Para el seguimiento - página 16

 
Yurixx >> :

Te recuerdo que Alexei hizo una distinción entre contexto e indicadores. Y he dicho que el contexto puede incluir indicadores, condiciones de aplicación, condiciones de transición a la toma de decisiones y muchas otras cosas. Y todo esto será un análisis, y exclusivamente de los datos del flujo de cotizaciones. Así que, todo esto será AT. ¿Y cuál es su punto de vista?

Lo mismo, aparentemente. Todo a través de la AT y, por tanto, de los indicadores. Es que las tareas son diferentes para los rangos... - Creo que ya lo he dicho. Algunos muestran condiciones de aplicación, otros condiciones de transición a la toma de decisiones, otros puntos de entrada, etc. Por lo tanto, creo que aquí tampoco hay malentendidos. ¿O le he entendido mal y estoy hablando de algo equivocado?

Mi pregunta sobre el contenido que pones en el concepto de contexto era precisamente porque te obstinas en ocultarlo. ¿Quizás sea el momento de sincerarse? De lo contrario, nunca saldremos de este "rumiar el árbol".

PS

Esto debe sentirse como un interrogatorio. Con un poco de pasión. :-)))

¡No estoy ocultando nada! Qué tortura...))) Lo que no está claro en jugar según las circunstancias (¡ahí, un sinónimo! y ya me da asco. Como un trastornado que no deja de repetir: "contexto, contexto". Ugh!))

Diferentes tácticas de negociación, diferentes circunstancias. Hay comercio en la tendencia - un conjunto de circunstancias. Hay comercio de rebote - diferentes circunstancias. Todo depende del modelo de negociación utilizado. Y para detectar estas circunstancias (ahí está lo específico), no es el plazo del que debemos hablar.

¿Ejemplos? Lo habrá. Incluso ha habido algunos. Creo que en alguna parte del hilo de Reshetov... o no en el suyo, pero con su beneficio... allí se masticó otro lote de cactus por "estacionariedad", con perdón del Señor. De paso, ya que no se trataba de eso después de todo.

Lo serán. Pero coinciden en que era necesario ponerse de acuerdo en ciertas cosas.

La forma en que yo lo veo es la siguiente. 1) Generación de una RC no temporal. 2) Análisis de la AC no temporal. 3) Identificación del contexto mediante modelos y tácticas comerciales.

¡Pero maldita sea, gente! Será en Nochevieja, seguro. Bueno, ¡¡¡no ahora!!!)

===

Sí. Y no he creado este hilo para "comerciar con el contexto". Aunque... El formato "Seguimiento" me permite referirme a cualquier cosa que haya mencionado, incluso de pasada. // (como en el caso de que te hagas responsable de lo que dices))


===

De acuerdo. Todavía no me despido. Volveré aquí antes de Nochevieja.

 

Svinozavr писал(а) >>

Diferentes tácticas de negociación significan diferentes circunstancias. Existe el comercio de tendencia: un conjunto de circunstancias. Hay comercio de rebote - diferentes circunstancias. Todo depende del modelo de negociación utilizado. Y para detectar estas circunstancias (de ahí la especificidad), no utilizamos el marco temporal, del que no debemos "hablar por hablar".

...

Había otro lote de cactus que se mascaba por "estacionario", Dios no lo quiera. De paso, ya que no se trataba de eso después de todo.

....

En mi opinión, lo siguiente es lo siguiente. 1) Generación de un CR no temporal. 2) Análisis de la AC sin tiempo. 3) Identificación del contexto por modelos y tácticas comerciales.

Si se me permite, trataré de formular lo que entiendo como

(a) El contexto es un periodo de tiempo identificado (o un segmento del CR) en el que el CR tiene características relativamente "pronunciadas". (Por ejemplo, la tendencia o estacionariedad en el sentido de la ausencia de tendencia).

El contexto se define invariante a la tf. Abandonar el contexto supone un cambio significativo en el atributo subyacente.

b) la definición de un contexto existente (en el momento actual) permite aplicar una u otra TdC que aprovecha nuestro conocimiento del contexto.

c) el cambio de contexto debe conducir a la aplicación de tácticas de estimación y "liquidación" de las consecuencias de la negociación en el contexto anterior y pasar a la aplicación de una TS adecuada al nuevo contexto definido y convertido en actual.

La ST aquí es una estrategia comercial, no un sistema.


Eso es todo por ahora. :)


¿Sí? ¿No? ¿Quizás?

;)

 

2 Sorento:

¿Quieres unirte a mí como coautor? Porque aún no lo he formulado "en papel")))

No, en serio, creo que podemos dejarlo así.

 
Svinozavr писал(а) >>

El mismo, aparentemente. Todo a través de la AT y, por tanto, de los indicadores. Es que las tareas son diferentes para los rangos... - Creo que ya lo he dicho. Algunos muestran condiciones de aplicación, otros condiciones de transición a la toma de decisiones, otros puntos de entrada, etc. Por lo tanto, creo que aquí tampoco hay malentendidos. ¿O le he entendido mal y estoy hablando de algo equivocado?

No, es cierto. Eso es lo que quería oír. Ahora todo tiene sentido.

Svinozavr escribió >>

¡No estoy ocultando nada! Aquí está el tormento...)) Lo que no está claro de jugar según las circunstancias (¡oh, un sinónimo! y ya me da asco. Como un trastornado que no deja de repetir: "contexto, contexto". Ugh!))

Diferentes tácticas de negociación, diferentes circunstancias. Hay comercio en la tendencia - un conjunto de circunstancias. Hay comercio de rebote - diferentes circunstancias. Todo depende del modelo de negociación utilizado. Y aquí, para detectar estas circunstancias (ahí está lo concreto), no es el plazo que usemos, sino el plazo del que debemos hablar sin "acomodarnos".

Hace aproximadamente un año discutía con un compañero constructor de TS. Quería demostrarme que, independientemente de la ST que construya, sigo ocupándome de la previsión. Y le dije que de ninguna manera, mi estrategia es situacional, no se centra en el pronóstico, decide en base a la situación actual. Parece que... :-)

Sorento escribió(a) >>

Si se me permite, intentaré formular lo que he entendido:

Lo intentaré. :-)

El contexto es la zona del espacio de fases de los estados del mercado que se caracteriza por el hecho de que la misma solución comercial funciona para toda la zona. El espacio de fase de los estados del mercado está formado por un conjunto de parámetros que caracterizan exhaustivamente este estado, es decir, el conjunto de parámetros que permite tomar decisiones comerciales sin involucrar otra información. Un cambio en los valores de estos parámetros hace que el estado del mercado se describa en el espacio de fases por una determinada trayectoria. La entrada o salida de esta trayectoria de la zona del espacio que define el contexto significa simplemente la aparición o desaparición del mismo.

En consecuencia, el contexto no puede ser un "periodo de tiempo identificado", aunque la vida del contexto es ciertamente finita y se mide por el intervalo de tiempo. Desde este punto de vista, el tiempo de vida es sólo un parámetro del contexto, y además no es significativo. Nunca se conoce de antemano y no participa en la identificación del contexto ni en las decisiones comerciales. El tiempo no es un parámetro del espacio de fase.

 

2 Yurixx:

Leer la redacción me da envidia. Debería ser capaz de deletrearlo así. (¡No es broma!))

===

Bueno, señores, supongo que es hora de prepararse para la fiesta del cableado de 2009. Pero no necesito nada: té y picatostes. No voy a arriesgar nada más todavía. Sin embargo, estoy bastante perdido. Probablemente beberé algo de coñac.

En fin, me voy a limpiar, que ya no me parezco a mi avatar.

Pero no me despediré. Volveré a comprobarlo.

 

Bien, Peter, prepárate para ser específico. ¡Quiero fórmulas, fórmulas! La filosofía es buena, por supuesto, pero en las dosis adecuadas. También tengo té y picatostes, y en Nochevieja no será más fuerte que el vino.

 
Yurixx >> :

El contexto es el área del espacio de fase ...

El espacio defase de los estados del mercado está formado por un conjunto de parámetros ... La modificación de los valores de estos parámetros hace que el estado del mercado se describa en el espacio de fases mediante una determinada trayectoria. La entrada o salida de esta trayectoria de la zona del espacio que define el contexto, sólo significa la aparición o desaparición del contexto.

En este sentido, un contexto no puede ser un "periodo de tiempo identificado", aunque la vida de un contexto sí lo es y se mide por el intervalo de tiempo. Desde este punto de vista, la vida útil es sólo un parámetro del contexto...

El tiempo no es un parámetro del espacio de fase.

Ugh. No puedo superar la molestia de la Nochevieja... ;)

Permítanme preguntar: ¿la trayectoria no está formada por el tiempo?

¿No es la evolución del mercado?

....

¡Feliz Año Nuevo! ¡Feliz fase nueva!

¡Felicidad y suerte a los curiosos y buscadores!

El contexto adecuado )))))))))

 
Sorento писал(а) >>

Ugh. No puedo superar la molestia de la Nochevieja... ;)

Permítanme preguntar: ¿la trayectoria no está formada por el tiempo?

¿No es la evolución del mercado?

....

¡Feliz Año Nuevo! ¡Feliz fase nueva!

¡Felicidad y suerte a los curiosos y buscadores!

El contexto adecuado )))))))))

Gracias por los deseos. Lo mismo digo.

La trayectoria es una curva en el mapa de la ciudad que muestra en qué dirección se va o se vuelve del trabajo. El tiempo no es un parámetro del mapa, aunque su posición en esta curva cambia con el tiempo. Los parámetros del mapa son su latitud y longitud.

Por desgracia, no podemos hacer del tiempo un parámetro del espacio de fase. Esta, una cosa extraña, fluye sólo en una dirección. Así que el gráfico de precios es un gráfico, no una trayectoria. Y nunca volverá a un punto en el que ya ha estado una vez. Y en el espacio de fase, un sistema puede volver a cualquier punto tantas veces como quiera.

¿No ha sido demasiado inteligente lo que he lanzado aquí en Nochevieja? :-)))

¡Alegría de vivir para todos en el nuevo año! ¡Comerciantes, amad el proceso, no os apeguéis al resultado! :-)

 

Sostenibilidad y persistencia...

¡Y relevancia en el nuevo año!


 

Bueno, señores... ¡Feliz Año Nuevo! Le deseo una lógica justificada, matemáticamente verificada y, por lo tanto, ¡inmensa suerte! ¡Adecuación al mercado, señores!

Para mí este año es un año de conocimiento de MT y de ti. Espero veros a todos aquí, en este foro, en el próximo año 2010 con la mejor salud y buen ánimo. Buena salud y felicidad para vosotros, amigos.

Salud.