Operar con spreads en Meta Trader - página 57

 
hippy писал(а) >>

Si desea utilizar scripts con MAGIKOM al abrir órdenes y establecer un EA con el mismo MAGIKOM, especifique un beneficio en el EA y éste cerrará todas las órdenes con este MAGIKOM, o arrastrará en porcentajes cuando lo alcance.Si quieres ganar 10$ por una cobertura, escribe 10$ en la segunda línea y 20$ en la primera.Cuando se alcanza un beneficio de 10$, el EA cerrará todas las órdenes con un MAGIKOM especificado. Si el precio cae hasta el -20% o -8$, el beneficio puede subir más y el EA cerrará todas las órdenes hasta que el precio vuelva al porcentaje especificado.Sólo debe dejar sus propios pedidos cuando tenga una buena relación de trabajo con MAGIKOM.

hippy gracias, parece que es lo correcto ahora lo miraré.................................... Si tiene más preguntas, ¿espera poder ayudar?
 
AlexLep писал(а) >>
hippy gracias, parece que es lo correcto ahora lo miraré.................................... ¿Alguna otra pregunta que espero que pueda ayudar?

>> pregunta, siempre ayudo si puedo.

 
forex-k писал(а) >>

Creo que es extraño, pero este mismo par es el que más beneficios aporta

No sé cuándo convergerán de nuevo a cero; con el petróleo el beneficio es menor, pero el drawdown es menor y habrá beneficio. Abrí un gap entre el Brent y el Light hace un par de días y he tenido 10-15 puntos de beneficio y 30-40 de pérdida, pero luego convergen igual.

 
hippy >>:

прибыль приносит,но один такой геп съест недельную или даже месячную прибыль,и неизвестно когда они обратно сойдутся хотя бы в ноль,а на нефти прибыль меньше,но и просадки меньше ипрофит по любому будет.наобум открыл по нефти брент и лайт сделки пару дней назад-и прибыль уже несколько раз была по 10-15 п и минус до 30-40 п,но потом они сходятся все равно

No discuto que todo deba ser revisado

 
rid >>:


//----------------------------------------------------------

п/с - Вот, кстати, - график "родственных контор" - Интелл+IBM, - тож есть над чем поэкспериментировать... -

(только надо следить за тикерами! - ибо Броко вчера преподнес сюрприз - ночью, когда мы с приятелем открыли "тандем" с (бай Интелл+ селл YHOO), - позиция по Яхо (в 00:05 мск)открылась с убытком = -33 !!!! - что сравнимо с максимальным дневным размахом движения цены по этим акциям. В техподдержке - нам, ухмыляясь, снизили этот убыток до "-16", - но это утешение слабое...)


¡Cerrado en el beneficio final ! Aparentemente, ¡hay una razón para usar el tándem más adelante...!

Se puede poner en funcionamiento (sin olvidar los teletipos)


 
hippy писал(а) >>

Siempre estoy aquí para ayudar si puedo.

Tengo un buen presentimiento sobre sus scripts de apertura/cierre de poses y EA con arrastre.

Parece que todo es conveniente, pero me parece que hay muchas acciones que realizar antes de abrir una posición. Tal vez me equivoque, soy un programador de "x.....................

Por ejemplo: ves la situación de apertura del primer instrumento en el gráfico - entra en el código del script - cambia el número de lotes - establece la compra, luego abres el gráfico de otro instrumento - entra en el código del script - cambia el número de lotes - establece la venta. Esto se debe a que en este sistema es necesario abrir con diferente número de lotes y rápido.

Por lo que tengo entendido el gráfico debería estar abierto para poner una orden. Por supuesto, podemos multiplicar varios scripts con lotes predefinidos, tanto para la compra como para la venta, pero creo que no es conveniente y no hay suficiente "espacio visible" en el navegador. Puedo decir que no miro los gráficos en absoluto, sólo el indicador forex-k en los pares que he combinado.

Por ahora estoy usando esta herramienta (en descarga) para abrir posiciones para diferentes símbolos al mismo tiempo y estoy satisfecho con ella pero mi EA no es suficiente para cerrar posiciones rentables y hacer trailing.

Me gustaría pedirte que adjuntaras el mismo EA de cierre de posiciones rentables que tienes, + oportunidad de trailing a elegir y tal vez cortar el capó a cierta pérdida.

Puedo leer la información aquí https://www.mql5.com/ru/code/8561

Si pudiera ayudar, le estaría muy agradecido.

Archivos adjuntos:
multiorders.rar  234 kb
 
forex-k >>:
У каждой торговой системы есть свои минусы. Так вот самым большим минусом в этой системе является появление "висюков" т.е. при значительном отрыве одного инструмента от другого не факт что они смогут вернуться, индикатор то не показывает точно их общую уравновешенную стоимость а только за определенный период. Но при правильно подобранных лотах убытки не значительны по сравнению с прибылью. Даже при использовании советников для торговли висюки приходится закрывать вручную


Creo que las perchas deberían estar cerradas cuando se entra en una posición inversa. Así que es un sistema con un take profit y un rollover de salida :-)

 
AlexLep писал(а) >>

hippy sobre sus scripts de apertura/cierre de posiciones y EA con trawl.

Parece que todo es conveniente, pero me parece que hay muchas acciones que realizar antes de abrir una posición. Tal vez me equivoque, soy un programador de "x.....................

Por ejemplo: ves la situación de apertura del primer instrumento en el gráfico - entra en el código del script - cambia el número de lotes - establece la compra, luego abres el gráfico de otro instrumento - entra en el código del script - cambia el número de lotes - establece la venta. Esto se debe a que en este sistema es necesario abrir con diferente número de lotes y rápido.

Por lo que tengo entendido el gráfico debería estar abierto para poner una orden. Por supuesto, podemos multiplicar varios scripts con lotes predefinidos, tanto para la compra como para la venta, pero creo que no es conveniente y no hay suficiente "espacio visible" en el navegador. Puedo decir que no miro los gráficos en absoluto, sólo el indicador forex-k en los pares que he combinado.

Por ahora estoy usando esta herramienta (en descarga) para abrir posiciones para diferentes símbolos al mismo tiempo y estoy satisfecho con ella pero mi EA no es suficiente para cerrar posiciones rentables y hacer trailing.

Me gustaría pedirte que adjuntaras el mismo EA de cierre de posiciones rentables que tienes, + oportunidad de trailing a elegir y tal vez cortar el capó a cierta pérdida.

Puedo leer la información aquí https://www.mql5.com/ru/code/8561

Si puede ayudar, le estaría muy agradecido.

tengo muchos lotes diferentes y scripts de magikami y estoy acostumbrado a trabajar con ellos, los gráficos de las herramientas de trabajo están siempre abiertos. sólo hay que añadir los scripts a los favoritos, comprar en la parte superior y vender en la parte inferior y todo irá bien.

Archivos adjuntos:
archive_3.zip  26 kb
 

Continuando con el tema:

Cómo se construye el canal: si no se han superado n (parámetro nº 1) barras, el canal se estrecha hasta un máximo en n barras.

Entrada - cuando se toca el canal. Salida - por TP (parámetro nº 2) o por la señal contraria. + El parámetro 3 es un período de media, pero no creo que sea importante.

Por lo tanto, tenemos 3 parámetros que pueden ser optimizados. ¡Ahora sólo tenemos que montar el optimizador y podemos ir a la batalla! :-)

 

Así es como hice un guión primitivo de apertura de posiciones simultáneas como borrador. Puedes añadir diferentes magias si lo deseas

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                        Order.mq4 |
//|                      Copyright © 2010, MetaQuotes Software Corp. |
//|                                        http://www.metaquotes.net |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "Copyright © 2010, MetaQuotes Software Corp."
#property link      "http://www.metaquotes.net"
#property show_inputs

extern string buy;
extern string sell;
extern double lotbuy;
extern double lotsell;

int start()
  {
if (MarketInfo( buy, MODE_ASK)>0 && MarketInfo( sell, MODE_ASK)>0 &&
    MarketInfo( buy,MODE_TRADEALLOWED)>0 && MarketInfo( sell, MODE_TRADEALLOWED)>0)
{
   OrderSend( buy, OP_BUY, lotbuy, Ask, 2, 0, 0, 0, 0, 0, 0);
   OrderSend( sell, OP_SELL, lotsell, Bid, 2, 0, 0, 0, 0, 0, 0);
}
else
{
   if (MarketInfo( buy, MODE_ASK)==0) Alert("Ошибка в написании buy - ", buy);
   if (MarketInfo( sell, MODE_ASK)==0) Alert("Ошибка в написании sell - ", sell);
   if (MarketInfo( buy,MODE_TRADEALLOWED)==0) Alert("Закрыт рынок - ", buy);
   if (MarketInfo( sell,MODE_TRADEALLOWED)==0) Alert("Закрыт рынок - ", sell);
}  
   

   return(0);
  }
Razón de la queja: