¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 313

 
YOUNGA:
Parece que está entrando bien - un golpe debería convertirse en una estrategia ganadora

¿Es posible prescribir en el EA tal función para voltear y ponerlo en un beneficio?
 
Profitov:

¿Es posible prescribir esto en el EA tal función para voltear y ponerlo en un beneficio?

Intenté hacer este EA, pero nadie me entendió. https://www.mql5.com/ru/forum/137952
 
Profitov:

¿Es posible prescribir esto en el EA tal función para voltear y ponerlo en un beneficio?

Si llama Kolya Margin, dile que no estoy.
 
pako:

Si llama Kolya Margin, dile que no estoy.

Genial, normalmente no contesto al teléfono para no molestarme con una conversación interesante con Kolya Margin, pero el tema de los asesores es muy interesante, por favor, continúe).
 
Profitov:

Estupendo, normalmente no cojo el teléfono para no molestarme con una conversación interesante con Kolya Margin, pero el tema de los asesores es muy interesante, por favor, continúe).


Cuando no se puede ofrecer nada sustancial, no importa si es interesante o no para usted.

Lee la rama, especialmente el título.

 
Profitov:

Pero el tema de los Asesores Expertos es muy interesante, me gustaría pedirles que continuaran).


Aquí no hay peces, la mayoría es basura inútil.

Hay ramas en las que los matemáticos se pelean, lo único que está claro es que nadie llega a nada.

Hay ramas con gurús enfermos de la cabeza, hacen muchos dibujos, pero cuando se pide un seguimiento en la vida real, la respuesta es simple nadie puede ver nada.

Pueden darte algunas ideas, pero no puedes saberlo con seguridad.

 
vasabu2012:


Aquí no hay peces, la mayoría son charlas inútiles.

Hay ramas en las que los matemáticos se pelean, lo único que está claro es que nadie llega a nada.

Hay ramas con gurús enfermos de la cabeza, hacen muchos dibujos, pero cuando se pide un seguimiento en la vida real, la respuesta es simple nadie puede ver nada.

Así que mi consejo es simple: lee el libro tú mismo, quizás se te ocurra algo, pero por supuesto no es seguro.


Oh, un hombre que NO lleva un galimatías inútil = )
 
vah:

Oh hombre que NO está hablando basura inútil = )


Sólo estoy constatando un hecho.

No vengo aquí muy a menudo.

Yo trabajo con mis Pams de Alpari bajo el mismo nick que aquí.

 
vasabu2012:


Aquí no hay peces, la mayoría son charlas inútiles.

Lo único que está claro es que nadie llega a ninguna parte.

Hay ramas con gurús enfermos de la cabeza, hacen muchos dibujos, pero cuando se pide un seguimiento en la vida real, la respuesta es sencilla, nadie puede ver nada.

Así que mi consejo es simple: lee un libro tú mismo, quizás se te ocurra algo, pero por supuesto no es seguro.


Gracias, por supuesto que depende del comerciante, yo personalmente no me siento ofendido, no trato de corregir a nadie, solo doy mi opinión sobre forex, a veces está en desacuerdo con la opinión de la mayoría.
 

Nuevas imágenes del rendimiento de mi algoritmo durante seis semanas de entrenamiento, y un gráfico de precios para mayor claridad. Se muestra una imagen absolutamente precisa del rendimiento del algoritmo en términos de tiempo y número de operaciones.

1 semana

2 semanas

3 semanas

4 semanas

5 semanas

6 semanas

P.D. en este momento todo está mucho mejor que al principio, sólo hay que elegir una semana al azar para la prueba final sin entrenamiento.

P.P.S. condiciones de negociación como antes, con 10 dólares, lote mínimo fijo (0,01), pero con un spread de 20 pips, SL 50 pips + spread, TP - por algoritmo.

P.P.P.S. Habrá dos ajustes en el Asesor Experto, esto es la velocidad de ganancia (lote en % del depósito, o fijo) y la cantidad de ganancia requerida, después de la cual usted no puede operar.

Razón de la queja: