[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 746

 

Buenas tardes, amigos.

Por favor, aconséjeme sobre esta cuestión:

¿Es posible escribir el tiempo de formación de máximos/mínimos en el ZigZag en un archivo?

aproximadamente en esta forma:

2010.07.16 21:00, 1 - si hay un máximo

2010.07.17 12:00, 2 - ¿Si hay un mínimo?

Estaré encantado de recibir cualquier recomendación, enlace o fragmento de código.

Muchas gracias de antemano.

 
Morzh09:

Buenas tardes, amigos.

Por favor, aconséjeme sobre esta cuestión:

¿Es posible escribir el tiempo de formación de máximos/mínimos en el ZigZag en un archivo?

aproximadamente en esta forma:

2010.07.16 21:00, 1 - si hay un máximo

2010.07.17 12:00, 2 - ¿Si hay un mínimo?

Estaré encantado de recibir cualquier recomendación, enlace o fragmento de código.

Muchas gracias de antemano.

Ya te respondí en tu tema.

https://www.mql5.com/ru/forum/127499

 

¡Amigos! Me doy cuenta de que son las 4.50 de la mañana... Lo entiendo, pero... No lo entiendo... ¿Cómo puede ser? Justo antes de abrir una posición inserto Print ("la-la-topola...") y ¡¡¡no está en el registro!!!

... ¡Levanta mis párpados! ... :)


Y dicen que los milagros nunca ocurren... Señale con el dedo, por favor, qué me estoy perdiendo...

Entonces, ¿cómo puedo depurar... Mi función no funciona, pero la llamo al definir los criterios de negociación, pero los resultados son muy vagos.
Así que decidí usar Prints para ver qué pasa con la bola de hockey, pero el registro está vacío... Así que puse las impresoras en el espacio de trabajo del código (todavía depurando, pero funcionando)
Decidí insertar las impresoras y... ahí lo tienes. Y lo que tengo es que no hay nada. ¡El horror! Tengo un descanso... :)
Pero, por favor, dime qué está pasando... :)

 

El registro completo se escribe en un archivo, no en el registro del terminal. Los desarrolladores lo hicieron para optimizar la ejecución.

Haga clic con el botón derecho del ratón en la ventana de registro, y allí - "Abrir". Verás todo lo que hay en el archivo.

 
Mathemat:

El registro completo se escribe en un archivo, no en el registro del terminal. Los desarrolladores lo hicieron para optimizar la ejecución.

Haga clic con el botón derecho del ratón en la ventana de registro, y allí - "Abrir". Verás todo lo que hay en el archivo.

Alexey, lo sé, gracias. No me di cuenta de buscar allí, pero me temo que es poco probable que haya algo allí. Al fin y al cabo se hace para aumentar la velocidad de las pruebas en concreto
pero es de primer orden abierto, además en modo pausa en tester por F12, y he tenido desimpresiones en lugares mucho más "locos" del código,
donde en cada tick la impresora salía todo correctamente.
Por eso no miré los registros... Pero, por supuesto, también buscaré allí... Gracias.
 
artmedia70:
Alexei, lo sé, gracias. No pensé en buscar allí, pero me temo que es poco probable que haya algo allí.

En realidad, no dudé de que lo hicieras. Bueno, nunca se sabe lo que el calor hace a la gente :)

Pruebe con una alerta en lugar de una impresión.

 
Mathemat:

En realidad, no dudé de que lo hicieras. Nunca se sabe lo que el calor puede hacer a la gente :)

Podrías intentar una alerta en lugar de una impresión.

¡Ahí lo tienes! Gracias. Lo intentaré, por supuesto, ya que los registros son los mismos que los registros - es decir, nada que ver con la impresión...
Supongo que es hora de ir a la cama después de todo... :)
 
Según tengo entendido, una recarga es una adición al pedido principal. Según el registro y el gráfico, sólo se abrió el principal y no se rellenó.
 
Mathemat:

En realidad, no dudé de que lo hicieras. Nunca se sabe lo que el calor hace a la gente :)

Intenta emitir una alerta en lugar de una impresión.


La alerta no funciona - en el probador se convierte en una impresión... Así que, en general, el probador tiene una característica para procesar las condiciones de comercio en primer lugar (órdenes y la lógica) y sólo entonces, si tiene tiempo para hacer una impresión, por lo que sólo un soment, y esta operación toma mucho más tiempo que una impresión.

 
Roger:
Según tengo entendido, la inclusión es un añadido a la orden principal. Según el registro y el gráfico, sólo se ha abierto la orden principal y no se ha rellenado.

??????????

¿No ves el comentario sobre el pedido que aparece cuando pasas el ratón por encima en la imagen? ¿No ves el comentario que está escrito en el código allí? Buy_M5_Strategy_1_Dollision2(512), y es el que está entre paréntesis?? ¿Dónde dice Buy_M5_Major_position(51)? Ese es exactamente el comentario que pido para las posiciones principales, y el medjic 51 es 5 = M5, 1 = estrategia 1...
Estoy añadiendo a la posición principal, si tienes una, pero puedes abrir sin ella, si el mercado y la situación lo permiten...
Así que... sigue buscando...

Razón de la queja: