Pruebas de intuición - página 5

 
Urain >> :

Pues bien, aprender a cambiar el continuo localmente e influir en el generador de números aleatorios de tu ordenador, ¿qué conseguirás con ello?


Como dijo AlexEro la intuición es un regalo de Dios. Un hombre que lo entiende es capaz de ahorrar tiempo y cometer cada vez menos errores (como en Forex). Dios nos creó así (a su imagen y semejanza), por lo que hay un trozo del Creador en cada uno de nosotros. Pero esto es un largo camino hacia la filosofía, así que sugiero que nos detengamos en este punto. :) En resumen, ¡la intuición es imprescindible!
 
IlyaA >> :


Teóricamente, si hay dudas sobre el GCS, se puede construir un revelador de intuición física. Consiste en una olla de guisantes. Una persona saca un guisante y lo mete en una caja amarilla o negra sin mirar. El proceso se repite 50 veces. Con las tarjetas no se puede, porque se puede recordar lo que era al principio y calcular el final.

SZY. Escribe en tu mensaje personal la ley y la implementaré en el programa como alternativa. Es decir, todo es posible. Por ejemplo, puedes utilizar el algoritmo de mezcla principal de RC4, pero todavía no vale la pena. Es tan difícil adivinar el generador como la autorregresión.

>> Para esta tarea no hay duda, soy demasiado vago para inventar algo.

 
IlyaA >> :


Teóricamente, si hay dudas sobre el GCS, se puede construir un revelador de intuición física. Consiste en una olla de guisantes. Una persona saca un guisante y lo mete en una caja amarilla o negra sin mirar. El proceso se repite 50 veces. No se puede hacer con tarjetas porque se puede recordar lo que había al principio y calcular el final.

ZS. Escriba la ley en su personal y la implementaré en el programa como una alternativa. Es decir, todo es posible. Por ejemplo, es posible utilizar el algoritmo de mezcla principal de RC4, pero todavía no vale la pena. Adivinar el generador es tan difícil como el autorregresivo.

La intuición sirve para reconocer una correlación aunque no se pueda ver una correlación directa,

Qué sentido tiene entrenarlo a un proceso completamente aleatorio,

Por ejemplo, creo que las cotizaciones no se forman al azar, sino que es un proceso muy complejo que parece ser aleatorio,

Creo que intuitivamente todo el mundo siente lo mismo aunque diga lo contrario no tiene sentido comerciar.

 
Urain >> :

La razón de esto es que no se puede ver una conexión directa entre los dos, por lo que no se puede entrenar en un proceso completamente aleatorio,

Creo que todos intuitivamente piensan así, aunque digan lo contrario, por lo demás el sentido de hacer forex.


En este caso, la intuición también será útil. Un proceso aleatorio es el mejor alimento, para la persona curiosa. :) Y cuanto menos aleatoriedad haya, más fácil será la intuición.
 
IlyaA >> :


En este caso, la intuición también será útil. Un proceso aleatorio es el mejor alimento, para una persona curiosa. :) Y cuanto menos aleatoriedad haya, más fácil será la intuición.

Totalmente en desacuerdo,

si te dan dos conjuntos de palabras, "caja abierta sin marcar" o "caja abierta sin marcar".

>> ¿dónde tiene más sentido? >> pero las palabras son las mismas.

Tu intuición es un trabajo subconsciente, pero también es lógica y se describe por las mismas leyes que la mente consciente. Lo que queda es leer correctamente las señales de la intuición,

y gcj engaña al afirmar que no hay dependencia de nada.

 
Primer intento - 56%
 
Urain >> :

Totalmente en desacuerdo,

si te dan dos conjuntos de palabras, "Abrió la ventana desmarcando la casilla" o "abrió la ventana desmarcando la casilla".

que tiene más sentido, pero las palabras son las mismas.


Lo que quiero decir es que hay un MO negativo en el mercado. Y hay que enfrentarse a ello. Y es una confrontación muy difícil. Sólo entre el 45% y el 55% y el 90% de la gente se presenta al tío Kolya. Cómo combatirlo: existe el 2º teorema del arcsinus, y también la intuición. Me parece que el desarrollo de la personalidad puede ir en dos direcciones. ¿Qué te parece, para los refuerzos?

ZS. Si alguien ha descubierto la 3ª versión del enfrentamiento por favor compártalo :)

 
IlyaA >> :


En este caso, la intuición también será útil. Un proceso aleatorio es el mejor alimento, para una persona curiosa. :) Y cuanto menos aleatoriedad haya, más fácil será la intuición.

Lo mejor sería dar un proceso totalmente dependiente para reconocer la intuición y reducir gradualmente la dependencia a 0.

 
IlyaA >> :


Lo que quiero decir es que hay un modus operandi negativo en el mercado. ¡Y hay que contrarrestarlo! Y esta es una confrontación muy dura. Sólo entre el 45% y el 55% y el 90% de la gente se presenta al tío Kolya. Cómo combatirlo: existe el 2º teorema del arcsinus, y también la intuición. Me parece que el desarrollo de la personalidad puede ir en dos direcciones. ¿Qué opinas, como red de seguridad?

El diferencial no es una dependencia negativa del mercado y no tiene nada que ver con los movimientos de precios de su empresa de corretaje,

En mi opinión, la aleatoriedad del mercado es inverosímil, hay muchas dependencias en el mercado y parece que los movimientos son aleatorios.

 
Urain >> :

Un mejor escriba sería dar un proceso totalmente dependiente del reconocimiento de la intuición y reducir gradualmente la dependencia a 0.


Estoy de acuerdo. Si existe el deseo de crear un proceso de este tipo, estaré encantado de ponerlo en práctica. Y bloquearé el módulo para que nadie pueda hacerlo.
Razón de la queja: