Operar con spreads en Meta Trader - página 216

 
leonid553:

==

Entré a comprar el spread XAG-XAU-peligroso, realmente, entrar ahora- después de movimientos tan bruscos. Bueno, veamos. No se esperan movimientos fuertes durante la noche. Lo veremos por la mañana.

¡Especialmente - hacia la propagación de la temporada!


Como siempre, me perdí la entrada. :-)

El beneficio se cerrará pronto al cruzar las líneas del primer indicador... También conecté el oscilador descrito en uno de los temas de Leprechaun. Recomienda entrar en la divergencia, pero salir de la zona de 0 - 0,2 también es una señal para ir en largo.


 

Señores, creo que alguien ha publicado un conjunto de indicadores/asesores y vídeos sobre cómo calcular una cartera de mercado neutral en línea o en el historial.

Si no te importa, indícame allí (o mejor aún, ponlo en un hilo aparte)...

 
Joker:

Señores, creo que alguien ha publicado un conjunto de indicadores/asesores y vídeos sobre cómo calcular una cartera de mercado neutral en línea o en el historial.

Si no es mucha molestia, por favor apúntame allí (o mejor aún, ponlo en un hilo aparte)...


si te entiendo bien...https://www.mql5.com/ru/code/10096
 
Snegovik:

si lo he entendido bien... https://www.mql5.com/ru/code/10096
Sí, eso es. Gracias.
 
leonid553:

==

Entré a comprar el spread XAG-XAU- peligroso, realmente, entrar ahora - después de movimientos tan drásticos. Bueno, veamos. No se esperan movimientos fuertes durante la noche. Lo veremos por la mañana.

Especialmente - hacia la estacionalidad de la propagación!


¡ Cerrando posiciones de spreads! No me ha defraudado.

Sin embargo, ¡tuve que soportar una pequeña reducción! ¡El movimiento de las noticias llegó justo a tiempo!

 
Leonid, ¿qué sentido tiene cerrar exactamente cuando las medias se cruzan?
¿Cuál es la razón de ello?
 

===========

En general. Se supone (imho) que después de la divergencia y la terminación gradual de los movimientos fuertes en el momento de cruzar las líneas de precios, el spread vuelve a su estado "inicial", inicial - neutral. En otras palabras, la situación "se pone a cero" y desde este momento empezamos a vigilar de nuevo la divergencia, que puede empezar en cualquier dirección.

Y la constante negociación práctica (a tf=30 en el spread SI-GC) ha confirmado la corrección de dicho cierre. ¡Probablemente he estado anunciando estas entradas/salidas a corto plazo aquí durante más de un año (varias veces al mes) y todas ellas (bueno, casi) se han cerrado con ganancias o sin pérdidas!

¡Y yo incluso sin acciones emparejadas! Por cierto, ¿qué no es un grial?...

Sólo, - shh-shh-shh, - ¡nadie! ...

 

Ejem, hay una cosa que me confunde. Es el periodo del MA rápido y lento de ambos instrumentos. Digamos que reduciendo a la mitad la MA rápida, obtenemos un cruce más temprano y, en consecuencia, un cierre... y viceversa.

Entonces, ¿cómo sabemos que el período actual de МА es óptimo? ¿Y cómo debería ajustarse, en su opinión? Tal vez, sería más lógico mirar la equidad, en lugar del cruce?


p.d. He estado probando este TS en MKL5, y tengo mi propia opinión, pero me gustaría escuchar una segunda opinión.

 

Me resulta difícil responder qué periodos son los óptimos. Para GC-SI - he elegido experimentalmente 18 y 6.

Aparentemente, es más fácil en mt5. Allí puede ejecutar la optimización en el probador. Al mismo tiempo, puede optimizar el ancho del canal de la línea de dispersión.

 
leonid553:

Me resulta difícil responder qué periodos son los óptimos. Para GC-SI - he elegido experimentalmente 18 y 6.

Aparentemente, es más fácil en mt5. Allí puede ejecutar la optimización en el probador. Allí se puede ejecutar la optimización en el probadorcon la optimización simultánea por ancho de canal de la línea de propagación.


Todo esto es cierto, hay un "pero". ¿Dónde encontrar un broker con MT5 en cuentas reales con al menos plata, oro, además de divisas? :-)

Voy a mirar Alfa Bank y VTB24 pronto - que ofrecen el comercio real a través de MT5.

Independientemente de esta situación, todavía hay una serie de spreads disponibles para operar, como el EURGBP-EURUSD= 3^2 anunciado recientemente por...

Por lo tanto, hay que escribir el búho. Para empezar, traducir estos indicadores a 5... Me estoy preparando para hacerlo yo mismo, estoy estudiando el material...

Habría empezado antes, pero el campeonato se acerca... No me canso de los preparativos...

Razón de la queja: