Encontrar los máximos y mínimos locales en los precios - página 9

 
denis_orlov:

¿Y cómo, de forma constante?

¿Te preocupa si he estado comiendo de forma constante durante los últimos seis años? ¿Me estoy muriendo de hambre?

Comparte una pista, ¿dónde buscas la estabilidad?

? ¿Qué pistas? Ya está bien de "sacarlo de la manga", ¿cuántas veces? Y todos ustedes son "pistas"...))

 
Svinozavr:

¿Te preocupa si he estado comiendo de forma constante durante los últimos seis años? ¿Me estoy muriendo de hambre?

? ¿Qué pistas? Ya está bien de "sacarlo de la manga", ¿cuántas veces? Y todos ustedes son "pistas"...))

Bien por ti. Pero la respuesta no es constructiva.
 

Denis. Estoy harto de volver a contar lo mismo con diferentes palabras (la última vez que lo hice de la misma manera - se me acabaron las variantes)). Y, por regla general, si hablo "para el mercado", me refiero a lo que me permite ser un operador estable.

Si lo que vengo diciendo desde hace un año(?) no le satisface (o -perdón- no le llega), entonces... Ni siquiera sé qué... ¿Qué tan constructivo puede ser?

Lo siento, no me repetiré.

 

¿Y puede permitirse por un momento la posibilidad de que yo o alguien más no haya leído aún sus opus?)

¿Pufflink?

 
Svinozavr:

Estoy harto de volver a contar lo mismo con diferentes palabras (las últimas veces de la misma manera, me he quedado sin opciones)).

Pedro, efectivamente hay que añadir algo a lo que se ha dicho.
 
denis_orlov:
¿Y es estable? Danos una pista, ¿dónde buscamos la estabilidad?

En el dinamismo del proceso...
 
forte928:

En el dinamismo del proceso...

Me gusta eso de la publicidad.

Te enseñaré cómo ganar dinero con las fluctuaciones de las divisas.

;)

 

Sí... Peter no está diciendo la verdad... aunque pretende explicar... cuando no está completamente sobrio. :)

Al parecer, adoptó el estilo de explicación del Nevetan. :)

 
como de costumbre
 

Pues lo de siempre.

))) ¿Cuando bebo, dices? )))))))))) Y cómo me las arreglo para mantener las normas de la lengua rusa...

De acuerdo. Realmente no quiero repetirme. Resumir... Tal vez escribir un libro de texto. O al menos un artículo. Yo soy más del tipo de ensayo sarcástico. No son inferiores en contenido, pero están dispersos por los hilos.

Yo, en virtud de mi naturaleza de cerdo-saurio, no soy un puto profesor. Y también me da mucha pereza escribir algo más largo que 1/32 p.p. sobre un tema de celo. Pero tal vez, para no perder el tiempo y no ofender a los inocentes usuarios del foro, me junte con algunos restos de educación humanitaria y de educación humanista (oh, no me queda bastante) y... lo haga.

No hay promesas. Como siempre.

))) Denis tiene razón: todo está como siempre...))

Razón de la queja: