Encontrar los máximos y mínimos locales en los precios - página 7

 
Svinozavr:

Sí, hay tantas formas de considerar el giro en U como se quiera (sobre qué construir ZZ). Ya se ha escrito unas cien veces. No, más...)

Realmente se ha escrito mucho. Pero no es eso lo que he empezado. Se conocen dos tipos de previsiones: el precio y la dirección del precio. Yo, en cambio, me ofrecí a discutir la previsión de la inversión de ZZ #0, es decir, la previsión de la valoración del pasado. No recuerdo nada de eso. Lo que hemos comentado anteriormente es un patrón, pero no da una probabilidad de predicción ni un intervalo de confianza.
 
faa1947:
Efectivamente, hay mucho que escribir. Pero empecé con otra cosa. Se conocen dos tipos de previsiones: de precio y de dirección del precio. Yo, en cambio, me ofrecí a discutir la previsión de la inversión de ZZ0, es decir, la previsión de la estimación pasada. No recuerdo nada de eso. Lo que hemos comentado anteriormente es un patrón, pero no da una probabilidad de predicción ni un intervalo de confianza.

Sí. Yo tampoco lo recuerdo. Pero suena - rompe techos: predecir una evaluación del pasado.

AH... UH... No sé qué decir. Debo haber entendido algo mal. De lo contrario, necesito un trago. Para poner en orden mi cabeza y esta "otra"...))

===

La estimación del intervalo de confianza (tanto en precio como en tiempo) puede venir dada por los puntos de cruce de los niveles Fibo (o D) con el canal Fibo. Y con bastante precisión. Por supuesto, se construyen a partir de los extremos que se han formado. Se puede dibujar un abanico de tales rayos nulos desde el extremo 1 (listo) hasta esos puntos.

 
Svinozavr:

Una estimación del intervalo de confianza (tanto en términos de precio como de tiempo) puede venir dada por los puntos en los que los niveles Fibo (o D) cruzan el canal Fibo. Y con bastante precisión. Por supuesto, se construyen a partir de los extremos que se han formado. Es posible dibujar un abanico de tales rayos nulos desde 1 extremo (preparado) hasta estos puntos.


Si creemos en Fibo. Es necesario un modelo de mercado como el de la ARPSS. Pero predice el futuro como es debido. ¿Quizás este modelo deba ser utilizado para estimar la probabilidad del extremo por ZZ? En teoría, la precisión del pronóstico debería aumentar con cada vela(el intervalo de confianza se reduce).
 
Por supuesto que ha habido estudios de este tipo, lo sé :). Otra cosa es que no se haya hablado mucho de ellos. Los intervalos de confianza suelen ser tales que la predicción real no tiene mucho sentido. Aunque quizá me haya equivocado de parámetros :)
 
Candid:
Por supuesto que ha habido estudios de este tipo, lo sé :). Otra cosa es que no se haya hablado de ellos. Los intervalos de confianza suelen ser tales que la predicción real no tiene mucho sentido. Aunque tal vez me haya equivocado de parámetros :)

Si hablamos de ARPSS, este modelo se utiliza en econometría desde hace unos 30 años, pero por alguna razón nunca se ha discutido en este foro. Se debatieron cuestiones similares, pero no de forma tan sistemática como en la ARPSS. No puedo entender por qué.
 
faa1947:

Si hablamos de ARPSS, este modelo se utiliza en econometría desde hace unos 30 años, pero por alguna razón nunca se ha discutido en este foro. Se han debatido cuestiones similares, pero no de forma tan sistemática como el ARPSS. No puedo entender por qué.
Creo que es porque aquí se busca el grial. En 30 años ha quedado claro que allí no hay ningún grial :)
 
Candid:
Creo que es porque están buscando griales aquí. En 30 años ha quedado claro que allí no hay ningún grial :)

En lo que a mí respecta, el ARPSS no es un grial, es un modelo que lleva mucho tiempo y no es aplicable en todos los sitios, y requiere habilidad y experiencia en su aplicación. Pero es mejor que una especulación ociosa sobre algunas partes de este modelo, un intento de resolver problemas que ya han sido resueltos en este modelo.
 

No lo sé. Para mí, este tipo de cosas no tienen ningún sentido práctico. Aunque puede que haya muchas cosas que no sepa y que debería haber sabido. Lo que ocurre, por lo visto, es que yo vivo del comercio y, por tanto, soy extremadamente pragmático en mi enfoque.

Tal vez merezca la pena volver a visitarlo. A veces he dejado un tema que parecía poco interesante en su momento y luego, gracias a mis nuevos conocimientos, ya no parece tan poco prometedor.

Pero lo que llegué a negociar tampoco fue lo primero que encontré. Se han probado muchas cosas. Tal vez se haya estudiado algo superficialmente.

Nunca es demasiado tarde para aprender. Lo principal es tener algo para vivir. Nadie pagará mi beca más que yo mismo...))

===

Y el hecho de que no hay grial se descubrió mucho antes de que se recogiera allí la sangre del Nazareno. )))

 

Uno puede pensar y buscar sin parar, y la propia búsqueda se convierte en un objetivo. Un fragmento del soliloquio de Hamlet (traducido por M. Lozinski):

"...Tan cobardes nos hace nuestra reflexión,
"Y así el color de la naturaleza decide
"Tan cobarde es el color de nuestra resolución natural,
Y los comienzos, tan poderosamente agitados,
"ydesvían su rumbo,
pierden el nombre de la acción
..."

Me refiero a todo el asunto. En este foro se pueden encontrar muchas cosas diferentes.
))) Alguien piensa sinceramente que el objetivo del comercio es mantener un equilibrio; alguien piensa que el objetivo es encontrar una manera de comerciar; alguien le gustan las construcciones más abstrusas... etc.
Y el objetivo del comercio es el mismo: beneficios estables. Y en realidad es más fácil de lo que mucha gente cree. Aunque, tal vez, no es tan interesante, no es muy romántico y es algo torpe).

===
Petyka tiene mucho que hacer... )))))))))))))))

 
Svinozavr:

Nunca es tarde para aprender. Lo principal es tener algo para vivir. Nadie pagará mi beca sino yo mismo...))

+5.

Conocí a un conocido mío, al que conocí a los 19 años, que empezó en el mercado. Sabía escribir indicadores, aprendió a escribir TS mientras yo estaba allí, pero nunca lo utilizó, no utilizó nada en absoluto. Cuando necesitaba dinero (para sus limitadas necesidades), encendía el ordenador, tal vez esperaba, se metía en una posición y luego salía. Desgranó sus ganancias. Casi nunca se pierde. Pero esa es la única que conozco.

En mi sistema de TS, naturalmente, utilizo algunos indicadores y algoritmos, pero la gama de herramientas que utilizo es mucho más amplia y se utilizan para una mejor comprensión del mercado. Las diferentes herramientas permiten ver con mayor claridad los distintos aspectos del mercado.

Creo que la ARPSS hará avanzar mi comprensión del mercado. ¿Será posible utilizarlo directamente para obtener beneficios? - Creo que se puede, pero a juzgar por las publicaciones, no siempre. Pero también mi ST no siempre obtiene beneficios y no puedo entender por qué los obtiene en algunas zonas y en otras no. Tengo que basarme en algunas pruebas indirectas de funcionalidad, como el factor de beneficio. Pero no se entiende la esencia del problema. La ARPSS sabrá exactamente por qué el modelo no funciona.

Hay un hilo paralelo en el que se discuten las predicciones (el hilo se llama ¡Optimizar las pruebas! https://www.mql5.com/ru/forum/115498). Se publican previsiones que no tienen nada que ver con el movimiento posterior. Y no hay preguntas como: "¿Es posible hacer previsiones en el punto de mercado dado? ¿O sobre el intervalo de confianza?

A mí me gustó mi idea de predecir (calcular la probabilidad de) una inversión de ZZ, porque ZZ ya está en el pasado, y para tal predicción tenemos información futura en relación con ZZ y pasada en relación con el punto de predicción. Si el algoritmo no dio una predicción, debemos calcular en la siguiente vela, etc.

Razón de la queja: