[¡Archivo!] ¡¡¡Escribiendo un país juntos!!! - página 11

 
Vinin >> :

Sólo pensé en dejar una foto

>> tal vez te den algunas ideas.

Puedes mostrarme la imagen en el EURUSD diario, al principio no entendía el indicador, ahora entiendo lo que estabas insinuando...

 
Además, ¿las líneas horizontales son realmente "0" o sólo valores muy pequeños? ¡¡¡Gran indicador para identificar un pinchazo/rotura!!! Me encanta :)
 

¿Está cerrado el tema para su discusión?

 
RomanS писал(а) >>
Además, ¿las líneas horizontales son realmente "0" o sólo valores muy pequeños? ¡¡¡Gran indicador para detectar un pinchazo/rotura!!! Me gusta :)

Publicaré el indicador esta noche. >>Tal vez alguien pueda usarlo.

 
RomanS писал(а) >>

" ... - La idea en sí satisface plenamente la condición EUR+USD+GBP+JPY=0" Como todo el mundo aquí ya ha entendido la expresión no es literal, pero no lo entiendo, ¿qué significan los sumandos?

" ... - Es sólo un índice que calcula la fuerza de una moneda frente a la otra. "¿Es eso lo que son?

Las fórmulas del indicador utilizan los valores de las apuestas de sus promedios, ¿qué tiene que ver esto con la fuerza de las divisas entonces?

Una última cosa: cualquier indicador (o casi) funcionaría si fuera capaz de separar la proverbial fractura de las siempre presentes fluctuaciones. ¿Cómo prevé hacerlo con sus fortalezas monetarias?

En la imagen, el indicador muestra el retroceso del 8 de julio en 17-40, el mismo tiempo que en el gráfico, y la tendencia que se inició después, ¿cómo lo determinará? ¿Dónde está el punto de entrada?

 

Indicador

Archivos adjuntos:
 
alderru >> :

Una última cosa: cualquier indicador (o casi) funcionaría si fuera capaz de separar el proverbial descanso de las siempre presentes fluctuaciones. ¿Cómo prevé hacerlo con sus fuerzas monetarias?

En la imagen, el indicador muestra el retroceso del 8 de julio en 17-40, el mismo tiempo que en el gráfico, y la tendencia que se inició después, ¿cómo lo determinará? ¿Dónde está el punto de entrada?

Puede encontrar el punto de entrada por cualquier otro medio, incluyendo indexadores, osciladores, etc. Con este sólo quería identificar la moneda más débil así como la más fuerte y en este momento aplicar todos mis métodos favoritos (cada uno tiene los suyos) de entrada/salida. Es decir, para filtrar las señales... por qué, por ejemplo, vender un par si incluso tiene una señal de venta contra la divisa más fuerte del momento, aunque quizás esta variante era mejor... (Lo probé, sólo lo ofrecí como una opción para probarlo pero no insistí en ello, tengo como una docena de ellos en este indicador, sólo pensé que tal vez alguien más quisiera usar este método para su propio ST.

 
Vinin >> :

Indicador

Por cierto, gran indicador, pero me ha gustado más la segunda versión, es menos artificiosa y más clara visualmente (pero esto es sólo para mí). No lo uso en ninguno de mis ST, ¡pero es una pena! Víctor, ¡has dado una gran idea! Actualmente estoy construyendo mi MTS basándome en la idea del propio indicador, que es casi lo mismo que utilizarlo directamente. He renunciado a los desgloses por el momento, pueden efectivamente provocar grandes detracciones. He cambiado a H6 con flotante ... Es decir, el H6 virtual (sesión) se mueve gradualmente junto con el gráfico formando una sola vela. Si sale algo bueno de esto, seguramente lo compartiré con ustedes. No te puedes imaginar cómo trabajaba antes, cuando intentaba determinar el precio máximo de las últimas 24 barras... Lo hice usando el bucle for(), poniendo la variable en el nuevo máximo y calculando el máximo de la variable, pero resultó ser tan sencillo )))

High[iHighest(NULL,0,MODE_HIGH,21,1)]

Si aprendes una lección, mueres como un tonto).

 
alderru >> :


" ... - La idea en sí satisface plenamente la condición EUR+USD+GBP+JPY=0".

Como todo el mundo aquí ya ha entendido la expresión no es literal, pero no entiendo qué significan los sumandos.

" ... - Sólo un índice que calcula la fuerza de una moneda frente a otra".

¿Son ellos? Las fórmulas del indicador utilizan los valores de las apuestas de sus promedios, ¿qué tiene que ver esto con la fuerza de las divisas entonces?

Sí, eso es lo que son (los sumandos). Si se suman las 4 líneas, se obtiene una recta con ordenada cero. En cuanto a la palabra "fuerza", a mí tampoco me gusta, estaría encantado de sustituirla por cualquier otra... pero no se me ocurre nada.

 

Vale, ya veo de dónde has sacado la fórmula y los términos "fuerza": tu suposición es que el mercado está en un estado de equilibrio y si hay una ganancia en algún sitio, hay una pérdida en otro. Estoy de acuerdo, yo también soy de esa opinión.

Pero, (lo siento, soy lento) dime, qué principio utilizas en tu método para calcular estas "fuerzas" (por cierto, la "fuerza" no es una moneda, sino un par).

¿Y cómo se selecciona el par "fuerte"? ¿Cuando su línea es más alta que todas? ¿Por valor absoluto? ¿Cuando supera un determinado umbral?

Perdón de nuevo, ahora por la frikada ;-) Es que yo creé dicho indicador, aunque lo calculé a mi manera, pero no pude sacar ninguna conclusión lógica.