Se necesita un matemático - página 7

 
SProgrammer >> :
¿Qué quieres hacer? >>¿Forex?

Ver el primer post:

"Participar en un proyecto para desarrollar un sistema de negociación de arbitraje para los mercados de valores"
 

No hay salario, según tengo entendido, como si no hubiera salario alguno :) No hay interés, como para darme un currículum y luego ya veremos.


Siento que la mitad de Internet está inundada de trabajos con sueldos. Y es exactamente lo que quieres. ¿Cree que la gente acudirá a usted por alguna razón? Tienes que demostrar tu valía aquí al menos - bueno, algún indicador casero con una nueva idea o una estrategia ... Creo que eres estúpido o engañoso. Es la última por la que todos se inclinan, y yo también me apunto.

 
SProgrammer писал(а) >>

Eso no tiene ningún sentido - ... De alguna manera creo que estás siendo obtuso o taimado. Es la última por la que se inclina todo el mundo, y me inclino por ella.

Creo que si el aspirante consigue el puesto, habrá alguna tontería. Además de la estupidez y el engaño.

 
VictorArt >> :

Ver el primer post:

"Participar en un proyecto para desarrollar un sistema de negociación de arbitraje para los mercados de valores"


Como los matemáticos son difíciles de encontrar en este momento, puedo sugerir un artista al menos hasta que se encuentre un matemático:)
 
El enigmático religioso Lemkus dijo:
- Tú, Sergei, te burlas constantemente de mí. Ridiculizas mis actividades religiosas y
sociales. Los desconocidos, en cambio, confían plenamente en mí.
(S. Dovlatov "Solo on IBM")
 
SProgrammer писал(а) >>

No hay salario, según tengo entendido, como si no hubiera salario alguno :) No hay interés, como para darme un currículum y luego ya veremos.

Siento que la mitad de Internet está inundada de trabajos con sueldos. Y es exactamente lo que quieres. ¿Cree que la gente acudirá a usted por alguna razón? Tienes que demostrar tu valía aquí al menos - bueno, algún indicador casero con una nueva idea o una estrategia ... Creo que eres estúpido o engañoso. Todo el mundo se inclina por lo segundo, y yo me inclino por unirme a ellos.

Tiene una súper idea. Está aquí.

 

 
Svinozavr >> :
El enigmático religioso Lemkus dijo:
- Tú, Sergei, te burlas constantemente de mí. Ridiculizas mis actividades religiosas y
sociales. Los desconocidos, en cambio, confían plenamente en mí.
(S. Dovlatov "Solo on IBM")


Perdón :( Si he pisado tu manía. Pero, por desgracia, no puedo pasar de los tipos que defienden con tanto celo el bienestar de los demás.
 
bank >> :


Sabluk. ...honestamente - casi murió .... :) Eres incorregible. :)

 
LeoV >> :

Tiene una súper idea. Está aquí.

Sí, ¿has mirado ahí dentro? ¿Cuál es la esencia de esto, apuesto a que es el comercio dentro de la propagación? >> Es genial... tiene cien años.

Razón de la queja: