Una biblioteca rápida y gratuita para MT4, para deleite de los neuralnetworkers - página 57

 
angmar:

Cambie la ruta a p utilizando el siguiente ejemplo

void

ann_save (int ann, string path)
{
int ret = -1;
uchar p[];
StringToCharArray(ruta,p,0,-1,CP_ACP);
ret = f2M_save (ann, p);
debug (1, "f2M_save(" + ann + ", " + path + ") returned:" + ret);
}

¿Crees que todavía está esperando una respuesta? Ha pasado más de un año y sigue esperando y esperando. ¡Y ahora por fin lo ha conseguido! Hurra, hurra, hurra).

 
khorosh:

¿Crees que todavía está esperando una respuesta? Ha pasado más de un año y ha estado esperando y esperando. ¡Y ahora por fin lo ha hecho! Hurra, hurra, hurra).

Yo también estoy esperando. Y ahora, por fin, ¡he esperado! Hurra, hurra, hurra. Pero los archivos de la cuadrícula siguen sin crearse. Es una pena.
 

Hola.

Red entrenada en FannExplorer, escribió un EA que carga la dll, abre la red y obtiene valores de ella.

Versión de la plataforma metatraider con fecha 06.09.2019, al principio no podía encontrar la dll, moví la dll a la carpeta de bibliotecas, el comercio con la dll está permitido, en la configuración del indicador y del asesor el permiso para importar la dll está marcado, al cargar la plataforma del asesor termina sin ninguna advertencia o mensaje. ¿Pueden decirme dónde puedo ver los registros sobre las razones de este comportamiento o cómo solucionarlo? Windows 10, intel i5 dual core, 8GB RAM, antivirus estándar de Windows, firewall desactivado.

Razón de la queja: