Se necesita un matemático - página 5

 
Prival >> :


Si no encuentras un matemático adecuado para ti. Puedes ponerte en contacto conmigo (mis calificaciones se pueden determinar desde este foro). Todo lo anterior está disponible. Pero no voy a regalarlo ni enviarlo a nadie.

Como referencia, ya es económicamente independiente y libre. Para que lo que he empezado en alguien funcione tienes que ofrecer algo muy interesante y "sabroso".

Coordenadas: Skype -> p r i v a l o v - s v

Correo electrónico p r i v a l o v - s v @ m a i l . r u

Elimine todos los espacios, son innecesarios.


Resumen, por favor, envíeme un correo.

 
VictorArt писал(а) >>

Un resumen, por favor envíelo por correo.

Sergey, Prival, enviadme una foto de la letrina cubierta con vuestros certificados de derechos de autor)). Según recuerdo, incluso los periódicos escribieron sobre esta letrina.

 


Tengo una pregunta para usted Sergey Kovalyov en ese foro y SK aquí es la misma persona ?
 
No creo que sea él. La edad, el estilo y el lugar de residencia no coinciden. Por cierto, también hay otro Sergey Kovalyov en este foro.
 
VictorArt >> :


Los CVs por favor envíenlos por correo.



Lo has entendido un poco mal. No estoy pidiendo por ti, pero si quieres que trabaje para ti. Vas a tener que esforzarte mucho, mucho.
 
Prival >> :


Tengo una pregunta para usted Sergey Kovalyov en ese foro y SK aquí es la misma persona ?
Lo siento, no lo sé, no pregunté. Es un apellido común.
 
VictorArt >> :
Más información aquí
No se abre para mí.
 
gip писал(а) >>
No se abre para mí.

Prueba a hacer clic con el botón derecho - guardar objeto como...

 
Gracias. Está en un canal delgado (5KB/seg antes que yo), así que no se abrió.
 
Prival >> :


No lo entiendes. No estoy pidiendo por ti, pero si quieres que trabaje para ti. Vas a tener que esforzarte mucho, mucho.


Cuando se trabaja en equipo, no se puede permitir el lujo de presumir. Nadie va a pagar dinero por presumir. Se paga por los resultados.

Si ya lo tienes todo, ¿por qué iba a intentar que tuvieras aún más? :)

Disfruta de lo que tienes.

Razón de la queja: