Aceleración del depósito - página 13

 
Edic:
¿Y por qué no insertar la voz del autor con la que comenta sus acciones en lugar del ruido de la taza del váter en este vídeo? ))
me parecio bastante por salvador dio el ruido de la lluvia, :-) la voz esta en el proyecto, - nada que comentar sobre la demo - estoy aprendiendo a manejar botones de video
 
¿Cuándo es la segunda serie?
 
mmmoguschiy:
Por mi parte, si voy a participar, no será en Robo, eso seguro. Estoy registrado en Dukas. Si me das el código fuente del scalper, puedo añadirlo allí también.
Me da igual, pero parece que no hay microcuentas para MT4 en Dukas? No voy a dar el código fuente, ya que no es Ilan )), estoy preparando el producto para el mercado. Habrá una vinculación de los participantes por número de cuenta - 1 cuenta demo y 1 real. Todavía estoy ultimando el trabajo con los canales, lo terminaré pronto, quizás para el fin de semana.
 
MIG32:
¿Cuándo es la segunda serie?

Hay 5 episodios, directamente desde el puesto, al menos mi lista de reproducción se abre con la lista...... el siguiente episodio se planea como la situación se resolverá, allí el depósito está totalmente cargado, si el austral bate de nuevo hacia arriba será de chocolate, si abajo será de ciruela, no sé hoy se resolverá no...

Ahh bueno, básicamente están jugando todos seguidos... entonces es un episodio...

Aprendí a empalmar episodios, el software de vídeo versión gratuita escribe continuamente durante no más de 10 minutos, tienes que pulsar el inicio de nuevo.... ya tenía un par de minutos de tiempo de ejecución ya.... :-) por lo que saltó de un lado a otro, pero en general ... la imagen es clara...

 
VDev:
Me da igual, pero creo que Dukas no tiene microcuentas para MT4? No voy a dar el código fuente ya que no es ilan )), estoy preparando el producto para el mercado. Habrá una vinculación de los participantes por número de cuenta - 1 cuenta demo y 1 real. Todavía estoy afinando el trabajo con los canales, lo terminaré pronto, quizás ya para el fin de semana.
No tienen MT))
 
mmmoguschiy:
no tienen MT ))
En el verano había definitivamente un puente de su Toad a MT4, todavía estaba hablando con el equipo de apoyo sobre la velocidad de este puente. Dijeron entonces que el flujo no es a través de ellos, sino a través de algún otro corredor y que no está funcionando lo suficientemente rápido.
 
IvanIvanov:

Hay 5 episodios, directamente desde el puesto, al menos mi lista de reproducción se abre con la lista...... el siguiente episodio se planea como la situación se resolverá, allí el depósito está totalmente cargado, si austral golpea hacia arriba de nuevo será de chocolate, si abajo será de ciruela, no sé hoy se resolverá no...

Ahh bueno, básicamente están jugando todos seguidos... entonces es un episodio...

Aprendí a empalmar episodios, el software de vídeo versión gratuita escribe continuamente durante no más de 10 minutos, tienes que pulsar el inicio de nuevo.... ya tenía un par de minutos de tiempo de ejecución ya.... :-) por lo que saltó de un lado a otro, pero en general ... la imagen es clara...

Descarga Camtasia Studio de los torrents, yo lo uso, es muy práctico, puedes escribir el sonido y si el micrófono zumba, elimina el ruido.
 
VDev:
En el verano había definitivamente un puente de su Toad a MT4, todavía estaba hablando con el equipo de apoyo sobre la velocidad de este puente. En ese momento dijeron que el flujo no es a través de ellos, sino a través de algún otro corredor y que no está funcionando lo suficientemente rápido.
Por eso he dicho que no ))
 
VDev:
Descarga Camtasia Studio de los torrents, yo lo uso, es cómodo, puedes escribir el sonido de una vez y si el micrófono zumba, elimina el ruido.
Millonarios, ¿descargan software pirata? :-D
 
mmmoguschiy:
Millonarios, ¿descargan software pirata? :-D
¿quién descarga software pirata?

He trabajado con camtasia, es muy sofisticado y útil para los que están muy metidos en el video

también hay sonido.

he trabajado con camtasia es muy potente y útil para los que se dedican al video. aquí hay audio y con el de youtube me basta, no me gusta ensuciar el ordenador, tengo 100gigs de ssd y el resto está en línea o en discos externos

Razón de la queja: