Operar con spreads en Meta Trader - página 122

 

El DAX y el USDCHF han roto al alza, puede intentar entrar

 
Era un poco temprano para entrar en ese momento.
El euro bajaba con fuerza.
Pero ahora Europa termina de negociar y puedes probar.
En la corrección, el euro...
USDCHF + DXM0
 
rid писал(а) >>
Era un poco temprano para entrar en ese momento.
El euro bajaba con fuerza.
Pero ahora Europa termina de negociar y puedes probar.
Sobre la corrección del euro...
USDCHF + DXM0



Tengo una buena entrada en el 5M y ya lo he confirmado en el 5M. Tengo un pequeño beneficio, pero puedo probarlo.

 

puedes intentar entrar en la carne de GFJ0 y LEJ0. Me apresuré un poco y entré hace una hora, ahora me parece un buen momento

 
Horario de temporada por ganadería.
1997-2007

 
rid писал(а) >>
Horario de temporada por ganadería.
1997-2007



Gracias por la información, solo que no entiendo que contratos comprar y cuales vender.con entrega en diciembre LE comprar y con entrega en febrero HE vender ?

 
hippy >>:

посидел с калькулятором,учел стоимость пункта и среднюю волатильность за месяц, неделю и примерно получается 1:395.не знаю насколько правильно,но для себя я так рассчитываю плюс скрипт лот2

La metodología para calcular el tamaño del lote depende de la metodología del spread - en este caso sus líneas de precio. Si no utiliza ningún factor de ponderación para las líneas, el tamaño del lote debe ser el mismo en la moneda del depósito. La volatilidad y otras cosas no tienen nada que ver. La volatilidad debe tenerse en cuenta a la hora de determinar cuándo entrar, pero no el tamaño del lote.

El significado físico del proceso: tomemos, por ejemplo, la plata y el oro, dos metales similares en sus propiedades de uso. La hipótesis es que suponemos que se "mueven" juntos, es decir, que si el oro sube de precio un 5%, la plata también subirá un 5%. El oro ha subido mucho y la plata se está desacelerando, es decir, han divergido: el diferencial ha aumentado, se puede negociar el oro a la baja y la plata al alza. Así que hay que invertir la misma cantidad en cada metal. El tamaño del lote de oro en dólares debe ser igual al tamaño del lote de plata en dólares. Y así para cualquier instrumento.

 
timbo:

timbo, hombre inteligente, explícame

por qué los libros de texto y los artículos
enseñan a considerar la volatilidad y
¿valor en puntos?
Este es un extracto del artículo:

el tipo que escribió esto calculó el promedio diario de ATR
a lo largo de 6 semanas, y luego calculó el valor del pip y calculó que
FDAX y FESX deben tener una proporción de lote de 1:5
Y este plátano (aquí está por cierto, John Netto, presidente por cierto):


no dijo ni una palabra sobre cointegración, sólo dijo que estaba usando
instrumentos de negociación con correlación >0,9
---
Personalmente, todavía no puedo entender por qué
por qué hay que tener en cuenta la volatilidad y por qué hay que
¿por qué 6 semanas y no 8 o 246?
pero es un hecho - incluso los presidentes de LLC tienen en cuenta la volatilidad
 
timbo >>:

Физический смысл процесса: берём, например, серебро и золото, два сходных по своим потребительским свойствам металла. Гипотеза заключается в том, что мы полагаем, что они "двигаются" вместе, т.е. если золото подорожало на 5%, то серебро тоже подорожает на 5%.

Hay que equilibrar los lotes para que un cambio del 5% en oro y un cambio del 5% en plata sean iguales en la moneda del depósito. De ahí la normalización de la volatilidad. En el caso del oro, el 5% puede ser de 100 pips y en el de la plata, de 50 pips.

 
hippy >>:


СПАСИБО за информацию,только я не понял какие контракты покупать, а какие продавать.с поставкой в декабре LE покупать и с поставкой в феврале HE продавать ?


Esto es esencialmente el gráfico cruzado LE / GF.
O bien - si entramos en comprar LE / vender GF, entonces (como se puede ver en el gráfico estacional azul ) podemos asumir que nuestros beneficios totales caerán en marzo y subirán en abril-mayo.
Aproximadamente así.
//--------------------------------
De acuerdo con la tendencia estacional del viernes(B.) entré en granos VENDER ZWN0 + COMPRAR ZCK0
Ambas posiciones entraron en el plus.
Seg. mañana, ahora - descubrí que durante la noche VENDER ZWN0 fue impúdicamente, sin ceremonias cerró sin ningún tipo de advertencias o notificaciones.

2010.03.12 17:28 vender 0,08 zwn0 494,00 0,00 0,00 2010.03.16 04:04 493,25 -0,80 0,00 0,00 3,00
Por favor, utilice el contrato anterior


Razón de la queja: