Estrategia de scalping: encontrar el punto de entrada exacto - página 3

 
George Merts:

En mi opinión, estas "herramientas" no tienen sentido. Pueden ser tratados con bastante éxito.

La principal "herramienta para combatir a un revendedor exitoso" es el rechazo directo del pago. Más de una vez he leído que las empresas de corretaje se niegan a pagar al comerciante por razones como "el depósito está creciendo demasiado rápido".

Es posible combatir los errores de ensanchamiento, de horquilla y de cotización. Pero, ¿cómo hacer frente a "sus fondos están bloqueados y no serán devueltos"?

Probablemente no por esa razón, sino porque las operaciones duran menos de 10 minutos.
 

Para el scalping, los canales y las líneas de tendencia construidos durante un corto período de tiempo son los más utilizados.

 
George Merts:

En mi opinión, estas "herramientas" no tienen sentido. Pueden ser tratados con bastante éxito.


No pongas cara de ingenuo...

¿Cómo se puede luchar contra una organización con semejantes ventajas...?

 
Serqey Nikitin:

No pongas cara de ingenuo...

¿Cómo se puede luchar contra una organización con semejantes ventajas...?

Siempre puedes alejarte de él.
 
George Merts:

En mi opinión, esto significa que la metodología está mal descrita. Digamos que construyo líneas de tendencia para que cualquiera que la siga dibuje las líneas de tendencia exactamente igual que yo.

Al fin y al cabo, te estás contradiciendo. Primero hablas de la precisión de la entrada, y luego resulta que es "tantas personas, tantos ojos", ¿qué clase de "precisión" es esa?

Me parece que el componente más importante de la precisión es la independencia de los factores subjetivos. Y la primera dirección en la formación de la ST está en la formalización de las técnicas de negociación.

Estoy absolutamente de acuerdo con usted. Puede haber variaciones en el trazado de las líneas. Según mi método espero el 1-2-3 en M1 y sólo después de romper un techo local o un mínimo empiezo a dibujar líneas de canal inclinadas. Por supuesto, aquí no hay nada intrincado. Pero, la práctica demuestra que otras personas ven las ondas 1-2-3 en M1 de forma diferente a la mía. Una paradoja, por supuesto. Pero es algo que se puede aceptar.

El problema es encontrar el enfoque adecuado.

Digo que el punto exacto de entrada está en una ruptura de líneas de soporte o resistencia cerca de niveles horizontales.

Mi colega expuso la idea de que el punto de entrada exacto debe encontrarse después de la ruptura y fijación del precio por encima o por debajo del nivel y sin preocuparse por las líneas sesgadas.

Otro colega dijo que el gráfico de garrapatas es la clave.

Por lo tanto, la discusión está en marcha, gracias a que los comerciantes practicantes están aquí.

 
Tapochun:
Siempre puedes alejarte de él.
Esto, por desgracia, no es la solución al problema de fondo, ya que CUALQUIER DC tiene este tipo de herramientas y, por lo tanto, bien podría utilizarlas.
 
Serqey Nikitin:

El punto de entrada de un Scalper es un aliciente para los operadores PRINCIPIANTES. Y el punto aquí no es que no sea posible definir este punto de manera competente, sino que el DC tiene una enorme lista de herramientas para hacer frente a un Scalper exitoso - estos son:

ampliación de la difusión

tachuelas

citas de la izquierda

retrasos en las órdenes de apertura y cierre

fallos en la red de internet

etc. etc.

Sin embargo, Sergei, nadie dice que tengas que trabajar en una empresa de corretaje. A mí personalmente me da por los buenos brokers que no están en las listas de valoración y que empiezan a hablar de abrir una cuenta al menos a partir de 10K. Todo lo que esté por debajo de esa cantidad es un juego de dedales en los callejones de los centros de distribución, donde sólo puedes llevarte el dinero por suerte.
 
Serqey Nikitin:
Esto, por desgracia, no es una solución al problema de fondo, ya que CUALQUIER DC tiene este tipo de herramientas y, por lo tanto, podría aprovecharlas.
He leído que las divisas estarán reguladas a partir del 1 de octubre. Veamos qué va a cambiar.
 
Tapochun:
Utiliza el MACD para el scalping. ¿Por qué no usas las divergencias?

Yo también uso las divergencias, pero escribí que no es relevante para el tema de encontrar un punto de entrada exacto.

La divergencia, para mí, es sólo una de las confirmaciones de entrada.

 
Ruslan Kuchma:

Por lo tanto, la discusión continúa, gracias a que los comerciantes practicantes están aquí.

No quieres escuchar lo que te dicen los "traders practicantes", que es un RETO. Pero ese es tu problema...
Razón de la queja: