Operar con spreads en Meta Trader - página 210

 

==========

Hola a todos! Últimamente he recibido muchas preguntas de los visitantes de nuestra sucursal en mi mensaje personal, ¿en qué parte de mt4 puedo implementar el spread trading ahora?

Difícil de decir hasta ahora. Los spreads de plata-oro (especialmente los spreads al contado) pueden negociarse en casi cualquier empresa. Algunas empresas tienen un índice en dólares para el arbitraje a corto plazo con la libra esterlina. Muchas empresas están empezando a tener índices e incluso instrumentos sfd de materias primas.
Creo que hay que esperar uno o dos meses. Ahora, después del cierre de BROKO muchas empresas de corretaje comenzaron a "apurar" y van a poner cfd-futuros con diferentes variantes de cotización en MT4. Para atraer a los clientes potenciales. Esperemos a ver...
Es muy posible que sea necesario abrir cuentas en varias empresas a la vez, para cubrir toda la gama de instrumentos con posibilidad de lotes fraccionados en MT4.

¡Por el momento estoy trabajando con materias primas(petróleo-combustible-gas ), estoy mirando mt4 EXNESS con 2 contratos y muy buena cotización!
- Para el ganado/porcino(LE-GF-HE), el azúcar SB, el café KC y la madera LBS - obtengo gráficos en mt4 INSTEYS - pero aunque tienen 2-3 contratos - pero todo el ganado y los cerdos (¡los instrumentos más rentables!) no están disponibles para el comercio (además - hay una comisión "insana" para los instrumentos fut. y quién sabe dónde los grandes swaps negativos)

- En mt4 Grandcapital hay 3 contratos para todos los productos primarios y hay una cotización de acciones (a través del ticker #I), pero todos los demás cfds de materias primas (índices-metales, granos ...) están allí, pero todavía están "en sintonía" y glitchy.

- En mt4 Forex Club no está mal cotizando en cfds de productos básicos - pero hay muy pocos de ellos y sólo un contrato actual...

--------------------------

- todo el mundo es bienvenido a añadir y continuar la lista ( con una pequeña lista de instrumentos de cfd ) ...

 

¿Es posible hacerlo en un Quickie?

Actualmente estoy tratando de aprender a usar esta plataforma de comercio.

Primeras impresiones (BURN).

MT es tan primitivamente simple (muchas gracias a los desarrolladores por la interfaz intuitiva) que es difícil aprender otras plataformas, se necesita un largo período de adaptación y rehabilitación.

Sin embargo, hay ventajas evidentes.

 
Que yo sepa, Quick no da acceso a los mercados mundiales de materias primas y futuros. Todos nuestros corredores serios utilizan otras plataformas (en su mayoría occidentales)(ROX, CQG, etc.).
 
Mira en x-tb.ru, hay muchas cosas allí, incluso opciones (aunque el terminal está separado (y torcido)), pero los spreads son horrendos.
 

================

Sin comentarios...

 

================

Ayer entré en Alpari con lotes minúsculos XAG-XAU = 0,01^0,02 y obtuve beneficios.

¡Ahora cerrado con +2 libras y pico!

 

En GC en la demo es simplemente irreal abrir un medio en la harina

No puedo abrir un medio, pero no puedo abrir uno lejano, ni por mercado ni por precio límite.

Lleva mucho tiempo colgando de color amarillo.

 
Los cereales (y no sólo ellos) tienen fallos hasta ahora. En el gráfico de la harina zm, por alguna razón - ¡la dimensión del aceite! Al parecer, todavía se están ajustando...
 
olyakish:

En GC en la demo es simplemente irreal abrir un medio en la harina

No puedo abrir un medio, pero no puedo abrir uno lejano, ni por mercado ni por precio límite.

Ya lleva mucho tiempo colgado el amarillo.



Yo mismo traté de abrir el aceite de combustible NOH2 de diciembre por la mañana - no sirve... Por la tarde alrededor de las 18-19 hora de Moscú - abierto no a la primera...


 
leonid553:
Hasta ahora hay granos (y no sólo granos) que fallan. En el gráfico de la harina zm, por alguna razón - ¡la dimensión del aceite! Al parecer, todavía se están ajustando...
Posiblemente... Eso sí, no dejes que este "ajuste" se convierta en permanente, porque es un auténtico coñazo.
Razón de la queja: