"El sistema de comercio 'perfecto' - página 145

 
Dezil:
Veo que no hay nada que agrade más a los miembros del foro que el rubor ajeno. Tristes camaradas. Es como, ¿qué pasa si mi vaca murió, pero las dos de mi vecino murieron...

No es una comparación válida. Vienes al mercado, te mueve el interés propio, no el deseo de beber leche
 
wise:
Los inversores (los patrocinadores de su actividad inútil, no los "inversores PAMM") parecen comportarse como un comerciante típico. No pueden cortar sus pérdidas y están invirtiendo e invirtiendo con la esperanza de un milagro de que Artyukhov dé a luz algo rentable. Pero, al fin y al cabo, "el beneficio no es nada" (en palabras de Artyukhov). =)
Entonces todo está bien, es un participante normal del proceso de innovación. La forma de emprendimiento implica los riesgos de tener inventores locos y no tan locos, son inherentes a la propia idea del proyecto.
 
Dezil:
Veo que no hay nada que agrade más a los miembros del foro que el rubor ajeno. Tristes camaradas. Es como, ¿qué pasa si mi vaca murió, pero las dos de mi vecino murieron...
Lo has entendido mal... Tal vez quieras releer el tema primero.
 
granit77:
Entonces todo está bien, es un participante normal en el proceso de innovación. La forma de emprendimiento implica los riesgos de tener inventores locos y no tan locos; están incrustados en la propia idea del proyecto.
Como si fuera, sí, pero ¿por qué necesitamos recurrir a capitalistas de riesgo externos para productos no probados? Podríamos haber desviado tranquilamente 100 mil en lugar de 3 millones. Ahora estos Pinocchios dirán a cada paso que operar con robots (cualquiera) es muy malo. =)
 
wise:
¿Por qué, sí, pero por qué ha tenido que llamar a los patinadores de fuera en un producto corriente? Podrías haber tirado tranquilamente 100 mil, no 3 millones. Ahora estos Pinocchios te dirán en todo momento que los robots de trading (cualquiera) son muy malos. =)
No había robots.
 
eugene-last:

Esta es una comparación incorrecta. Vienes al mercado, te mueve el interés propio, no el deseo de beber leche
No entiendo la lógica. Al fin y al cabo, cualquier friki o sinvergüenza puede ser propietario de una pamm y es cada inversor el que decide en función de su (recalco su) avaricia y/o estupidez.
 
paukas:
Allí no había robots.
Bueno, "concejales". ¿Cuál es la diferencia?
 

wise 12.10.2011 17:12

paukas:
Allí no había robots.
Bueno, "asesores". ¿Cuál es la diferencia?
Chicos, no os peleéis, el resultado es el mismo....)))))
 
wise:
Bueno, "concejales". ¿Qué diferencia hay?
No había concejales, puedo citar al autor.
 
¿Qué ha pasado? =)