Si existe un proceso cuyo análisis de una parte no permite predecir la siguiente. - página 13

 
joo:

5. Genética de su propia creación.


En realidad, no creo que sea posible predecir el vagabundeo aleatorio. Otra cuestión es si es posible crear una estrategia de negociación que sea rentable al menos durante períodos cortos de tiempo. La respuesta es más probable si utilizamos las estadísticas del proceso a nuestro favor. Martingala, por ejemplo.

Su algoritmo genético es poderoso si ha conseguido desbloquear el algoritmo de generación de números aleatorios. ¿Apostará por él para el campeonato? Me gustaría animarlo. Aunque las condiciones de aceptación (15 minutos de prueba) son duras. Estoy pensando en utilizar mi antiguo Asesor Experto basado en la búsqueda del vecino más cercano. Pero será difícil que le quepan 15 minutos. Las condiciones del campeonato no están diseñadas para las redes neuronales.

 
El paseo aleatorio no puede predecirse. Se puede predecir algo que tiene un patrón, no hay patrones en el paseo aleatorio por definición. Si se pasan más datos por esta red, y si la serie es realmente aleatoria, el beneficio será cero, la probabilidad de predicción será de 0,5.
 
Avals:
Por supuesto, NS puede memorizar entre otros datos aleatorios. ¿Es una predicción?

Tienes razón, se puede y se recuerda.

Mi experimento fue incorrecto: Sample y OOS se generaron en momentos diferentes, por lo que no eran números aleatorios de la misma fila (el generador se inicializó de forma diferente en ambos casos).

Pero aquí hay un experimento correcto:

Se generó una secuencia de 10000 OOS Muestra e inmediatamente seguida de 10000 OOS OOS.

¿Es una predicción ahora?

 
gpwr:


1. En realidad, no creo que sea posible predecir un extravío al azar. Otra cuestión es si es posible crear una estrategia de negociación que sea rentable al menos durante períodos cortos de tiempo. La respuesta es más probable si utilizamos las estadísticas del proceso a nuestro favor. Martingala, por ejemplo.

2. Su algoritmo genético es potente si consigue desbloquear el algoritmo de generación de números aleatorios. ¿Apostará por él para el campeonato? Me gustaría animarlo. Aunque las condiciones de aceptación (15 minutos de prueba) son duras. Estoy pensando en utilizar mi antiguo EA basado en la búsqueda del vecino más cercano. Pero será difícil que le quepan 15 minutos. Las condiciones del campeonato no están creadas para las redes neuronales.

1. Yo tampoco me lo creo. :) Sólo creo que con datos de mercado reales los resultados deberían ser aún mejores que con PCF.

2. Sí, GA es realmente bueno, no en vano pasé un total de unos 3 años en su desarrollo. Probablemente lo haga este año (uf, uf, uf), y en cuanto al límite de la parrilla durante las pruebas, debería prescribir firmemente respuestas listas para la parrilla justo en el EA para que no "piense" durante las pruebas.

 
Integer:
El vagabundeo es aleatorio y no se puede predecir. Puedes predecir algo que tiene un patrón...

Yo también lo creo.

 
alsu:
Por cierto, en términos de rendimiento, MathRand()&0x00000001 es mejor

No se puede hacer eso con un PRNG de C. Tiene un bucle "sucio", por lo que el resultado de dicha operación tendrá patrones cíclicos.


ZS, resulta que ya lo hemos corregido.

 
La moraleja de este hilo es que la NS puede recordar hasta el SB, pero no puede hacer una predicción del SB.
 

Y esto ya está en los datos reales, EURUSD M5. Muestra 2011.11.01-2012.05.25, 10958 muestras curva verde, y hacia atrás 2011.09.01-2011.11.01, 5160 muestras curva roja.

Bueno, es sólo un dicho.

 
Retroceso es la palabra mágica )
 
TheXpert:
Retroceso es la palabra mágica )

El delantero es de Sample

Hacia atrás - hacia atrás de la Muestra

Razón de la queja: