Indicadores de élite :) - página 645

 
SAugustine:
Hola Mladen

Este histo no me da lo que realmente pretendo (a pesar de haber probado varias permutaciones diferentes). ¿Podría modificar el indicador para que me dé un cambio de color cada vez que el "estocástico rápido" cruce el "estocástico lento"? Por lo tanto, lo que yo buscaría típicamente son barras histográficas de color verde lima generadas al cruzar los estocs al alza (fuera de la "zona roja carmesí de sobreventa") y barras histográficas de color rojo similar al cruzar los estocs a la baja (fuera de la "zona verde oscura" de sobrecompra).

Agradezco su pronta ayuda y me disculpo humildemente de antemano por haberle hecho perder el tiempo hoy temprano.

Gracias, Sylvester

Sylvester

Aquí tienes una versión que muestra un histograma en función de los cruces de dos osciladores esto cásticos. Pruébalo, pero francamente, no creo que sea lo que buscas (tendrás resultados que no son los esperados cuando se tienen en cuenta los cruces de dos osciladores estocásticos)

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Sylvester Aquí hay una versión que muestra un histograma en función de los cruces de dos osciladores estocásticos. Pruébalo, pero francamente, no creo que sea lo que buscas (tendrás resultados que no son los esperados cuando se tienen en cuenta los cruces de dos osciladores estocásticos)

Hola Mladen

Gracias sinceramente por el esfuerzo. Tienes toda la razón sobre los resultados de esta herramienta. Me parece mucho más preciso el histo de ráfagas del T3 Momentum.

Saludos

Sylvester

 
SAugustine:
Hola Mladen

Gracias sinceramente por el esfuerzo. Tenías toda la razón sobre los resultados de esta herramienta. Me parece mucho más preciso el histo de ráfagas del T3 Momentum.

Saludos

Sylvester

A veces pasa lo mismo. Aunque el estocástico parece una opción lógica para los cruces, como puedes ver, cuando se utiliza da resultados aleatorios. No se sabe muy bien por qué sucede, pero probablemente la "naturaleza" del cálculo estocástico tiene que ver con ello

 

LSMA en color

Buenos días Mladen,

He buscado una versión con histograma del LSMA en color y no la he encontrado. Por favor, tenga la amabilidad de convertir esta para mí.

Gracias de antemano.

Que siga teniendo éxito.

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Buenos días Mladen,

He buscado una versión de Histograma del LSMA-en-Color y no puedo encontrarla. Por favor, tenga la amabilidad de convertir esta para mí.

Gracias de antemano.

Continúa el éxito.

ValeoFX

Puedes usar el de este post : https://www.mql5.com/en/forum/general (pon el Método a 4 y obtendrás una versión histográfica del valor de regresión lineal (o LSMA como algunos lo llaman)). No esperes tener el color amarillo también en la versión histo, ya que el color amarillo es un error de codificación en ese indicador

 
mladen:
ValeoFX Puedes usar el de este post : https://www.mql5.com/en/forum/general (pon el Método a 4 y obtendrás una versión histo de valor de regresión lineal (o LSMA como algunos lo llaman)). No esperes tener el color amarillo también en la versión histo, ya que el color amarillo es un error de codificación en ese indicador

Grandiosas gracias Mladen. Siempre aprecio tu experiencia.

Que sigas teniendo éxito.

 

Woodie CCI revisitado

Estimado mladen,

¿podría ayudarme (espero que otros también encuentren un posible producto útil) con lo siguiente?

1. Además de las opciones existentes, hacer Woodies CCI con una opción para elegir entre varios tipos de MA (LSMA, EMA, Hull, no-lag...). Todas las posibles MAs a utilizar deberían ser sólidas "no-repainters".

2. Que sea MTF con una marca que aparezca en un marco temporal inferior, indicando que una barra en un marco temporal superior se ha cerrado (podría ser una línea vertical o un punto), lo que significa que la señal es válida en un marco temporal superior.

3. Hazlo también para MT5, si es posible. He leído sus mensajes que el trabajo relacionado con MT5 es bastante complejo y consume tiempo, por lo tanto, dejar esto en su discreción.

Como base se puede tomar el trabajo de Linuxser(https://www.mql5.com/en/forum/176411). Sospecho que la ver.6 era la mejor? Aunque no estoy seguro de si el llamado LSMA utilizó allí "repaints" o no. O tal vez uno de los que has hecho puede ser utilizado como la base, también.

¡Espero no estar pidiendo demasiado y estaré muy agradecido por su ayuda!

Con mis mejores deseos,

Sergiy

 
sergei74:
Estimado mladen,

podría por favor ayudarme (espero que otros también encuentren un posible producto útil) con lo siguiente:

1. Hacer CCI Woodies con una opción para elegir entre varios tipos de MA (EMA, Hull, no-lag...).

2. 2. Hacerlo MTF con una marca que aparezca en un marco de tiempo inferior, indicando que una barra en un marco de tiempo superior se ha cerrado (podría ser una línea vertical o un punto), lo que significa que la señal si es válida en un marco de tiempo superior.

3. Hazlo también para MT5, si es posible. He leído sus mensajes que el trabajo relacionado con MT5 es bastante complejo y consume tiempo, por lo tanto, dejar esto en su discreción.

Como base se puede tomar el trabajo de Linuxser(https://www.mql5.com/en/forum/176411). Sospecho que la ver.6 era la mejor? Aunque si el llamado LSMA utilizó allí "repintados" o no. O quizás alguno de los que has hecho tú también.

¡Espero no estar pidiendo demasiado y estaré muy agradecido por tu ayuda!

Con los mejores deseos,

Sergiy

Sergiy

Para empezar, pruebe este metatrader 5 versión de CCI woodie como

Archivos adjuntos:
lnx_cci.mq5  11 kb
 
sergei74:
Estimado mladen,

podría por favor ayudarme (espero que otros también encuentren un posible producto útil) con lo siguiente:

1. Además de las opciones existentes, hacer CCI Woodies con una opción para elegir entre varios tipos de MA (LSMA, EMA, Hull, no-lag...). Todas las posibles MAs a utilizar deberían ser sólidas "no-repainters".

2. Que sea MTF con una marca que aparezca en un marco temporal inferior, indicando que una barra en un marco temporal superior se ha cerrado (podría ser una línea vertical o un punto), lo que significa que la señal es válida en un marco temporal superior.

3. Hazlo también para MT5, si es posible. He leído sus mensajes que el trabajo relacionado con MT5 es bastante complejo y consume tiempo, por lo tanto, dejar esto en su discreción.

Como base se puede tomar el trabajo de Linuxser(https://www.mql5.com/en/forum/176411). Sospecho que la ver.6 era la mejor? Aunque no estoy seguro de si el llamado LSMA utilizó allí "repaints" o no. O tal vez uno de los que has hecho puede ser utilizado como la base, también.

¡Espero no estar pidiendo demasiado y estaré muy agradecido por su ayuda!

Con mis mejores deseos,

Sergiy

Sergiy

Una pregunta también: ¿los distintos tipos de medias deberían mostrar la pendiente de las medias (como lo hacen en la opción LSMA EMA de CCI woodie like)?

 

¡Profundamente impresionado por la rapidez de su reacción! ¡¡En realidad he venido a modificar mi post para especificar mi petición y entonces ya has cuestionado el punto que deseaba aclarar!!

Sí, estaba pensando en varios tipos de promedios para la pendiente (como hace LSMA y se coloca en una línea cero en las versiones existentes).

Razón de la queja: