"El sistema de comercio 'perfecto' - página 141

 
VictorArt:

Pero, Kovalev, me parece bien el humor, mientras que la lógica y la rabia... déjala para ti :)

Responder a "tienes un problema de lógica" como "pero tu humor es excelente" es un claro trastorno mental. Tienes un problema de lógica. Pero siempre te hace reír. Eres un perdedor morboso y risueño. =)


No tengo ira, en absoluto. Además, la lógica nos dice que no tiene sentido enfadarse con los enfermos. Y soy bueno con la lógica, sí, sí.

 

Seamos mutuamente corteses para no resentirnos después

 
paukas:
Tienes un gran sentido del humor: estásdeseando a los demásuna ciruela.


No se puede combatir el fuego con fuego.

 
VictorArt:


Se combate el fuego con fuego.

Siempre y cuando no te reviente el trasero por el esfuerzo :))
 

y ya ni siquiera pensamos en sistemas "perfectos"...


Es una pena.

 
Sorento:

y ya ni siquiera pensamos en sistemas "perfectos"...


Es una pena.


¿Reanimador?
 
Mathemat:

Peter, hagamos un trato: escribes ataques personales y citas literarias en diferentes posts. Y los ataques son fáciles de borrar y las citas no sufren... ¿DE ACUERDO? Si no, tendré que derribarlo todo de una vez :(

P.D. Ya tuve que hacerlo.

Lesh. Vamos, no lo hagamos. Si crees que es un atropello, y una cita especialmente cínica, derríbalo. O peor.

Y qué y cómo escribir, lo siento, lo decidiré por mí mismo de alguna manera. No hay acuerdo.

===

Puedes mover este post al hilo técnico sobre "Spam, ...." y darle una paliza a Madonna. Un enfrentamiento. ¿Qué hay que discutir? Aquí, es el beneficio de Víctor. Es vergonzoso.

 
Roman.:

¿Reanimador?

Angela, al parecer - no el beneficio de Víctor y el desfile de la ambición de los participantes en la "disputa", estaba esperando.

Yo tampoco.

Aunque había algunas partículas de discusión, pero en la página 141 ya no son visibles.

Desapareció...

:(

 
Sorento:

Angela, al parecer - no el beneficio de Víctor y el desfile de la ambición de los participantes en la "disputa", estaba esperando.

Yo tampoco.

Aunque había algunas partículas de discusión, pero en la página 141 ya no son visibles.

Se disolvieron...

:(


C'est la vie - como decimos en Francia...

Angela - como un motor de arranque, tal vez era necesario ser más asertivo para mostrar a sí mismos - por ejemplo, enviar Arte, como una opción en su propia inundación dedicada, o en los spammers ...

Aunque, quizás no sea demasiado tarde... Hay una posibilidad... Para arreglarlo.