Una biblioteca rápida y gratuita para MT4, para deleite de los neuralnetworkers - página 29

 
Roman.:


No es un hecho en absoluto, cualquier filtro de filtros incluidos los oficios rentables (no los hace)...

Así que no todo es negligencia, todo es genial. :-)))


¿Y qué tal sin la red neuronal? :-))) Estoy satisfecho con esa rentabilidad incluso en un mes:))) Me he dado cuenta de que el EA (si no tiene una posición abierta) se abre cada hora, colgado en el H1.
 

VladislavVG- Mi último intento será ejecutar tu versión del EA, quiero demoler todo, la terminal, el EA, las carpetas, y volver a instalar todo))) Quiero desmontar todo, quiero instalar todo de nuevo). No tengo una solución para ello, pero necesito todos los archivos que usas, tu ddl y otras cosas con las que trabaja el EA, de lo contrario no tiene sentido, porque he probado de todo.

 
marker:

¿Y qué tal sin la red neuronal? :))) Estoy satisfecho con esa rentabilidad incluso en un mes:))) Me he dado cuenta de que el Asesor Experto (si no tiene posiciones abiertas) se abre cada hora, colgado en H1.

Todo esto es cierto. Por regla general, con los filtros el sistema se comporta de forma más estable (sin subidas y bajadas bruscas), movimiento suave en el plus con

El drawdown está dentro de lo "razonable", al final cada uno elige el número y tipos de filtros (condiciones) y sus características en las operaciones.

¿Qué tipo de sistema tiene?

 
marker:

Así que no lo puse en la UPU antes de ....... Siempre tengo esta carpeta en la UPU vacío ... entonces no entiendo cómo el asesor con su ausencia 20% para la semana:)))
Espera - usted está en la UPU no tiene una carpeta o lo que FANN con los archivos? Debería ser así: expert\files\FANN - para el EA de Reshetov y expert\files\ANN\FANN - para el que he adjuntado. Contando desde la carpeta donde está instalado MetaTrader. Y en el nombre del archivo se escriben los ajustes necesarios para el stop, el beneficio (también tengo un umbral). Si es así (no hay carpetas o archivos en ellas), entonces mira las operaciones - si todas ellas son cortas (en el lado de la venta), piensa que acabas de tener suerte. El Asesor Experto que corregí no debería operar en este caso, aunque si la inicialización no es con ceros, sino con alguna basura, entonces todo es posible.
Archivos adjuntos:
fann2mql.rar  66 kb
 
VladislavVG:
Espera, ¿no tienes ninguna carpeta FANN con archivos en la UPU? Debería estar en la siguiente ruta: expert\files\FANN - para el EA de Reshetov y expert\files\ANN\FANN - para el que he publicado. Contando desde la carpeta donde está instalado MetaTrader. Y en el nombre del archivo se escriben los ajustes necesarios para el stop, el beneficio (también tengo un umbral). Si es así (no hay carpetas o archivos en ellas), entonces mira las operaciones - si todas ellas son cortas (en el lado de la venta), piensa que acabas de tener suerte. El EA que corregí no debería operar en ese caso, aunque si la inicialización no es con ceros sino con alguna basura, entonces tal vez todo sea posible.

Acabo de comprobar en la UPU, instalado FANN del autor, creó la carpeta ANN en la unidad C: todo de acuerdo con las instrucciones, esta carpeta es ANN sólo 32 archivos, de donde vinieron no sé, en un pop nunca he entrenado la red. A continuación, vaya a la terminal de directorio (instalado en la unidad C: en el archivo de programa) expert\files, es completamente vacío y no hay carpetas en absoluto. En cuanto a la historia del comercio, había ofertas de compra) 4 de ellas, tres rentables, una operación perdedora. Por supuesto que compró a 1,3410 - era un alce puro, pero no usé mis manos por el bien del experimento:) Por cierto, ya probé tu Expert Advisor, que tiene el número 1 al final, abre ofertas en mi VPS.
 

Gracias por los archivos, ¿hay alguna diferencia?

 

Decidí después de una semana de prueba para desechar el spreader de Reshetov, dos operaciones se cuelgan y no cerrar....... Pero su otro asesor gbpusd_m1 ha hecho aún más dinero que FANN, pero no recuerdo, a veces se cierra después de un minuto (ver informes) y unas pocas decenas de puntos de beneficio.... Ya he hecho una pregunta en el tema para los principiantes, adjunto una pantalla con algunos oficios allí.

 

Quien esté interesado, puede ver cómo operó el FANN estándar la semana pasada y el comienzo de esta semana, lote fijo 0,5, depósito inicial 5K. Con un stop de 83 pips (óptimo para 2010) y el mismo TP:))) Entendí que operaba sin la participación de la red, sólo un Asesor Experto. Se adjunta el informe.

Archivos adjuntos:
 
marker:

Acabo de comprobar en el VPS, instalado FANN del autor, creó una carpeta ANN en la unidad C: todo de acuerdo con las instrucciones, esta carpeta es ANN sólo 32 archivos, de dónde vinieron no sé, sobre la marcha nunca he entrenado una cuadrícula. A continuación, vaya a la terminal de directorio (instalado en la unidad C: en el archivo de programa) expert\files, es completamente vacío y no hay carpetas en absoluto. En cuanto a la historia del comercio, había ofertas de compra) 4 de ellas, tres rentables, una operación perdedora. Por supuesto que compró a 1,3410 - era un alce puro, pero no usé mis manos por el bien del experimento:) Por cierto, ya probé tu Expert Advisor, que tiene el número 1 al final, abre ofertas en mi VPS.

Los archivos de la biblioteca son exactamente los mismos. El propio Asesor Experto escribe al optimizar los archivos ?

En los archivos expertos del terminal cliente, es necesario crear la carpeta ANN y la carpeta FANN en ella. Coloque allí los archivos obtenidos después de la optimización, si la optimización se realizó en un terminal de terceros...... sólo se puede colocar uno - con paradas / beneficios para la variante seleccionada. Todos ellos se pueden mover para no molestar demasiado.

 
VladislavVG:

Los archivos de la biblioteca son exactamente los mismos. El propio Asesor Experto escribe al optimizar los archivos ?

En los archivos expertos del terminal cliente, es necesario crear la carpeta ANN y la carpeta FANN en ella. Coloque allí los archivos obtenidos después de la optimización, si la optimización se realizó en un terminal de terceros...... sólo se puede colocar uno - con paradas / beneficios para la variante seleccionada. También es posible transferirlos todos, para no molestar demasiado.



Ya lo tengo, ahora tengo que hacer que guarde estos datos en carpetas:)))) Y luego puedes transferir ))))

Razón de la queja: