Se necesita un matemático - página 2

 
Yurixx >> :

¿Qué área de las matemáticas se considera relevante?

PS

El arbitraje en Occidente es manejado por hombres muy grandes. Se trata de un sistema de negociación casi sin riesgo. Por ello, los robots de negociación se utilizan desde hace tiempo. Pero ese no es el punto principal.

La cuestión es que los sistemas existentes ya han alcanzado una enorme eficacia debido a la gran velocidad de los robots y a su ubicación específica en el espacio. A los grandes hombres les gusta situar sus servidores robóticos cerca de las fuentes de datos, preferiblemente sobre una pared. Uno de estos grandes, Goldman Sachs, está desarrollando actualmente un supersistema que podrá seguir un enorme número de mercados, instrumentos que serán superrápidos tanto en la toma de decisiones como en la ejecución.

¿Vas a competir con ellos? :-)


Un reto del Gran Tío.
 
Integer >> :

¿Qué área es la relevante?


Ciertamente podría especificar un área concreta, pero creo que los matemáticos lo saben mejor que yo :)

Todo el mundo debería ocuparse de sus propios asuntos.

Estamos buscando a través de muchos canales, pero tal vez tengamos la suerte de encontrar uno aquí, así que por favor, no te hagas ilusiones.

 
VictorArt писал(а) >>

Ciertamente podría señalar un área específica, pero creo que los matemáticos lo saben mejor que yo :)

El arbitraje en matemáticas no existe.

 
VictorArt >> :



>> Todo el mundo debería ocuparse de sus propios asuntos.



¿Cómo va la venta del Asesor Adaptativo?
 
Integer писал(а) >>

El arbitraje no existe en las matemáticas.

hay en las matemáticas financieras estocásticas. Incluso la teoría del arbitraje y algunos teoremas http://www.mathnet.ru/php/journal.phtml?wshow=paper&jrnid=tm&paperid=323&year=2002&volume=237&issue=&fpage=12&lpage=56&option_lang=rus

El autor de este libro, Shiryaev, es un científico bastante famoso y alumno de Kolmogorov.

 
VictorArt >> :

Se necesitan matemáticos con experiencia en este tipo de proyectos para participar en un proyecto de desarrollo de un sistema de comercio de arbitraje para los mercados de valores.

Preferiblemente desde Moscú.

Envíe su curriculum vitae a victor@umnick.com


no te preocupes. ))) compran a los hombres los que ya están hechos.

 
Avals >> :

es en matemáticas financieras estocásticas. Incluso la teoría del arbitraje y los teoremas de algún tipo http://www.mathnet.ru/php/journal.phtml?wshow=paper&jrnid=tm&paperid=323&year=2002&volume=237&issue=&fpage=12&lpage=56&option_lang=rus

El autor de este libro, Shiryaev, es un científico bastante famoso y alumno de Kolmogorov.


no se refiere a las matemáticas aplicadas...
 
VictorArt >> :

Se necesitan matemáticos con experiencia en este tipo de proyectos para participar en un proyecto de desarrollo de un sistema de comercio de arbitraje para los mercados de valores.

Preferiblemente desde Moscú.

Envíe su CV a victor@umnick.com


Me alegra ver, Vitya, que por fin te has dado cuenta de que con la Wikipedia no se llega lejos.

Otro consejo útil.

Formule su anuncio de manera un poco diferente, porque suena un poco como "se necesitan conserjes".

Además, "con experiencia en proyectos similares" es un requisito absolutamente innecesario.

>> Buena suerte.

 
Dado que lo principal es la estabilidad, no la rentabilidad, la tarea es mucho más fácil. Así que no dudes en inscribirte como matemático :)
 
VictorArt писал(а) >>

Un reto del Gran Tío.

¿Quieres decir que el gran hombre, incapaz de hacer frente a la tarea, recurrió a la pequeña Vita en busca de ayuda? :-)

Razón de la queja: