¿POR QUÉ LOS COMERCIANTES PIERDEN DINERO? - página 18

 
Richie писал(а) >>

hiton, por desgracia, cualquier momento puede presentar cualquier sorpresa, el tiempo de negociación es sólo una pequeña parte del sistema :))

Estoy de acuerdo en que - es sólo una pequeña parte del sistema. Por eso tienes que mejorar tu sistema y determinar cuántos

de estas partes. Y estudiar cada una de esas partes requiere mucho tiempo. Así que cada uno busca su propio camino.

Creo que no todo el mundo lo encuentra. Y algunos deseos.

 
hiton писал(а) >>

Estoy de acuerdo en que esto es sólo una pequeña parte del sistema. Por eso es necesario mejorar el sistema y determinar cuántos

estas partes tienen que ser. Y se necesita mucho tiempo para estudiar cada una de esas partes. Así que cada uno busca su propio camino.

Creo que no todo el mundo lo encuentra. Y algunos de ellos desean la realidad.

Lo principal, como escribí en la página anterior, es ir "contra la pared", encontrando "callejones sin salida" en el camino, admitiendo los errores,

ignorando a los "gurús", teniendo en cuenta los errores de los demás, caminando por tu cuenta y hasta el final. Y la salida es segura.

 
Richie писал(а) >>

Lo principal, como escribí en la página anterior, es ir "guiado por la pared", encontrando "callejones sin salida" en el camino, reconociendo los errores,

despreciando a los "gurús", considerando los errores de los demás, caminando por tu cuenta y hasta el final. Y se encuentra la salida.

No hay duda. Tuve un caso así. Tenía una idea para TS, todo parecía bien, pero como no soy capaz de programar,

así que empecé a probarlo en modo manual, en tres años y en dos pares. Por supuesto que es mucho trabajo, pero en el proceso de pruebas

Conseguí mejorarlo (añadiendo tres partes adicionales (condiciones) y el TS empezó a dar buenos resultados. Si fuera inmediatamente

convertido en un MTS, entonces no creo que hubiera sido capaz de detectar esas partes.

Y el "gurú" es otra cuestión. Para mí, algunos ST simplemente no encajan.

 

Vierten porque son estúpidos, es decir, incompetentes en lo que hacen.

NO TIENES CEREBRO PARA CONSTRUIR CASAS.

No quiero ofender a los constructores, pero hay un proverbio al respecto.

 
fozi писал(а) >>

Se escurren porque son tontos, es decir, incompetentes en lo que hacen.

NO TIENES CEREBRO PARA CONSTRUIR CASAS.

No quiero ofender a los constructores, pero hay un proverbio así.

Todos, todos entendieron, se volvieron inteligentes y ahora todo estará bien. >> Gracias.

 

1, sin sistema con expectativa positiva

2. sin paradas

3. sin cálculo de riesgos

4. sin maniobras.

5. sin disciplina.

6. sin paciencia

 
Aknim писал(а) >>

Porque el proceso de cambio de precios es aleatorio y no tiene regularidades.

Quien ahora quiere afirmar y cree que hay algunas regularidades y que las ha encontrado debe haber ganado millones con ellas y ahora puede llevarnos de paseo en su propia limusina, yate, avión, que compró con fondos de Forex...

Así que, hasta que no puedas hacerlo, no afirmes que hay un patrón y que lo has encontrado.

Por la misma razón, varias mentes brillantes, incluyendo este foro, super-duper programadores MQL en lugar de encontrar patrones y ganar en ellos ellos mismos - no lo hacen, y se contentan con centavos para escribir código para los que todavía esperan y creen ...


Sólo un PIPSWITCH que no puede atrapar nada más que buenos movimientos de 10 pips puede decir que el mercado no es consistente

En Forex - es un trabajo de alto intelecto, paciencia constante, y trabajo colosal - que es recompensado después de algún tiempo - no hay ninguna norma de comportamiento aquí, por lo que la mayoría cree que el mercado es al azar - es importante aprender a ver cada situación como recurrente, no al azar ... Y entonces usted siempre aumentará el beneficio, y MM siempre debe recordar y atenerse a ella - la codicia te mata inmediatamente ...

 
vlexa писал(а) >>
EN MI OPINIÓN. Sencillamente, no hay suficiente información para hacer predicciones o se retrasa.


El derecho Analizar el pasado construye el camino hacia el futuro, cumpliendo los sueños del presente.

El pasado le permite ver lo que sucederá en el futuro utilizando el momento presente para obtener un beneficio, porque el pasado como las olas en el agua envía señales al futuro de lo que debe hacer...

 
Richie писал(а) >>

paukas, puedo conseguir un 10-20% al año en un banco y no necesito el Forex.


Quiso decir por mes pero se equivocó de plazo - FACTOR humano...
 
Richie писал(а) >>

Mientras tanto, me gustaría hacer algunas preguntas más:

-

Primera pregunta: ¿Es posible , utilizando únicamente herramientas de análisis técnico (indicadores), ganar buen dinero en el mercado de divisas durante mucho tiempo?

-

La

segunda pregunta

: ¿es

posible ganar buen dinero en el mercado de divisas sólo con la aplicación de la teoría de la probabilidad?


La primera pregunta es errónea - los indicadores son reflejos de la información actual, mientras que apenas comprenden el pasado. Además, los indicadores deben dividirse en indicadores de tendencia y osciladores, que en primer lugar, producen mucha información de ruido, que cuando se filtra además filtra la mitad de las señales útiles, por lo que el análisis ponderado en varios períodos permitirá deshacerse del ruido excesivo en los períodos pequeños - para eliminar el retraso en los períodos grandes. Además, el análisis técnico debe incluir el análisis gráfico, porque sin él no se puede predecir el valor futuro del precio y su posible movimiento, tanto en el precio como en el tiempo, porque cualquier tendencia es una combinación de componentes de tendencia y planos que juntos dan lugar al siguiente movimiento direccional del precio.

Razón de la queja: