"El sistema de comercio 'perfecto' - página 67

 
Mischek >> :

Si nadie ha comprado un EA en una hora, su precio se duplica

Es lo que se denomina precio adaptativo.

No es un juego de niños.

Si se corta, se corta enseguida.

¿Por qué es tan caro? ¡Qué vergüenza, hay una crisis en el horizonte y estás haciendo que la gente se deprima! :)

 
VictorArt писал(а) >>

Sabía que te gustaría esta foto :)

Creo que no soy el único)))

Puedo hacerle una pregunta indiscreta: ¿Cuánto costará la

UmnickTrader V2M3P4 EA adaptativo y

Asesor Experto Adaptativo UmnickTrader V2M3P5

Tengo una corazonada, pero me gustaría escuchar los comentarios del autor ....

 
gip >> :
Quiero saber en qué compañía estoy. No puede ser, que en esta lista junto con Reshetov. Debe haber mucha gente, buena y diferente.

Enorgullécete, joven, enorgullécete y no seas tímido, por cierto, también está Leonid

>> Nunca lo hice.

Pero Alexey (Matemat) parece estar fuera de la lista.

 
Pegasmaster писал(а) >>

¿Por qué es tan caro? ¡Qué vergüenza, hay una crisis en el horizonte y estáis deprimiendo a la gente con estos precios! :)

Mi madre me enseñó de pequeña que "lo bueno no es barato".

 
goldtrader >> :

Creo que no soy el único)))

Puedo hacerle una pregunta indiscreta: ¿Cuánto costará la

UmnickTrader V2M3P4 EA adaptativo y

Asesor Experto Adaptativo UmnickTrader V2M3P5

Tengo una corazonada, pero me gustaría escuchar los comentarios del autor ....

Todavía no me he aprendido los nombres de estos números - son difíciles de recordar - demasiados "números" :)

 
goldtrader >> :

Eso es todo: la piramidación no es sólo una cuestión de comercio, sino de precios:


Asesor adaptable UmnickTrader V2 2 0 0 0 7$

Asesor Experto Adaptativo UmnickTrader V2M3 1 0 1 0 77$

Asesor Experto Adaptativo UmnickTrader V2M3P2 0 0 0 0 777$

Asesor Adaptativo UmnickTrader V2M3P3 0 0 0 0 7777$

Y el último, el último, incluso sin descuentos ni créditos.

¡Santo cielo! ¡Pensé que era una errata! Víctor, por favor, ponme en la lista de ignorados. Es una pena. Yo lo empecé.

 
granit77 >> :

¡Mierda! ¡Pensé que era una errata! Víctor, por favor, ponme en la lista de ignorados. Es una pena. Yo lo empecé.

>> la gente ya está intercambiando asesores consigo misma.

 
granit77 >> :

¡Mierda! ¡Pensé que era una errata! Víctor, por favor, ponme en la lista de ignorados. Es una pena. Yo lo empecé.

Comienza ....

Víctor, eso no es justo.
Si el autor empieza a vender ignorando, entonces sí, me pregunto cuál será el precio.

 

Aquí es donde se pone interesante -

"Un EA adaptativo es una herramienta que, en manos hábiles, puede aportar importantes beneficios. Pero, al igual que cualquier otra herramienta, como un martillo común, puede ser peligrosa y provocar importantes pérdidas económicas si se utiliza de forma incorrecta. Por eso es importante no precipitarse para hacerse millonario.

Me pregunto cómo un martillo ordinario llevó al autor a sufrir importantes pérdidas económicas. No entiendo qué hacía con él.

 
Mischek писал(а) >> Me pregunto cómo un martillo ordinario llevó al autor a una pérdida financiera .

No pagó 77 dólares por él......))

Razón de la queja: