Sistema de no ajuste - características principales - página 5

 
Sorento писал(а) >>

¿Puede definir la disimilitud?

La similitud o disimilitud es lo mismo en términos de valor para la CT. El coeficiente de Hearst dado es un signo formal bastante reconocido, pero no creo que sea constructivo.

No somos los primeros en encontrar sistemas inestables y no es una cuestión de definición. Estas definiciones se han dado en el fondo, pero la cuestión ha sido siempre cómo convertir esta no estacionariedad en estacionariedad, sin preguntarse nunca "cuánto se puede confiar en este proceso estacionario, que hemos derivado inteligentemente de la estacionariedad".

 
faa1947 >> :

La similitud o disimilitud es lo mismo en términos de valor para el TC. El coeficiente de Hurst dado es un signo formal bastante reconocido, pero no creo que sea constructivo.

No somos los primeros en encontrar sistemas inestables y no es una cuestión de definición. Estas definiciones se han dado en el fondo, pero la cuestión siempre ha sido cómo convertir esta no estacionariedad en estacionariedad, sin plantear nunca la pregunta "¿cuánto se puede confiar en este proceso estacionario que hemos derivado inteligentemente de la estacionariedad?".

A menos que consideremos un caballo de esfera perfecto en el vacío, todo lo que tratamos en la vida es local en el tiempo. Incluyendo la estacionalidad. ¿Qué tal si empezamos por ahí?

Es decir, considerar no desde el interior del proceso, y desde el exterior - los criterios de loc. parcelas de estacionariedad.

 

Los sistemas en cuestión deben tener un atributo muy simple: la ausencia total de parámetros optimizables. En mi sistema lo es, todos los parámetros se toman del propio precio, sólo hay que preguntarle, y sabe mucho de sí mismo. Si el sistema tiene parámetros optimizables de entrada, y especialmente si se basa en cualquier método y combinación de AT, entonces este sistema empezará a fallar definitivamente. Absolutamente, porque el AT (y las ondas en particular, etc.) no tiene nada que ver con el mercado, y no hay ninguna base para mantener estos parámetros óptimos después de la optimización. Esto es el autoengaño más profundo y una pérdida de tu propio e inestimable tiempo (recuerda que el tiempo es un recurso no renovable).


Me explico, un signo de un negocio estable y seguro (si se trata el tema como un negocio) es su "duplicabilidad". El AT es el mayor engaño, ya que en el cajón de arena hay una gran cantidad de parámetros, prototipos y peculiaridades de la psicología alineados para los jugadores, todos los cuales juntos no van a "salir" y darse cuenta del sinsentido de estos planteamientos. Siempre habrá alguien inconstante, pero siempre con éxito, digamos, construyendo niveles o arcos u otras chorradas mejor que otros. Pero por supuesto esto es mío, imho, llegó a esto hace unos tres años, como he escrito aquí a veces. :о)

¡¡¡¡OY!!!! Qué soy yo???? Todo funciona, claro que funciona... en combinación con la experiencia y la intuición. Deberían introducirse en la entrada del optimizador :o)))

 
Mathemat писал(а) >>

¿Tienes alguna idea real sobre cómo tener en cuenta la no estacionariedad en el probador?

Sus quejas sobre los viles partidarios de la estacionariedad, y también sus frases de la corona - "sistema dinámico", "teoría del caos", "BP es no estacionaria", "secuencia de dígitos del número Pi" ya las aprendí de memoria.

No lo sé, no he pensado en ello. El probador da entradas-salidas en posición algunos números finales y eso es suficiente para mí. Pero estoy en contra de hablar de desarrollar métodos para aumentar la confianza en los resultados de las pruebas. En realidad existe una teoría de optimización y el algoritmo genético no es el único. No he visto en el foro ninguna valoración de este algoritmo genético en comparación con otros, para qué tipo de BP es adecuado. ¿Y es necesario?

Tengo preguntas más importantes sin resolver. Tomamos el SPM y vemos una frecuencia de resonancia, luego se deshace en varias frecuencias de resonancia y entonces ya es difícil identificar la frecuencia de resonancia. Todo sucede gradualmente. Lo publiqué una vez, puedo publicarlo de nuevo para ti. ¿Cuáles son algunas formas de captar este cambio en la AFC y especialmente la fase?

 
grasn >> :

Los sistemas en cuestión deben tener un atributo muy simple: la ausencia total de parámetros optimizables. En mi sistema lo es, todos los parámetros se toman del propio precio, sólo hay que preguntarle, y sabe mucho de sí mismo. Si el sistema tiene parámetros optimizables de entrada, y especialmente si se basa en cualquier método y combinación de AT, entonces este sistema empezará a fallar definitivamente. Absolutamente, porque el AT (y las ondas en particular, etc.) no tiene nada que ver con el mercado, y no hay ninguna base para mantener estos parámetros óptimos después de la optimización. Esto es el autoengaño más profundo y una pérdida de tu propio e inestimable tiempo (recuerda que el tiempo es un recurso no renovable).

Me explico, un signo de un negocio estable y seguro (si se trata el tema como un negocio) es su "duplicabilidad". El AT es el mayor engaño, ya que en el cajón de arena hay una gran cantidad de parámetros, prototipos y peculiaridades de la psicología alineados para los jugadores, todos los cuales juntos no van a "salir" y darse cuenta del sinsentido de estos planteamientos. Siempre habrá alguien inconstante, pero siempre con éxito, digamos, construyendo niveles o arcos u otras chorradas mejor que otros. Pero por supuesto esto es mío, imho, llegó a esto hace unos tres años, como he escrito aquí a veces. :о)

¡¡¡¡OY!!!! Qué soy yo???? Todo funciona, claro que funciona... en combinación con la experiencia y la intuición. Tienes que introducirlos en la entrada del optimizador :o)))

))) Lo que tú llamas "pedir el precio" es el AT. ¡Al menos dispárate a ti mismo! (Dios no lo quiera - vivir 200 años.)

Cualquier cosa que analice el contenido del flujo de citas es AT.

 
Sorento писал(а) >>

¡Cariño!

Da una definición, aunque sea burda.

Justo por encima dio sobre Hearst, ¿hay algo con lo que no estés contento específicamente?

 
Svinozavr >> :

))) Lo que usted llama "pedir el precio" es el AT. ¡Dispárense en la cara! (Dios no lo quiera - vivir 200 años.)

Cualquier cosa que analice el contenido del flujo de citas es AT.

Entonces, ¿a qué llamas "análisis fractal" (no me refiero a esa basura de una figura ....), a qué llamas "sistemas estocásticos autoorganizados", a qué llamas .... ¿es sólo matemática y geometría (predominantemente) después de todo? ¿Supongo que se trata de algún tipo de campo de AT?

 

Tal vez sea necesario tener en cuenta lo que realmente se utiliza, es decir, supongamos que el script buscó algo en el historial y encontró que desde tal fecha de tal mes de este año

hay una dependencia estable válida hasta ahora, sólo podemos suponer que tiene algo que ver con un gran lote de datos económicos publicados

sobre esta base, se construye la ST y la optimización dará algo, pero la propiedad descubierta apareció de repente y de repente puede desaparecer sin notarlo o sin saberlo

Puedes seguir optimizando hasta que te pongas azul y es posible que el cp no falle.

Tal vez habría que vigilar la base, si se puede controlar

 
grasn >> :

Entonces, ¿a qué llamas "análisis fractal" (no a esa basura de una figura de ....), a qué llamas "sistemas estocásticos autoorganizados", a qué llamas .... ¿son sólo matemáticas y geometría, después de todo? ¿Supongo que estos son algunos campos de la AT?

No puedo añadir nada más.

Cualquier cosa que analice el contenido del flujo de citas es AT.

 
Svinozavr >> :

No hay nada que pueda añadir.

Cualquier cosa que analice el contenido del flujo de citas es AT.

eh.... Me hubiera gustado que te detuvieras en la tesis: "No puedo añadir nada"... pero no lo hiciste - añadiste, ....

Razón de la queja: