Operar con spreads en Meta Trader - página 119

 

Al principio no miré la mesa, ahora es demasiado tarde.

 
Para reflexionar.
EUR --- CAD 1999-2009
Tendencias estacionales.

 
Información para la reflexión.
Para la negociación del eurodólar en la segunda quincena de marzo.
EURUSD
2003-2008 - Línea roja quinquenal.
1998-2008 - Línea azul de 10 años


 
rid писал(а) >>

Información para la reflexión.
Para la negociación del eurodólar en la segunda quincena de marzo.

Fuera de tema, pero la señal de compra era muy fuerte hace una o dos semanas.
Cerró tres dojas consecutivas en W1, recuperando un solo pargo. Estaba comprando desde 1,3600 con 1,5-1,6 como objetivo.
Es un poco tarde para abrir ahora, creo.

 
Por qué fuera de tema. Todo está en el tema aquí, mientras sea útil...
Pero en el gráfico estacional anterior, la situación es más local. Allí se puede pensar de forma menos global.
El gráfico diario de la carta estacional muestra que casi todos los años en la segunda quincena de marzo el euro baja bruscamente.
Quizás en las semanas este movimiento (150-350 pips) no sea muy notorio y no contradiga para nada la señal de rebote.
 
Si no me equivoco, este movimiento en la segunda quincena de marzo tiene que ver con el plazo anual de impuestos. El 1 de abril es la fecha límite para pagar los impuestos de 2009.
Si me equivoco, que me corrijan.
 
Interesante el tema de la estacionalidad, tendré que escribir un indicador.

Hoy estaba pensando en la mejilla - arbitraje entre los contratos para diferentes meses. Parece que es posible, incluso teniendo en cuenta los diferenciales y las comisiones:
 

Buenas tardes a todos. si alguien ha utilizado en el comercio tándem usdchf:dxm0, ¿cuál es la relación de lote? quien ha recibido algún cálculo, por favor hágamelo saber.

 
En la ventana inferior del pavo se encuentra la proporción del lote (71:89).


 
neoclassic >>:
Насчет сезонности интересная тема, надо будет написать индикатор.

Подумал сегодня насчет наглости - арбитража между контрактами на разные месяцы. Вроде по картинкам возможность есть, даже с учетом спредов и комиссий:


¿Por qué la insolencia?
No, en absoluto. Es exactamente el tipo de táctica que se considera muy eficaz. Pero no hay nada que hacer aquí sin los gráficos de tendencia estacional, de lo contrario, podrías estar jodido. Y estos gráficos, por desgracia, - en la mayoría de los casos - por una cuota....
//-----------------------------------------------
Yo, por ejemplo, hice un buen beneficio (y ahora todavía hay posiciones abiertas desde el 4 de marzo) - en el azúcar.
¡Y entré en estricta conformidad con el gráfico de tendencia estacional (ver el próximo post)! Hasta finales de marzo-mediados de abril, esta propagación de azúcar se mueve hacia abajo. La entrada fue bajista, es decir, contrato corto para vender, largo para comprar:
VENDER SBK0 + COMPRAR SBN0
Mantendré "este dúo" durante 2-3 semanas más
Aquí - ver el gráfico de la línea de spread actual

Razón de la queja: