Vídeo - Todo para el comerciante. - página 3

 
server:
Sobre lo bueno que es su sistema y la tendencia a subir
Acabo de ver los mocos en la pantalla completa =) me recuerda a mí también =D
 
Zeleniy:

Le sugiero que publique algunos vídeos útiles para el comercio.

Comencemos.


Una entrevista con Andrey Stepanov (apodado asf-trade), un comerciante privado.


Mierda, mierda, mierda. En general, el hombre dice cosas correctas en cuanto a la técnica (una descripción de cómo operar), pero todo lo demás son tonterías. Señores, Dios no quiera que crean que esto es así.

Yo no diría nada, pero me da pena la gente. No he visto el resto del vídeo, y eso también, digamos que en diagonal.

La razón principal por la que estoy escribiendo - sólo mis ojos apuñalados por sus errores de un "principiante". 100 puntos al día ( cuento los antiguos) y así todos los días. Esto, por ejemplo, es una tontería dañina. No hagas planes para el día. Intenta abstraerte de lo que ganas: sólo acumulas puntos y ya está.


Pero como dije antes "nunca enseñaré", así que me mantengo en mis palabras: cada uno tiene que descubrir por sí mismo cómo hacerlo. Si no lo entiendes, no aprenderás nunca. Porque las palabras pueden explicar el 1%.


Pero lo que dice, una vez más - ¡el 100% es PAN! Completo. Es el camino hacia el desagüe.

 
SProgrammer:

...

Pero lo que dice, una vez más, es 100% mentira. Completo. Es el camino hacia el desagüe.

Así que eso es probablemente lo que todos estos discursos están diseñados para hacer. )))
 
el efecto Dunning-Kruger
 

Campeonatos de Alcohólicos Anónimos



 

Un vagabundo aprende sobre el forex.

Estúpida y estúpidamente filmada pero interesante de ver.



 
MICEX - vdeoviks.




 

Abuela comerciante



 

EL FIN DE LA ERA DEL DÓLAR


 

El dólar estará prohibido a partir del nuevo año.


Sólo duró unos minutos.


Razón de la queja: