Para el seguimiento - página 7

 

Ilumíname, ¿qué tiene Lopital que preocupa tanto a todo el mundo? Lo conocía como un ciudadano perfectamente decente.

También.

Parece haber un consenso sobre el contexto. :-)

Sin embargo, es un concepto cualitativo. El MTS, en cambio, necesita evaluaciones cuantitativas para tomar decisiones (por regla general).

¿Qué opina de la parametrización de las condiciones del mercado? Me refiero a un conjunto de parámetros que tienen dos características: adecuación y significado. Desde este punto de vista, los parámetros MACD, por ejemplo, no tienen sentido.

 
Sí, nunca se sabe... Bueno, es bueno que esté bien, sigue y recupérate.
 
lna01 >> :

En el momento de la conmutación del zig-zag tenemos MO no nula - el precio se moverá en esta dirección en la media exactamente (o casi exactamente) como ya se ha movido. Pero, por desgracia, es imposible ganar con ello. Según Pastukhov.


Estoy de acuerdo: ¡una paradoja!

Sin embargo, como toda paradoja, es imaginaria. La cuestión es que el movimiento del precio en la dirección opuesta (dirección "equivocada") no se "tiene en cuenta", porque es un nuevo segmento de WP. Así que resulta que sólo son visibles los movimientos "necesarios". Si tecleamos la estadística del movimiento del precio inmediatamente después del punto de cambio teniendo en cuenta la dirección, obtendremos un cero en la martingala: el precio subirá y bajará con la misma probabilidad, ¡y la paradoja desaparecerá!

Una vez más. La esencia de la paradoja se reduce al hecho de que la longitud media del hombro ZZ es 2H, y la distancia al punto de inversión es 1H. 2H-1H=H es el beneficio neto en cada paso de la división. La pista es que 1H, es el valor medio del movimiento esperado en la dirección "correcta" y completamente pasado por alto es el mismo valor del movimiento medio en la dirección opuesta.

P.D. Hola a todos.

 
Yurixx >> :

¿Qué opina de la parametrización de las condiciones del mercado? Me refiero a un conjunto de parámetros que tiene dos características: suficiencia y sentido. Desde este punto de vista, los parámetros MACD, por ejemplo, no tienen sentido.

Por supuesto, hay que evitar la parametrización sin sentido. Las señales asociadas a periodos de muve rígidamente fijos (por ejemplo, 8 y 13) son, por supuesto, absurdas. ¿Cómo se puede escapar de esta fijación si se quiere utilizar el MACD de todas formas?

He desarrollado un cierto metasistema común. Al utilizar el MACD, hay que comprobar las señales no sólo en 8 y 13, sino también en todas las relaciones posibles de los períodos (dentro de unos límites razonables). Al mismo tiempo, hay que buscar los criterios para seleccionar el apropiado para la situación dada. Como resultado, puede ocurrir que, por ejemplo, hace una hora una buena señal esté en la muva 7 y 11, pero en un par de horas los periodos "correctos" sean 12 y 17.

La ventaja de este procedimiento de "convolución de parámetros" es que evitamos la fijación y al mismo tiempo utilizamos las herramientas analíticas necesarias.

 

Para el seguimiento de la AT.

Como actualmente me encuentro en un estado descompuesto y no estoy listo para algo serio, pero necesito empezar con algo, sugiero que acordemos los términos. Como demuestra la práctica de las discusiones, la mayoría de los argumentos que se convierten en atropellos e insultos tienen que ver con la confusión terminológica. Y como este hilo es sobre todo de AT, es...

¿Quién entiende lo que es el AT?

Es un desastre. Quien piense que el AT es sólo el tipo de análisis de RC que había antes del año ***, pero que después ya no es AT. // en la historia.

O se concentra en los métodos de análisis. Como la teoría de las ondas de Dow, etc. - es AT y, por ejemplo, la investigación estadística no lo es. (Entonces surge de inmediato la pregunta: ¿dónde poner el MA? ¿En la AT o en el análisis estadístico? ¿Y la desviación estándar?) Algunos bajo métodos de AT sólo entienden de "cifras". Y así sucesivamente. // por métodos

También existe una definición común de AT en la que se hace hincapié en el objetivo del análisis de CD, que por alguna razón es exclusivamente la predicción de precios. //en los objetivos

Como ves, el campo del lanzamiento de plátanos es muy amplio. Para mí el AT es el análisis de la Brecha de Precios por cualquier método y con cualquier objetivo (como saber el sexo del futuro hijo).

Es decir, defino el AT por el objeto de análisis: por la CD. Para ser más exactos, el objeto de análisis es el contenido de la corriente de cotización, donde además del precio puede haber volumen, interés abierto, niveles de cristal.

===

No escribo esto para convencer a nadie de nada, sólo para dejar clara mi interpretación del término. Por lo tanto, cuando digo AT, me refiero al análisis del contenido del flujo de citas. Cómo - lo que sea.

 

Bien, una cita de Pastukhov:


Sobre el hecho de que siempre pronosticamos el precio de todos modos, espero que no haya ningún malentendido. Aunque alguien diga que no hace previsiones, sino que se limita a seguir el mercado, sigue pronosticando el comportamiento de los precios de una forma u otra. Cualquier posición se abre siempre confiando en que el precio irá hacia donde se supone que irá, es decir, se prevé.

Segundo. Un análisis adecuado debe ser estadístico, para vincularse con el mercado real.

Por lo demás, todo parece lógico.

 
Mathemat >> :

Bien, una cita de Pastukhov:


Sobre el hecho de que siempre pronosticamos el precio de todos modos, espero que no haya ningún malentendido. Aunque alguien diga que no hace previsiones, sino que se limita a seguir el mercado, sigue haciendo una previsión del comportamiento de los precios en un sentido u otro.

Ese "alguien" soy yo. >>)))

Cualquier posición se abre siempre confiando en que el precio irá hacia donde se supone que irá, es decir, se prevé.

Sí, por supuesto. Sólo que esto es secundario. Las propiedades predictivas del AT sólo pueden utilizarse dentro del contexto, que viene determinado por el análisis. (Dentro de una tendencia se puede jugar tanto en las correcciones como en la tendencia). Determinación de los puntos de entrada/salida dentro del contexto - sí, el AT como predictor se encarga de esto. Pero no más que eso. Así que (¡¡para mí!!) el objetivo principal del AT es evaluar el contexto, no determinar dónde y cuándo estará el precio. Y no es un juego de palabras.

Segundo. Un análisis adecuado debe ser estadístico, para vincularse con el mercado real.

Aparte de eso, todo parece tener sentido.

No he dicho "correcto" o "no" en absoluto. ¿Es eso de lo que quieres hablar?))

Tal como está, estoy de acuerdo. En general, cualquier método que utilice la historia de fondo puede llamarse estadístico. Otra cosa es qué "loros" contar.

 

Любая позиция всегда открывается с расчетом на то, что цена пойдет куда надо, т.е. предполагает прогноз.

Aunque... En sentido estricto, el "contexto" en sí es una previsión. De acuerdo, pero ¿cómo separar el análisis del contexto y la negociación dentro de él? Tenemos que volver a acordar los términos...))

 
Svinozavr >> :

Ese "alguien" soy yo)).

Sabía que responderías. En realidad, me refería a ti :)

Sí, por supuesto. Sólo esto es secundario. Las propiedades predictivas del AT sólo pueden utilizarse dentro del contexto, que viene determinado por el análisis. (Dentro de una tendencia se puede jugar tanto en las correcciones como en la tendencia). Determinación de los puntos de entrada/salida dentro del contexto - sí, el AT como predictor se encarga de esto. Pero no más que eso. Así que (¡¡para mí!!) el objetivo principal del AT es evaluar el contexto, no determinar dónde y cuándo estará el precio.

Si supiera qué contexto hay en su interpretación, estaría más seguro. Para mí el contexto significa "en una hora con una alta probabilidad por encima de la actual", "en una hora con una alta probabilidad por debajo de la actual", "a saber".

No he hablado en absoluto de "derecho" o "no". ¿Es eso de lo que quieres hablar?)

No, no, Dios no permita las guerras de religión. Sinceramente, me importa una mierda el AT, siempre que haya un resultado.

 
Alexei, hola. ¿Las cosas avanzan con el EA? Todavía intento que te vayas de verdad :))
Razón de la queja: