Para el seguimiento - página 6

 

Sí, interesante. Probablemente sea mejor en privado, Yuri.

 
¿Se pueden enviar allí archivos de más de 4 metros?
 
No. Entonces, a toughbummer at gmail.com .
 

Enviado. Confirme la recepción.

Tuve que empaquetarlo y se hizo más pequeño.

¿Tal vez no deberías haberlo hecho? ¿En medio de la noche? :-)))

 
Sí, he recibido y contestado, Yuri. Gracias.
 
Mathemat писал(а) >>

Trata de entender cuál es el contexto proverbial. Según Peter, es la dirección del rayo actual (incompleto) en la TF mayor. ¿Verdad? ¿O el contexto es un "piso/tendencia" según Slava?

Segundo. Marqués de Lopital, según su hipótesis,

como todo es tan irremediablemente monopénico, resulta que tampoco es necesario definir el contexto. ¿O sólo vas a probarlo?

Alexey, escribí el contexto en forma de tendencia/plano - con respecto a las estrategias de Pastukhov. En realidad, creo que es una noción más amplia. El contexto son periodos de tiempo en los que el mercado muestra cierta ineficiencia. Técnicamente, es un filtro que dice: ahora comerciamos con el sistema. Aunque no sólo puede ser booleano, sino que también puede dar, por ejemplo, la fuerza del contexto que se puede utilizar para seleccionar el lote. Los filtros muestran el contexto, otra parte del sistema define la mejor manera de utilizar la ineficacia en este contexto y da señales de compra y venta.

 
Mathemat >> :

Intenta averiguar cuál es el contexto proverbial. A juzgar por las palabras de Peter, es la dirección del rayo actual (incompleto) en una TF mayor. ¿Es así? ¿O el contexto es un "piso/tendencia" según Slava?

El segundo. Marqués de Lopital, según su hipótesis,

como todo es tan irremediablemente monopénico, resulta que tampoco es necesario determinar el contexto. ¿O sólo vas a probarlo?

Entiendo el contexto más o menos como lo ha descrito Avals más arriba. Es decir, es ambas cosas, y es lo que sea. Siempre y cuando ayude contra "Lopital" :).

En cuanto a la "viga en un TF más grande", si lo recuerdas, estuve trasteando un poco con el zigzag senior/junior en el lugar que conoces. Tener en cuenta la dirección del mayor sí marca la diferencia para las entradas en el menor.

Aquí hay una muestra de datos, se trata de 4 años de estadísticas del EUR/USD, en pips antiguos


Senior ZigZag: Número de segmentos - 920 Oscilación media - 132,34 Deslizamiento medio - 65,45

Junior ZigZag: Número de segmentos - 3866 Diferencia media - 62,34 Deslizamiento medio - 29,96


Ahora con el contexto, para la ZZ inferior (en combinaciones como "arriba y arriba" la primera se refiere a la ZZ superior, la segunda a la inferior).


Arriba : Número de segmentos - 828 Diferencia media - 45,84 Deslizamiento medio - 28,93

Subida y bajada: Número de segmentos - 1154 Diferencia media - 73,80 Deslizamiento medio - 30,23

Bajada y subida : Número de segmentos -1105 Diferencia media 73,33 Deslizamiento medio 30,67

Bajada: Número de segmentos - 779 Oscilación media - 47,29 Deslizamiento medio - 29,63


Podemos ver que Lopital ha sufrido daños, pero la estrategia de Pastukhov degenera en un juego contra un zigzag alto con entradas por un zigzag bajo. Mis resultados no son satisfactorios, por lo que se necesita otra táctica o contextos adicionales.

 

Tengo mucho que añadir para el "contexto". Para mí, es un concepto más amplio que el de "tendencia/plano". Llamo contexto a cualquier condición de mercado en la que hay una alta probabilidad de obtener beneficios. Pueden ser estados largos (en el tiempo) (la misma tendencia, por ejemplo) y fugaces. Ejemplos de esto último son el "pan y mantequilla", el "doble repo", etc., como ya ha mencionado DiNapoli. No es mi intención utilizarlos, pero es necesario hablar en términos comunes, ¿no?

En realidad, empecé por el lado equivocado. Me gustaría empezar con la conversión de los BPs en clusters de microtrading (marcos, fractales)). Pero no puedo decirlo todo de una vez, de forma coherente (¡no he escrito una disertación sobre el tema!). No quiero bajar a la historia sin fundamento y por lo tanto parece ser casi científico, confuso. Pero en el fondo, repito, hay una agrupación de BP en función del "poder adquisitivo" basado en algún modelo.

===

Mierda. ¡Mira eso! Casi entrego mi alma a Dios hoy - comí un par de salchichas y voila, intoxicación alimentaria. Por Dios, no pensé que viviría hasta la mañana...)) Así que tengo algo de tiempo para recuperarme.

 

beber más líquidos, aunque tenga que forzarse a beber carbón vegetal, o incluso mejor, POLIFEPAN http://www.radmedteh.by/2009-06-30-10-26-07/2009-06-30-10-28-14/2009-07-03-09-29-31/2009-07-03-09-51-08.html


Recupérate pronto.

 
poruchik >> :

Bebe más líquidos, aunque no puedas evitarlo, y carbón vegetal, o incluso mejor, POLIFEPANO http://www.radmedteh.by/2009-06-30-10-26-07/2009-06-30-10-28-14/2009-07-03-09-29-31/2009-07-03-09-51-08.html


¡Mejoren!

>> Gracias. Estoy comiendo puto carbón.

¡No! Sé lo que es el envenenamiento. He tomado unas cuantas copas negras en mi época y me he intoxicado después de una semana de natación. Pero anoche fue algo más. Una terrible resaca, con los miedos y los nervios, una dolencia infantil en comparación. No sé lo que ponen en esas malditas salchichas. ¿Yada?))

===

De acuerdo. Me salí un poco del tema. Perdóname. A nadie le interesa.

Razón de la queja: