¿POR QUÉ LOS COMERCIANTES PIERDEN DINERO? - página 19

 
paukas писал(а) >>

He estado operando así durante el último año. Compré en los máximos y vendí en los mínimos. No hay nada de qué quejarse.

Pero no el eurofrank. Pero también es lo mismo en el euro-frank. Pero los reveses son bien conocidos a posteriori :))

:


Parece sencillo y difícil a la vez enseñar a un indicador a ver la inversión - se ve cómo hacerlo, no se entiende cómo aplicarlo.

 
paukas писал(а) >>

Lo que cuenta es la realidad. En las noticias, va a alguna parte. No importa dónde. Mientras sea más fuerte.


Ese es el error - es más importante saber a dónde va a ir - porque la noticia sólo ayuda al precio a dar un salto en la dirección que iba... pero no podía ir...

 

Asistí a un seminario de un famoso comerciante (no menciono su nombre a propósito para no estropear mi relación con él). Después del seminario tuve la oportunidad de hacerle algunas preguntas.
-
Aquí están sus palabras a una de mis preguntas: El Forex es una estafa, una máquina de engañar a los tontos. ¿Ha entendido bien cómo funciona? ¿Qué has hecho para vencerlo? ¿Realmente crees que se puede ganar al forex con las matemáticas y la programación? Pero, no soy un experto en matemáticas y no sé programar. Soy psicólogo. Y tú eres psicólogo. Puedes ganar dinero si aprendes a engañar a los que te engañan. La principal fuerza de un comerciante es la astucia.........

 
Richie писал(а) >>

Ciudadanos, un poco fuera de tema, me gustaría recordar la cuestión del tema:

-

La pregunta es la siguiente: ¿por qué la mayoría de los operadores-programadores no pueden entender los patrones de cambio de precios de los instrumentos de
hasta el punto de poder ganar buen dinero con ellos durante mucho tiempo?

-


O tal vez no exista tal cosa como un patrón.

 
vlad123 писал(а) >>


O tal vez no exista tal cosa como un patrón.


hay un patrón no sólo en los movimientos de los precios, sino también en los movimientos temporales... La aleatoriedad es una situación ajena al comportamiento estándar de un individuo derivado de su actividad - la aleatoriedad en el mercado es una situación ajena al concepto general del comportamiento individual de los precios en el proceso de aprendizaje del comportamiento de los precios formado por el comportamiento de un grupo de individuos...

 
forte928 >>:


есть закономерность не только в ценовых движениях но и временных..Случайность - это ситуация невходящая в стандартное поведение индивидиума, полученное в результате его деятельности - случайность на рынке - это ситуация не входящая в общее понятие индивидиума поведения цены в процессе познания поведения цены формируемое поведением группы индивидумов...

Pero las acciones resultantes de muchos comerciantes bien pueden ser aleatorias, o lo suficientemente complejas como para serlo.

 
Richie писал(а) >>

Asistí a un seminario de un famoso comerciante (no menciono su nombre a propósito para no estropear mi relación con él). Después del seminario tuve la oportunidad de hacerle algunas preguntas.
-
Aquí están sus palabras a una de mis preguntas: El Forex es una estafa, una máquina de engañar a los tontos. ¿Has entendido bien cómo funciona? ¿Qué has hecho para vencerlo? ¿Realmente crees que se puede ganar al forex con las matemáticas y la programación? Pero, no soy un experto en matemáticas y no sé programar. Soy psicólogo. Y tú eres psicólogo. Puedes ganar dinero si aprendes a engañar a los que te engañan. La principal fuerza de un comerciante es la astucia.........


Así es, las matemáticas y la programación mandan. Y un psicólogo en este campo es claramente más difícil, aunque las posibilidades también están ahí.

 
Urain писал(а) >>

Pero, al fin y al cabo, las acciones resultantes de muchos operadores bien pueden ser aleatorias, o tan complejas que equivalen al azar.


Las acciones accidentales en el comportamiento de las personas nunca suceden - todas las acciones de comportamiento obedecen a ciertas reglas sobre la base de su experiencia de vida y el conocimiento acumulado más el componente externo del comportamiento que para muchas personas parece casual, pero en realidad obedece a ciertas leyes sobre las que la gente a veces no sospecha...
 
forte928 >>:

Si calculas el cansancio, obtienes acciones erróneas, y eso es una casualidad.

¿Cómo se calcula el número de operadores que se sentaron ante el ordenador y el grado de cansancio?

Cuando estás en una posición (estés cansado o no) la situación del mercado cambia, tienes que tomar una decisión.

 
Richie писал(а) >> ¿Por qué la mayoría de los operadores pierden sus depósitos ?


No son los operadores los que pierden los depósitos. Porque se creen comerciantes, porque si una persona opera en los mercados financieros no significa que sea un comerciante.

Razón de la queja: