"El sistema de comercio 'perfecto' - página 136

 
VictorArt:


No te entiendo. Usted ha rechazado el regalo (el coste de este EA es de 777 dólares), es decir, ha rechazado la oportunidad de probar el EA en tiempo real, al menos para la demo, al menos para el dinero real.

Te negaste.

Ahora te quejas de que sólo te muestro pruebas.

No está utilizando EAs en PAMM, es un proyecto diferente, más complicado.

100k sigues intentando "burlarte" :) Mejor dáselo a Paukas, que ahora lo necesita más.

Como norma general, lo entiendo, sólo quieres divertirte en el foro, lo demás es presumir.

Gracias, Vitya, por tu preocupación. Nunca lo olvidaré. :)))
 
rustein:
No estoy muy metido en lo del 700%, pero espero que no estén en el probador... ¿O me equivoco?


Están directamente a disposición de todos. Lo fueron. En 2010.

Se desconoce cuánto saldrá en 2011.

 
paukas:
Gracias, Vitya, por tu preocupación. Nunca lo olvidaré. :)))

No me importa - no me lo va a dar de todas formas :)
 
VictorArt:

Ni siquiera me importa. Él no me lo dará de todos modos :)

Todavía. Algo muy noble. No se ve mucho de eso hoy en día. Todo el mundo quiere beneficios, dinero de algún tipo...

Y estás regalando asesores especialmente valiosos, estás regalando 100 mil dólares... Veo que eres un tipo diferente.

 
paukas:

Todavía. Algo muy noble. No se ve mucho de eso hoy en día. Todo el mundo quiere un beneficio, algo de dinero...

Y ahora estás regalando 100 mil dólares... Puedo decir que eres un tipo diferente.

)))
 
VictorArt:


No te entiendo. Usted acaba de rechazar el regalo (el costo de este EA es 777 $), es decir, rechazó la oportunidad de probar el Asesor en tiempo real, aunque en una demo, aunque en dinero real.

Te has rendido.


Sí. Tengo algo que probar y hacer. Más útil, en el sentido de hacer dinero ))))

VictorArt : Ahora te quejas de que sólo te enseño las pruebas.

¿Por qué sólo pruebas? Usted muestra el real de PAMM - esta es una lectura más relevante que algunas pruebas en el pasado )))

VictorArt : No utilizamos EAs en PAMM - hay otro proyecto, más complejo.

¿Consigues ganar +700% en las pruebas y 92% en el PAMM? ¿Qué sentido tiene? Me explico - PAMM está diseñado para ganar dinero, no para drenar )))). ¿Quizás has mezclado algo? Vender en la prueba y ganar dinero en PAMM - y todo estará bien ))))

 
VictorArt: Son directamente accesibles para todos. Lo fueron. En 2010.
Como el clásico Zhvanetsky - Ayer eran tres, hoy son cinco. Ayer fueron tres, pero pequeños. Hoy son cinco, pero grandes. Pero hoy. Y ayer fueron tres. Pero ayer.....))))
 
LeoV:


Sí. Tengo algo que probar y que hacer. Más útil, en el sentido de hacer dinero ))))


Es más bien como si estuvieras pluriempleado como animador del foro: muchas palabras pero poco sentido :)

De todos modos, cada uno tiene su propio "zumbido".

¡Más éxito para ti en las pruebas y en las ganancias!

 
VictorArt:

Es más bien como si estuvieras pluriempleado como animador del foro: muchas palabras pero poco sentido :)

Pero es más bien que te haces el tonto por hacer bulla.
 
sergeev:
Pero es más bien que te haces el tonto para armar un escándalo.

Tengo la misma impresión.

Víctor no es tan simple (no tan ...k) como parece...

===

¡¡¡Buggahaha!!! )))

Razón de la queja: