Indicadores de élite :) - página 862

 

Actualizado y versión de advanced rsx 2 con flechas (solucionado un problema que tenía en algunos casos) : advanced_rsx_2.01_amp_arrows.ex4

Archivos adjuntos:
 

mismo ajuste en la versión normal de advanced rsx 2 : advanced_rsx_2.01.ex4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Aquí hay una versión que puede hacer eso : volatilidad_bandas_-_porcentaje_amp_flechas_amp_alertas_2.mq4

Gracias pero no al revés, cuando la flecha indicadora necesita sale de la zona, pero no cuando la zona entra en

Gyazo - 6056d7fd64ed5db4191049f5fe2dc331.png

 

Estimado Mladen

Estimado MrTool

ya que el indicador fue publicado en otro hilo, muevo el post al hilo de Peticiones e Ideas

Talaat E

 

Recientemente empecé a usar los gráficos renko y todo parecía prometedor, pero cuando miré las subidas y bajadas en mi gráfico renko en comparación con mis gráficos originales, las subidas y bajadas en pips fueron en sentido contrario... ¿pueden explicar?

No se sigue nada de lo que ocurre en tiempo real.

Archivos adjuntos:
dfcvbnm.png  243 kb
 
timmyhanke:
Recientemente empecé a usar los gráficos renko y todo parecía prometedor, pero cuando miré las subidas y bajadas en mi gráfico renko en comparación con mis gráficos originales, las subidas y bajadas en pips fueron en sentido contrario... ¿pueden explicarlo?

No siguió nada de lo que ocurrió en tiempo real.

timmyhanke

No se pueden comparar directamente los gráficos renko con los gráficos de series temporales normales. Los gráficos de Renko no tienen barras limitadas en el tiempo, por lo que, por ejemplo, una barra de Renko puede durar horas, mientras que en un gráfico de series temporales normal se pueden ver 100 barras de 1 minuto.

Esto se debe al hecho de que el renko depende exclusivamente del cambio en el precio y no tiene nada en común con el tiempo transcurrido como estamos acostumbrados en los gráficos regulares

 
mladen:
timmyhanke

No se pueden comparar directamente los gráficos renko con los gráficos de series temporales normales. Los gráficos Renko no tienen barras limitadas en el tiempo, por lo que, por ejemplo, una barra Renko puede durar horas mientras que en un gráfico de series temporales normal se pueden ver 100 barras de 1 minuto.

Eso se debe a que el renko depende exclusivamente del cambio en el precio y no tiene nada en común con el tiempo transcurrido como estamos acostumbrados en los gráficos regulares

Por lo tanto, cuando miré el momento exacto en el que: digamos que la barra renko subió en comparación con la fecha y hora exactas comparadas, me mostró en el gráfico renko una oscilación alcista de 23 pips, pero en tiempo real cayó como 20, ¿por qué?

 
timmyhanke:
Así que cuando miré el momento exacto en el que: digamos que la barra renko subió en comparación con la fecha y hora exactas comparadas, me mostró en el gráfico renko un swing alcista de 23 pips, pero en tiempo real bajó como 20, ¿por qué?

Haga lo siguiente: abra la ventana de datos, haga clic con el botón derecho del ratón en el gráfico renko y siga la fecha y la hora del gráfico renko en la ventana de datos, luego compare el precio en ese momento (si el renko que genera datos fuera de línea funciona correctamente) con ese momento en el gráfico normal (donde el software generador de renko está conectado). Puede haber una diferencia de 2 veces el tamaño de la caja de renko (ya que la parte central se "ignora" en los gráficos de renko), pero aproximadamente las oscilaciones deberían estar ahí.

Si la diferencia es grande, entonces el software generador de renko probablemente está cambiando la hora en la que se generan las barras de renko (debería tener una hora en la que la barra comenzó a generarse, no la hora en la que se finalizó)

 
mladen:
Haga lo siguiente: abra la ventana de datos, haga clic con el botón derecho del ratón en el gráfico renko y siga la fecha y la hora del gráfico renko en la ventana de datos, luego compare el precio en ese momento (si el renko que genera datos offline funciona correctamente) con ese momento en el gráfico normal (donde el software generador de renko está conectado). Puede haber una diferencia de 2 veces el tamaño de la caja del renko (ya que la parte central se "ignora" para los gráficos renko), pero aproximadamente las oscilaciones deberían estar ahí Si la diferencia es grande, entonces el software generador de renko probablemente está cambiando la hora en que se generan las barras renko (debería tener una hora en que la barra comenzó a generarse, no la hora en que se finalizó)

He hecho eso y todo está mal, cuando recibo una señal de compra el precio ya ha estado en el pico más alto y el mercado comienza a caer.

Estoy usando Renkolivecharts_pimped_v4_13 para generar mis gráficos offline.

 
timmyhanke:
En el caso de los gráficos de renko, el precio de los mismos es el más alto y el mercado comienza a caer. Estoy usando Renkolivecharts_pimped_v4_13 para generar mis gráficos offline.

timmyhanke

Me temo que si tratas de usar los gráficos renko para una especie de swing trading, que siempre se retrasará (esa es la naturaleza de los gráficos renko)