el gráfico. Bueno, está claro para entender, y donde la parada puede ser....

И ?

Estoy cansado de que me ridiculicen aquí por decir que el stop está en el sistema, no en pips.

Siempre hay una deriva, un deseo, arrastran el precio hacia donde tienen que ir.

La libra de hoy es una tontería a mitad de semana, ni siquiera me lo planteo.

¡¡¡¡BUT!!!!

Qué carajo es una estrategia de equilibrio. Duro martín y ala. Ni siquiera es tan malo.

Hay todo tipo de depredadores alrededor, te agachas en una esquina y negocias desde allí)))

La parada es el deseo del corredor en general, el precio vuela, el corredor mira))

Maldita sea siempre arrastrando temas)

 
Maxim Kuznetsov:

no pasó nada :-) no hay tics - fue HEP

.

 
Evgeniy Kvasov:

Hola))

Hola ;)

Oleg avtomat 2019.11.27 01:15#4330ff.

 
multiplicator:

а меня ***по тейкпрофиту закрыло на 80 пунктов.

вот почему такая несправедливость. если геп в твою сторону - то закрывают по тейкпрофиту.
а если против тебя - то закрывают по цене, которая появилась после гепа? )))

Vitaly Muzichenko
:

Eso sí que es raro, eso sí que es hacer trampas y violar las reglas del oficio. Desafíalo, escríbeles.

Normalmente estas reglas se ponen en las " Reglas de Negociación". ¿Tú, @multiplicador, los tienes mal escritos?
 
Vladimir:
Por lo general, estas normas se encuentran en las "Reglas del oficio". ¿Tú, @multiplicador, los tienes escritos de forma diferente a como se hace?

No. Es una situación común.
Los corredores siempre te cierran en la toma de beneficios si la brecha está de tu lado.
y si es en contra - se cierran al nuevo precio que se fijó después de la brecha, no al stop loss.

 

))) Rama Pro

El beneficio es un precio garantizado. El Stop Loss es condicional y lo activa el mercado.

Esto no sólo afecta a la salida, sino también a las órdenes. Las órdenes de límite, en el rebote por el precio garantizado, se detienen en la ruptura por el precio de mercado.

Así, el comerciante siempre tiene garantizado el peor precio. De este modo, el trader tiene garantizado siempre el peor precio, sin contar con los trucos del broker, como el conocido de que no se puede abrir una posición si el precio cambia en pocos segundos.

Los puntos se ponen en todo...... )))) Pero me importa una mierda, sólo he frotado la pelota por la mañana y lo he comprobado. Luego repito este procedimiento por la noche).

Razón de la queja: