Para el seguimiento - página 12

 
getch писал(а) >>
¿Por qué es correcto determinar el ritmo del movimiento a través del tiempo astronómico?

puede ser útil para definir como cambio de precio / cambio de tiempo. Es útil porque los participantes toman decisiones con cierta periodicidad, observan un determinado TF y se guían en consecuencia por la variación del precio en los periodos correspondientes. Al intrader no le importa cómo ha cambiado el precio en un mes y no le importa cómo ha cambiado en una hora, especialmente si estaba en una posición en ese momento. Cada uno tiene su marco temporal, la frecuencia de la toma de decisiones y el cambio de precios al que está acostumbrado en su marco y que considera normal y lo que considera inusual.

 
Svinozavr писал(а) >>

¡No niego el tiempo! Y menos aún "categóricamente". Sólo estoy en contra de su categórico afán de protagonismo. Y tampoco soy partidario (¿qué te hace pensar eso?) de la formalización a través de la ZZ. Tal vez te llevó a ese pensamiento un post del top sabj y mi regreso maniático a él con nuevas versiones))) Bueno... sólo un seguimiento de algo que solía hacer. No sé cuántos temas más querré ponerme al día))).

Lo siento, es sólo una impresión :)

 

Avals писал(а) >>


Cada uno tiene su propio marco temporal, la frecuencia de la toma de decisiones y los cambios de precios a los que está acostumbrado en su marco y que considera normal y que es inusual.

Eso es lo que lo arruina.

Como la escala de precios habitual, cuando todo es más o menos visible en la pantalla.

entonces el jugueteo con el ratón puede parecer un intercambio.

;)

 
Sorento писал(а) >>

Eso es lo que lo arruina.

Como la escala de precios habitual, cuando todo es más o menos visible en la pantalla.

Entonces el paso del ratón puede parecer un intercambio.

;)

Sólo se puede ganar dinero con las cosas que arruinan a los demás :) De lo contrario, ¿de dónde iba a sacar el especulador sus beneficios sistemáticos, si no es de las pérdidas y el lucro cesante de los demás debido a los estereotipos de masas? Me parece que son ellos los que establecen el "contexto". Misa en términos financieros, por supuesto. Si incluso un único creador de mercado actúa de la misma manera en determinadas situaciones, ya se puede utilizar.

 
Avals >> :

puede ser útil para definir como cambio de precio / cambio de tiempo. Es útil porque los participantes toman decisiones con cierta periodicidad, observan un determinado TF y se guían en consecuencia por la variación del precio en los periodos correspondientes. Al intrader no le importa cómo ha cambiado el precio en un mes y no le importa cómo ha cambiado en una hora, especialmente si estaba en una posición en ese momento. Todo el mundo tiene su marco temporal, la frecuencia de la toma de decisiones y el cambio de precios al que está acostumbrado en su marco y que considera como normal y lo que considera como anormal.

No estoy de acuerdo. Los participantes que tienen un impacto real en el precio no se guían por los plazos.

 
getch писал(а) >>

No estoy de acuerdo.

BIEN.

Entonces, ¿crees que si el precio pasó una cifra en una semana o la pasó en 1 hora, en igualdad de condiciones, tiene las mismas consecuencias para todos los participantes y para el mercado en su conjunto? Creo que en el segundo caso diferentes operadores tratarán de entrar en la operación. Un movimiento así tentará mucho más y romperá más topes porque muchos no tendrán tiempo de tomar otras decisiones.

getch escribió >>

Los participantes que realmente influyen en el precio no se centran en los plazos.

¿quiénes son y en qué se centran?
 
lna01 >> :

...Con el volumen de ticks es más complicado, da la impresión de que de vez en cuando los DTs simplemente cambian los parámetros de filtrado del flujo de cotización primario...

Además del equivolumen, también hay cartas de rango que carecen de esta desventaja.
 
granit77 >> :
Además de las equidimensionales, también hay gamas que carecen de este inconveniente.

Pero también carece de información sobre esta variable

 
lna01 >> :

Ese me parece que es el problema. Enmarcando (¿o barrando? :) ) por el contexto, realmente dejamos una parte de la información inicial y descartamos la otra. Es esta elección la que lo decide todo. Sólo la ignorancia de lo que es importante y lo que no lo es crea una ilusión de libertad en el planteamiento del encuadre.

Este contexto es resbaladizo, en cuanto parece que he penetrado en él, y entonces una nueva explicación lo arruina todo :). Supongo que es el momento de hacer una pregunta estúpida :) .

Soy un fanático de cierto sistema de trading, MACD Sample con MATrendPeriod=26 para mayor seguridad. Lo he ejecutado en el historial y he detectado los periodos en los que funciona y en los que no. ¿Lo enmarqué en el contexto o no?

Bien, eso es todo lo que tienes para seguir. Pues bien, es como si estuvieras viendo un gráfico de precios familiar "desnudo", sin indicadores.

Evidentemente, esta forma de encuadrar (su TS) puede no ser del todo conveniente para seguir manipulando con ella, pero en principio, sí, está dentro del concepto.

===

Sólo quiero ser claro. No pretendo ni, Dios no lo quiera, quiero demostrar nada a nadie. Sólo trato de hablarles de mi visión del mercado, a la que he llegado; de lo que he decidido que es importante para el efecto. TC, y cómo concibo los procesos de mercado. La esencia está en mi entendimiento. Así que cualquier opinión "no sobre mí" es bienvenida. No soy un maldito tonto, acomplejado por mi propia exclusividad. Pero, por supuesto, quiero que se me entienda bien y las preguntas (incluso las "tontas" -¡no he dicho eso!)) me son útiles, y más aún a mí. Poco me faltaba...

 
lna01 >> :

Pero también carece de información sobre esta variable

Bueno, la hora de apertura del bar está al menos disponible.

Razón de la queja: