Rata europea - página 11

 

No sé, Barabashkin tira normalmente, no infla el beneficio, para no ganar demasiado... añadir pausas en el movimiento, cubrir las pérdidas en el tiempo, como siempre y en todo momento y graales... nada en el mundo es perfecto...

 
Сергей Криушин:

No sé, Barabashkin tira normalmente, no infla el beneficio, así que no gana demasiado... añadir pausas en el movimiento, cubrir las pérdidas en el tiempo, como siempre y en todo momento y graales... nada en el mundo es perfecto...


El problema es siempre colgar posiciones no rentables.

 
Vladimir Karputov:

El problema está siempre en las posiciones no rentables.

Sí, ese es siempre el problema con el TC después de un pivote 1 -2... Así que trato de filtrar con 2 grandes órdenes de paso a lo largo de la tendencia con ejecución retardada, pero tengo que establecer pequeños beneficios... Si están en tendencia, todavía se abren demasiado, pero si tienen demasiadas ganancias, no tienen suficiente tiempo para abrirse antes de la reversión y se cuelgan...
 
Сергей Криушин:
Sí, ese es siempre el problema con el TC después de una inversión de 1 -2... Así que estoy tratando de filtrar con 2 pausas con gran paso a lo largo de la tendencia con la ejecución retrasada, pero tengo que poner pequeñas ganancias... Si están en tendencia, todavía se abren demasiado, pero si tienen demasiadas ganancias, no tienen suficiente tiempo para abrirse antes de la reversión y se cuelgan...

Tengo una idea diferente. Hice una estadística sobre la distribución de la longitud de repetición de las mismas barras (estadística de las distribuciones de las series de barras):Estadística de las velas. Y esto es lo que tengo:

En el eje "X" se representan las series, es decir, la serie "-5" significa cinco barras bajistas consecutivas y la serie "2" significa dos barras alcistas consecutivas:

AUDCAD,H1. 1200 bares

Figura 1. AUDCAD,H1. 1200 bares.

Así que una serie de barras con la longitud de una barra (osos o toros) es la gran mayoría de todas las demás series. Significa que en la inmensa mayoría tenemos un cuadro de este tipo con una probabilidad muy alta: la siguiente barra será de dirección opuesta a la barra actual.

 
Vladimir Karputov:

Así, el símbolo "EURUSD", M15, ha recibido una señal de "Venta":


Hasta ahora la descripción es correcta: AUDUSD y NZDUSD por encima de la iMA, y USDCAD y USDJPY por debajo de la iMA. Veamos qué pasa con esta posición, digamos que después de 10-30 barras...


no es una venta sino una compra ... El AUDUSD y el NZDUSD suben desde la iMA y el USDCAD y el USDJPY bajan desde la iMA. significa que el eurik está arriba - este es el primer

Segundo - (esto no es para ti) la señal no está disponible porque ya no es necesaria ...

tercero - trabajo en curso - aprender 5 ...

Creo que los pares deben negociarse por separado ... así

321


Esta es una captura de pantalla de 16 pares de divisas que funcionan por parejas

este sistema me sorprendió mucho - mira por ti mismo - el depósito inicial de 5 000 , una semana de comercio, más los primeros días de selección de pares ...


uy


añadir aquí el hecho de que cerré las órdenes que no pude negociar el viernes por la noche (en menos)

tuve muchas dudas , tuve muchos problemas , tuve muchos problemas .

y allí sobre el patetismo ... jeje ...

)))


p.s la señal ha cambiado un poco - funciona en dos máquinas como se ve en la captura de pantalla ...

    Fast0 = iMA (Curent[0],0,20,0,MODE_LWMA,PRICE_CLOSE,1);
    Slow0 = iMA (Curent[0],0,20,0,MODE_EMA, PRICE_CLOSE,1);
    Fast1 = iMA (Curent[1],0,20,0,MODE_LWMA,PRICE_CLOSE,1);
    Slow1 = iMA (Curent[1],0,20,0,MODE_EMA, PRICE_CLOSE,1);
 
elmucon:

Esta es una captura de pantalla de 16 pares de divisas que funcionan por parejas

este sistema me ha sorprendido mucho - compruébelo usted mismo - el depósito inicial de 5 000 , una semana de trading, más los primeros días de selección de pares ...


sobre la base de este experimento, es posible elegir aliados para el comercio de "sobre" aunque me gustó de todos modos ...

p.s la señal ha cambiado un poco - funciona en dos pares, como se ve en la captura de pantalla ...


¡Buenos días! ¿Puede contar algo más sobre el sistema? Por lo que he entendido, usted mira los pares correlacionados y los cambia de posición, ¿o me equivoco? O bien, ¿se fijan en los pares correlacionados y entran por los cruces que forman estos pares? Explíquese, por favor.

 
Gridcent:

¡Buenas tardes! ¿Podría explicar con más detalle el sistema? Por lo que tengo entendido, se miran pares correlacionados y se opera con ellos en un turno, ¿o me equivoco? O bien, ¿se fijan en los pares correlacionados y entran por los cruces que forman estos pares? Por favor, explique.


la pregunta es demasiado complicada para mí - soy un poco lento ... )))

Funciona así - usted selecciona dos pares que se correlacionan bien y comercia sólo estos dos pares por dos escalas y por la coincidencia de las señales de estos dos pares

negociar en función de la correlación, ya sea en una dirección o en otras...

a continuación, seleccione otros pares utilizando el mismo sistema ...

He seleccionado para no repetirlos - es decir, de 16 pares de divisas de eurusd, sólo uno - así como todos los demás ...

El robot cierra todos los pares después de alcanzar un beneficio predeterminado ...

a veces, algunos pares perdían mientras otros ganaban bien... después de una semana de experimentos, tiré un par y lo sustituí por otro porque perdía todo el tiempo...

la captura de pantalla muestra el par ya intercambiado, pero la historia sigue siendo la misma - como se puede ver el par ha hecho 30 lotes y se mantuvo en el rojo...

el beneficio en otros pares se puede ver en la captura de pantalla ...

ё123

 
elmucon:

Es una pregunta demasiado complicada para mí, soy un poco tonto... )))

En resumen, funciona así: se eligen dos pares que se correlacionan bien y se opera sólo con estos dos pares utilizando dos escalas y señales de coincidencia de estos dos pares

operamos en función de la correlación, ya sea en una dirección o en otras...

a continuación, seleccione otros pares utilizando el mismo sistema ...

He seleccionado para no repetirlos - es decir, de 16 pares de divisas de eurusd, sólo uno - así como todos los demás ...

El robot cierra todos los pares después de alcanzar un beneficio predeterminado ...

a veces, algunos pares perdían mientras otros ganaban bien... después de una semana de experimentos, tiré un par y lo sustituí por otro porque perdía todo el tiempo...

la captura de pantalla muestra el par ya intercambiado, pero la historia sigue siendo la misma - como se puede ver el par ha hecho 30 lotes y se mantuvo en el rojo...

Las ganancias en otros pares se pueden ver en la captura de pantalla ...



Gracias por la rápida respuesta. Y lotes: ¿es una cuenta Cent o una normal? Sólo 30 lotes es demasiado para bombardear un par en una semana :)

 
elmucon:

Entonces el robot cierra todos los pares cuando alcanza un beneficio determinado...



¿Y su robot cierra los 16 pares a la vez cuando alcanza el beneficio? Veo que comercia en el m5, habrá un montón de volteos allí....

 
Gridcent:

¿Y su robot cierra los 16 pares a la vez cuando alcanza un beneficio? Veo que comercias en el m5, habrá un montón de volteos allí....


mi cuenta es una cuenta estándar - no una cuenta de centavos...

Si he alcanzado el objetivo de beneficios, sólo se cerrarán los pares,

lo mismo para el cambio de señal en la dirección de la negociación ...

Pero por eso hay dos máquinas con un intervalo de tiempo de 20 - hay menos volteos,

Los cambios deben ocurrir al aliado - esto no siempre sucede - un "filtro" más.

por lo que elegimos pares - menos volteos, menos volumen total, más beneficio ...

y 30 lotes y menos ganancias es exactamente el indicador de volteos y una señal de que el par "no funciona".

y si sólo uno de los pares fuera negociado, habría perdido todo - pero los otros habrían negociado para sí mismos y para "ese tipo" ...

Razón de la queja: