Una biblioteca rápida y gratuita para MT4, para deleite de los neuralnetworkers - página 22

 
Roman.:

Este EA no es bueno, es demasiado primitivo, con todo lo que conlleva... :-)))

Lo he probado desde el 01.01.2010 hasta el 26.11.2010, Eurobank H1. Lo he probado en demo desde el lunes, quiero ver que funcione allí, me pregunto cuando lo volveré a probar. He decidido por mí mismo, que sólo añadiré una semana y volveré a ir.
 

¿Qué otra rejilla me aconsejarías? No soy muy bueno con las rejillas y la codificación, no entiendo ni la mitad, aunque ya he probado cientos de Expert Advisors....:) Pero tengo una idea general.

 

Y otra pregunta, Reshetov escribe que no tiene sentido optar por todas las camisetas fann, ¿es esto cierto? que sólo se puede hacer a precios de apertura?

 
marker:

Gracias :)))

Mi cabeza hierve lentamente:))
 
marker:

Mi cabeza empieza a hervir lentamente:))


1. En primer lugar, cálmate, y sobre todo no hiervas... Y no hervir ("Todo el ruido alrededor, todo está fresco... no hervir" - la casta aquí...)) :-))

No se puede saltar a estas cosas. Usted entiende una cosa - por supuesto, IMHO, que para el éxito del comercio, no importa la forma que adopte,

Sólo hay que tener paciencia, el mercado no huirá de ti... Por ejemplo, estudiando los gráficos, encontrando dependencias,

escribir una expo para un probador sobre la base de una suposición, una teoría no probada, pruebas en diferentes instrumentos, etc.

En muchos aspectos (a veces precisamente) es una actividad rutinaria, y el hecho de que el resultado de la comprobación de cualquier "supuesto" sea la creación de un

trabajo (rentable)...

Además, al leer materiales de literatura especializada, es necesario que cada regla del lenguaje de programación sea captada, entendida y comprendida por usted

De lo contrario (en la parte superior de la cabeza) ni siquiera se moleste ... es demasiado caro. Léelo, digiérelo, si no lo entiendes, vuelve a leerlo,

asimilar, comprobar... Si no entiendes algo - pregunta en el foro - hay gente competente aquí (en algunos lugares) que te ayudarán si no con un código al 100%, al menos con

Seguro que te ayudarán, si no con código al 100%, al menos con consejos prácticos y posibles algoritmos para resolver tu duda, etc. Puede leer sobre las redes neuronales aquí: https://www.mql5.com/ru/articles/1565 y aquí https://www.mql5.com/ru/articles/1574, también

Foro. En el archivo adjunto, puede encontrar una selección de literatura - en primer lugar, Ezhov, Shumsky... y dissert065.pdf - cosas interesantes.

2. experto - sólo en los precios de apertura.

P.D. Perdón por el offtope. Me ha gustado la declaración de alguien en una entrevista o en un foro: " Intenta que no se te escape ni un solo concepto o regla,

Entonces el proceso de programación en MQL (léase: trabajo en el mercado) será fácil y agradable.

 

No soy el primer año en el mercado, conozco el mercado, pero no la codificación, traté de aprenderlo, pero tengo un cerebro humanitario, la educación económica, utilizo el análisis gráfico, TA, pero los fundamentos no son de importancia. Me temo que la codificación es demasiado para mí, puedo instalar, prooptit, hacer una selección, pero no más, la codificación es algo fuera de mi alcance. Y la casta, sí, lo sé:)).

 
marker:

No soy el primer año en el mercado, conozco el mercado, pero no la codificación, traté de aprenderlo, pero tengo un cerebro humanitario, la educación económica, utilizo el análisis gráfico, TA, pero los fundamentos no son de importancia. Me temo que la codificación es demasiado para mí, puedo instalar, prooptit, hacer una selección, pero no más, la codificación es algo fuera de mi alcance. Y la casta, sí, lo sé :))


Ya veo. Es agradable hablar con alguien que sabe... Como dice el proverbio: "El camino pasa por el caminante..." - por un lado, "A cada uno lo suyo..." - por el otro. En mi opinión, lo más importante es ir por el buen camino y hacer lo que uno quiere.

como...

 
Roman.:


Ya veo. Es agradable hablar con un sabelotodo... Como dice el proverbio: "El camino pasa por el caminante..." - por un lado, "A cada uno lo suyo..." - por el otro. En mi opinión, lo más importante es ir por el buen camino y hacer lo que uno quiere.

como...


Estoy de acuerdo, pero no soy un conocedor, estoy tratando de acercarme a la verdad:) Nadie conoce el mercado al 100%))
 
marker:

Estoy de acuerdo, pero no soy un conocedor, estoy tratando de acercarme a la verdad:) Nadie conoce el mercado al 100%))
El creador de mercado lo hace. Pero no lo dirá:))
 
rulabs:
El creador de mercado lo sabe. Pero no lo dirá:))

Divertidísimo:))))))))))))
Razón de la queja: