Se necesita un matemático - página 10

 
Risk >> :

Un poco de mala suerte :)

Métete tu opinión en tu ya sabes dónde... me va a hacer un favor aquí.

Mi generosa oferta iba dirigida a VictorArt, no a ti. No miraré tus ideas ni siquiera por dinero. VictorArt ya está enviando su trabajo, yo aún no he recibido nada, pero probablemente ya lo esté enviando. El correo va despacio.

 
VictorArt писал(а) >> Si alguien tiene algún buen trabajo sobre el tema (teoría, cálculos, algoritmos, software), por favor, envíe sus descripciones - tal vez algo sea útil.

Es mejor enviar el dinero de una vez......))))

 
timbo >> :

VictorArt ya está enviando su trabajo, yo aún no he recibido nada, pero seguro que ya lo está enviando. Es que el correo es lento.

>> "Al pueblo del abuelo" quizás.

 
Mischek >> :


¿Cómo va la venta del asesor de adaptación?


>> Gracias, es bueno. Nuestro PAMM está subiendo, por lo que el interés en el EA Adaptativo ha aumentado drásticamente. Creo que dentro de uno o dos años sólo quedarán en el mercado clones del EA adaptativo - los otros EA están condenados por el alto coste de su constante reelaboración - sus desarrolladores "necesitan correr todo el tiempo para al menos mantenerse".
 
VictorArt >> :


Gracias. Nuestro PAMM está en alza y, como consecuencia, el interés por el EA adaptativo ha aumentado drásticamente. Creo que dentro de uno o dos años sólo quedarán a la venta en todas partes clones del EA adaptativo - todos los demás EA están condenados por los altos costes de su constante reelaboración - sus desarrolladores "necesitan correr todo el tiempo para al menos mantenerse".

¡Divertidísimo! :)

 
VictorArt писал(а) >>

>> Gracias, de acuerdo. Nuestro PAMM ha ido a más, como consecuencia el interés por el EA adaptativo ha aumentado de forma espectacular. Creo que dentro de uno o dos años sólo quedarán en el mercado clones del EA adaptativo - los otros EA están condenados por los altos costes de su constante reelaboración - sus desarrolladores "necesitan correr todo el tiempo para al menos mantenerse".

Sólo tengo una pregunta: ¿crees realmente en lo que escribes?

"La montaña" es realmente impresionante.

 
VictorArt >> :



Gracias, Ok. Nuestro PAMM ha subido y, en consecuencia, el interés por el EA adaptativo ha aumentado de forma espectacular. Creo que en uno o dos años sólo se venderán clones adaptativos de EA en todas partes .......


262 dólares en total.

¿Cómo crees que vas a utilizar el dinero que has ganado?

¿Piensa realizar alguna inversión?

¿Algún regalo para el cónyuge, los hijos, los amigos?

¡Deberíamos celebrar el evento!

Ante los descuentos de temporada, es el momento de renovar el aparcamiento familiar

Y vete de vacaciones.

 
Víctor, cuenta tu historia para que la gente sepa qué acciones pueden convertir a un hombre en rehén de su propio orgullo.
 
VictorArt писал(а) >> nuestro PAMM se fue hacia arriba.

Pienso en la montaña como una protuberancia. Es más o menos así.

¿Qué ve usted como una convexidad? )))) ¿Dónde está la montaña? Señala con el dedo......))))

 
LeoV >> :

Pienso en la montaña como una protuberancia. Es más o menos así.

¿Qué ve usted como una convexidad? )))) ¿Dónde está la montaña? Señala con el dedo a ......))))

Víctor tiene una montaña adaptable. Y no es una depresión, es un sinclinal en la ciencia.

Eh, un agujero de mierda. :))

Razón de la queja: