Redactaré un asesor de forma gratuita - página 165

 

Señores promotores,

¿Puede alguien escribir una alerta que emita un push incluso cuando el terminal esté cerrado? Es decir, pongo una alerta, cierro el terminal, el precio ha llegado a este punto (oferta/demanda - no hay diferencia) y recibo una notificación pushen mi teléfono o tableta. Para MT5, 64bit.

¿O tal vez ya existe algo así?

 

Saludos a todos. Puede alguien escribir un EA o indicador como este.


Indicador H4 CCI niveles 100 y -100

Marco temporal H1 Niveles delindicador estocástico 20 y 80


Comprar señal

H4 esperando el cruce del indicador CCI nivel -100 hacia arriba después de cruzar elindicador Estocástico nivel 20 hacia arriba en el marco de tiempo H1, si tal combinación apareció, emitir una alerta

Señal de venta

H4 esperar a cruzar el indicador CCI nivel 100 hacia abajo después de cruzar el indicador Estocástico nivel 80 hacia abajo en el marco de tiempo H1, si aparece tal combinación, emitir una alerta

Si tiene la posibilidad de distribuir la alerta por telegrama


Gracias de antemano.

Stochastic Oscillator - Осцилляторы - Использование технических индикаторов - Графики котировок, технический и фундаментальный анализ - Справка по MetaTrader 5
Stochastic Oscillator - Осцилляторы - Использование технических индикаторов - Графики котировок, технический и фундаментальный анализ - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Технический индикатор Стохастический Осциллятор (Stochastic Oscillator) сопоставляет текущую цену закрытия с диапазоном цен за выбранный период...
 
user4321 #:

Señores promotores,

¿Puede alguien escribir una alerta que emita un push incluso cuando el terminal esté cerrado? Es decir, pongo una alerta, cierro el terminal, el precio ha llegado a este punto (oferta/demanda - no hay diferencia) y recibo una notificación pushen mi teléfono o tableta. Para MT5, 64bit.

¿O tal vez ya existe algo así?

no ocurrirá nada cuando se cierre el terminal
El terminal debe estar funcionando y conectado a Internet

 

Hola a todos.

Estoy pidiendo a los programadores que escriban un EA basado en tres indicadores (adjunto). A continuación se detallan los requisitos técnicos.

Asesor experto en los tres indicadores.

Señal de compra: tres opciones: 1) las barras del histograma del indicador 1 cruzaron la línea cero hacia arriba

y alcanzó el valor de M (que se debe establecer en los ajustes). M es aproximadamente de 0 a 1,88. 2) Gráficos de barras del indicador 2

cruzó la línea cero hacia arriba.3) la línea gruesa (no cero) cruzó la línea amarilla fina hacia arriba del indicador 3.

Señal de venta: tres opciones: 1) Las barras del indicador 1 han cruzado la línea de cero hacia abajo

y alcanzó -M. 2) El gráfico de barras del indicador 2 cruzó la línea cero desde arriba hacia abajo. 3) línea gruesa

(distinto de cero) cruzó la fina línea amarilla de arriba hacia abajo del indicador 3.

Las operaciones se cierran con la señal contraria.

El Asesor Experto ofrece la posibilidad de abrir operaciones siguiendo las señales de un indicador, y de cerrarlas siguiendo la señal de

de otro indicador.

En la configuración del Asesor Experto se puede establecer: lote negociado, Take Profit y Stop Loss, configuración de los indicadores: 1) indicador 1:

3, 4, 5, 6, 8, 9, 10, 11 en los ajustes del indicador en la parte superior de la cuenta. 2)indicador 2: 2, 3, 4 de arriba (todos menos el 1).

3) Indicador 3: todos excepto el 5 y el 6 en la parte superior (Escriba Ayuda, Escriba Ayuda2 - no lo haga).


Los archivos <*.ex* han sido eliminados

 

El post anterior eliminó los indicadores por alguna razón.

 
krampe274 #:


El post anterior eliminó los indicadores por alguna razón.

El código compilado puede ser un riesgo para la seguridad - por lo que sólo se permite el código abierto en el foro

 
Iurii Tokman #:

no ocurrirá nada cuando el terminal esté cerrado
el terminal debe estar funcionando y conectado a internet

Ya veo, es una pena, pensé que había algo que podía hacer con él cerrado

 
user4321 #:

Ya veo, es una pena, pensaba que se podía hacer algo con el cerrado

puedes suscribirte a VDS, y ahí empiezan todo tipo de cosas con alertas y demás feng shui :-)

PS/ aquí hay una idea de negocio - crear un servicio que hace esto (envía alertas por nivel). el dumping de 1 $ por suscriptor durante un año se pagará por sí mismo dos veces más que VDS

 
Me pueden decir si tengo el teléfono del corredor con el que trabaja el compañero aquí, cómo puedo encontrarlo?
 
Андрей Garavaglia #:
Si tengo el número de teléfono del corredor con el que trabaja el compañero aquí, ¿cómo puedo encontrarlo?

¿a quién hay que buscar exactamente: a un teléfono, a un corredor o a un camarada? :-)