El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 330

 
Uladzimir Izerski:

Pusiste tu experimento a la vista del público, por así decirlo, y ahora estás resentido con todo el mundo por lo torcido de tus manos.

Eso no parece muy respetable.

He admitido mi torpeza por mí mismo y sin que nadie me incite a ello. Pero tengo mi actitud hacia los profetas como una especie de "opio para la gente". Aunque para los jóvenes "profetas" será difícilmente comprensible.

 
Олег avtomat:

He admitido mi torpeza por mi cuenta y sin que nadie me incite a ello. Pero considero que los profetas son una especie de "opio para el pueblo". Aunque para los jóvenes "profetas" esto es poco comprensible.

Me alegraré si su experimento tiene éxito. Pero debes demostrarlo con el resultado, después de tus palabras.

Sé más amable con la gente y tendrás éxito).

 
Олег avtomat:

Por ejemplo, si se invierten 10 dólares y se retiran 1.000, ¿se consideraría una pérdida de 100 dólares?

no lo hará. pero nunca has tenido esos números. y no creo que lo hagan).

es el mismo error que hace unos años, salvo que ahora eres demasiado tímido para mostrar las estadísticas ))

 

Por cierto. Si se toma el mono esférico de Bernoulli en el vacío, la probabilidad de que al menos una de las cuentas se duplique en 10 intentos (sin contar los costes de comisiones, spreads, etc.) es de aproximadamente el 65%.

¡65%, Carl!

 
¡О! Bienvenidos de nuevo a los Combinadores.
 
)
 

Los trolls se han puesto las pilas ;)))) y la gilipollez del 65% es un auténtico disparate. Se pensaría dos veces las gilipolleces que dice...

No voy a alimentar a los trolls metiéndome en peleas con ellos, pero van a soltar su mierda de todas formas, así que dejemos que se guisen en su propia porquería.

Sólo se callarán si tienen objetivos/resultados establecidos.

Es en la realización de esos objetivos/resultados en lo que me comprometo.

 
Олег avtomat:

Los trolls se han puesto las pilas ;)))) y la gilipollez del 65% es un auténtico disparate. Se pensaría dos veces las gilipolleces que dice...

No voy a alimentar a los trolls metiéndome en peleas con ellos, pero van a soltar su mierda de todas formas, así que dejemos que se guisen en su propia porquería.

Sólo se callarán si tienen objetivos/resultados establecidos.

Y eso es exactamente lo que voy a hacer para lograr esos objetivos/resultados.

Así es. Consigue tus objetivos.

De lo contrario, sólo parece un acto de relaciones públicas para su persona. Nada más.

Es un hilo público. Todo el mundo es libre de expresar sus opiniones. ¿Qué hay de malo en eso?

No somos responsables de las manos torcidas. Es divertido de ver.

No es nuestro dinero el que se lleva, es del mercado. Bienvenido, como se dice, y vamos a ver la película. Tal vez nos alegremos por el viejo.

La idea es que este resultado se puede conseguir, no tengo ninguna duda. Pero veo que la codicia no te deja hacerlo. Una simple observación, nada más.

 
Олег avtomat:

Lo del 65% es una gilipollez. Deberías pensar dos veces lo que dice...

) puede comprobar los cálculos usted mismo si no me cree

 

.

Razón de la queja: