FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 791

 
moskitman:

No sé dónde irá el precio... ¡Hurra! ¡Soy un comerciante! )))

No estoy bromeando, esta es la información más útil que he encontrado en Internet en los últimos siete años.


Yo también me fijé en esa expresión, lástima que Tantrik se fuera, le hubiera servido para leerlo y no me estaría preguntando cómo negocio sin predicciones)

El comerciante nace en el momento en que admitimos - no sé dónde irá el precio...

No podrías haberlo dicho mejor.

 
strangerr:


Eso es lo que dice el Doctor. Y puedes buscar aquí el período de interés, tiene capturas de pantalla allí también.

http://fxcoder.ru/services/cmeva

En definitiva, estás señalando a Dokhtur, una jugada infalible, aunque no original. Perdóname, pero después de los recientes ataques contra ti, te has vuelto demasiado modesto(asustado), me parece que sí))
 
strangerr:


El comerciante que hay en nosotros nace en el momento en que admitimos: no sé dónde irá el precio...


palabras de oro... qué demonios, incluso voy a dejar de trolling supongo )))))
 
Nesradamus:
En resumen, poner las flechas en Dokhtura, mover a prueba de tontos, aunque no original. (Perdóname, pero después de los recientes ataques contra ti, te has vuelto demasiado modesto(asustado), me parece que sí)).

Me he convertido en un pifostio, si nadie lo quiere, es cosa suya. Y la pregunta parece haber sido respondida, estos son los niveles:

Y por qué suelen coincidir no lo sé ni lo conozco).

 
strangerr:

...aquí están los niveles:...

¿dónde conseguirlos, eh?
 
moskitman:
¿dónde conseguirlo, eh?

Básicamente se pueden ver en un gráfico normal
 
Rorschach:

Básicamente se pueden ver en un gráfico normal

Sí, pero de perfil.

¡Quiero uno de esos!

 
strangerr:

Sólo se convirtió en un pifostio, si nadie lo quiere, es cosa de ellos. Y la pregunta parece haber sido respondida, estos son los niveles:

Y por qué suelen coincidir no lo sé y no lo sé)

¿Niveles de qué?

Y no te interesa saber por qué coinciden. Tal vez aquí es donde el "perro está en el agujero"

 
moskitman:
¿dónde conseguirlo, eh?

http://fxcoder.ru/services/cmeva
 
Nesradamus:

¿Niveles de qué?

Y deberías preguntarte por qué son iguales. Tal vez aquí es donde el "perro está en el agujero".

Si sales un minuto y te pones a contar el número de ticks a estos precios, la correlación es del 99,9% (habrá que comprobarlo, nadie quiere escribir...)

Razón de la queja: