Operar con spreads en Meta Trader - página 217

 
leonid553:

===========

...

¡Y ni siquiera hice los recambios emparejados! Por cierto, ¿qué no es un grial?

Esto, por cierto, es similar, aunque no a un Graal al 100%, sino a un TS casi Graal - precisamente, en la dirección en la que tiene sentido realmente, ¡cavar!
 

Roman.:

el campeonato se acerca... Estoy ansioso por los preparativos...

Roman, cuando empiece el torneo, envíame el enlace a tu cuenta, te estaré animando :-)
 
7Konstantin7:
Roman, cuando empiece el campeonato, mándame el enlace a tu cuenta en el pueblo, te estaré animando :-)

TE APOYARÉ :-. ¡Tengo la expansión de MM tipo kamikaze, de lo contrario no hay suerte en los campeonatos! :-)
 
Roman.:
Sí, tenemos que cortar con fuerza)
 
... Al grano. :)
 
Roman.:
Roman, ¿qué te haría renunciar al campeonato? Es decir: ¿cuánto en dólares?
 
Roman.:
¡Aquí está, por cierto, y parece que ni siquiera un 100% GRAAL, pero cerca de un TS gracial - seguro, en la dirección de que tiene sentido y realmente cavar!


Por cierto, ayer podríamos haber vendido el spread XAG-XAU para la noche - ha funcionado muy bien hoy cuando la línea del spread ha alcanzado el límite inferior del canal.

Roman, te envié un correo electrónico ayer: cierra el diferencial del fuel. Las devoluciones son increíbles, ¡qué mejor manera de esperar! El beneficio medio de la temporada ya está muy "sobrepasado".

Y el diferencial platino-paladio = también se puede arreglar:

La actuación ha resultado correcta. Esperemos un pullback y entremos de nuevo. Hasta el final de la próxima semana todavía es posible trabajar en la estacionalidad.

Análisis de la dispersión PL-PA=1:1: http://www.kroufr.ru/forum/index.php/topic,19889.msg177683.html#msg177683

 
Heroix:

p.d. He probado este TS en MKL5 y tengo mi propia opinión, pero me gustaría escuchar una opinión externa.

Por favor, comparta, si no le importa, los resultados de las pruebas.

Creo que todos los presentes estarían interesados en echarle un vistazo:

 
DmitriyN:
Roman, ¿qué te haría renunciar al campeonato? Es decir: ¿cuánto en dólares?


Estoy interesado en participar. Soy un participante. No voy a echarme atrás.

En este hilo tal discusión es un offtopic.

 
leonid553:


Por cierto, ayer podría haber vendido el spread XAG-XAU anoche, hoy ha funcionado muy bien cuando el spread ha llegado a la frontera inferior del canal.

Roman, te envié un correo electrónico ayer: cierra el diferencial de fuel/gasolina. Las devoluciones son increíbles, ¡qué mejor manera de esperar! El beneficio medio de la temporada ya está muy "sobrepasado".

Y el diferencial platino-paladio = también se puede arreglar:

La actuación ha resultado correcta. Esperemos un pullback y entremos de nuevo. Hasta el final de la próxima semana todavía es posible trabajar en la estacionalidad.

Análisis de la dispersión PL-PA=1:1: http://www.kroufr.ru/forum/index.php/topic,19889.msg177683.html#msg177683


Gracias Leonid, cerraré el lunes. Viendo en modo de prueba por ahora en el exness.

Los resultados son realmente fantásticos. Pronto estará en el punto de equilibrio del petróleo.

Razón de la queja: