Operar con spreads en Meta Trader - página 115

 
rid писал(а) >>

Bueno, estoy de acuerdo con los lotes - algo está mal.

Pero el delta por TF no lo es.

Su indicador funciona muy bien - aquí en m5 period=800

Abajo está mi indicador iRSI

y puedes ver que el indicador de abajo de Spread Lines confirma tus y mis Inducciones.

puse 10:11 y muestra que las ofertas deberían haberse cerrado ayer a las 17:00 y ahora están separadas de nuevo

 
rid писал(а) >>

Sí, - en la m30 se dividen muy bien. Pero uno no quiere sentarse a esperar durante meses la convergencia en m30.

Quiero "mucho e inmediatamente", "aquí y ahora" (c) - para entrar y terminar las operaciones dentro de 3-4 días y obtener un beneficio.

En cuanto al símbolo, si quieres abrir una posición abierta, tienes que elegir una de ellas, y luego abrir otra, y luego cerrarla.

 
hippy >>:

какие параметры у среднего индюка?я поставил 10:11 и по нему на 5М получается,что сделки надо было закрыть вчера в 17.00,а сейчас они опять разошлись


Sí, - podría haber sido ayer... - no llevaba la cuenta...

 
rid писал(а) >>

___Sí, -podría haber sido ayer...-No seguí...

¿por qué 1:1? ¿tienen una diferencia de precio del 10% aproximadamente?

 

Yo uso el H4 prácticamente sin errores y todo está dentro del margen de error.

Yo uso H4 sin prácticamente ningún error en todo. Es decir, la balanza sigue exactamente cómo se comporta el indicador y no se separan unas vidas de otras))

 
KiLL-ll писал(а) >>

Yo uso el H4 prácticamente sin errores y todo está dentro del margen de error.

Yo uso H4 sin prácticamente ningún error en todo. Es decir, el balance va exactamente como se comporta el indicador y no se separan las vidas entre sí))

¿qué indicador exactamente?

 


Indicadores

Tengo varios de ellos. De momento, estoy haciendo pruebas para ver cuál es más preciso. Hay 2 líneas rotas en la parte superior: 1) Los precios de cierre del segundo instrumento en comparación con el primero. 2) Los precios de apertura del propio gráfico de apertura.

El histograma amarillo es la diferencia entre estas dos líneas.

A continuación se muestra el indicador que define el coeficiente de correlación (en este ejemplo, sobre 1283 barras H4, la correlación media es de 0,87. Pues bien, la mayoría de los valores de la matriz son de 0,99)

A continuación se muestra un indicador "EPO" rediseñado. Solía dibujar la señal y la MA lenta en unidades relativas. Ahora dibuja 2 МА en unidades relativas dadas pero con símbolos diferentes. De hecho, ahora lo pruebo y veo cuál es más preciso: el amarillo o el rojo.

Y en el fondo se trata de mi propio desarrollo. Tiene en cuenta la volatilidad en un intervalo de tiempo determinado y los precios de los puntos con la denominación del instrumento. Multiplicamos los coeficientes y obtenemos la posición beta-neutral con el menor error.


El sistema resulta ser a medio plazo. Espero obtener beneficios desde una hora hasta una semana. Ahora he promediado en ZS/ZM. He entrado el día 25 en la compresión de spreads. Creo que el tándem seguramente convergerá.


P.D. Todavía no puedo dar los indicadores. Tengo que trabajar todo a la perfección...

 
KiLL-ll писал(а) >>


Indicadores

Tengo unos cuantos. Todavía estoy probando cuál es más preciso. Hay 2 líneas rotas en la parte superior: 1) Los precios de cierre del segundo instrumento en comparación con el primero. 2) Los precios de apertura del propio gráfico de apertura.

El histograma amarillo es la diferencia entre estas dos líneas.

A continuación se muestra el indicador que define el coeficiente de correlación (en este ejemplo, sobre 1283 barras H4, la correlación media es de 0,87. Pues bien, la mayoría de los valores de la matriz son de 0,99)

A continuación se muestra el indicador rediseñado "EPO". Solía dibujar la señal y la MA lenta en unidades relativas. Ahora dibuja 2 МА en unidades relativas dadas, pero para instrumentos diferentes. De hecho, ahora lo pruebo y veo cuál es más preciso: el amarillo o el rojo.

Y en el fondo se trata de mi propio desarrollo. Tiene en cuenta la volatilidad en un plazo determinado y señala los precios teniendo en cuenta la denominación del instrumento. Multiplica los coeficientes y obtiene la posición beta-neutral con el menor error.

El sistema es a medio plazo. Espero obtener beneficios desde una hora hasta una semana. Ahora he promediado ZS/ZM. He entrado el día 25 para reducir el diferencial. Creo que el tándem seguramente convergerá.

P.D. Todavía no puedo utilizar los indicadores. Tengo que elaborar todo a la perfección.

En cuanto al tiempo tengo muchos indicadores buenos, pueden ser buenos para ti.

 
¿Puede decirme qué significa el gráfico con el prefijo CONT?
 

Se trata de una cola secuencial de todos los contratos negociados.

Para seguir las cotizaciones de la historia.

Razón de la queja: