"El sistema de comercio 'perfecto' - página 132

 

El hombre está vendiendo asesores. Nacido in vitro

 
LeoV:

La confianza es la confianza, y una fuga es una fuga. Es diferente )))). No entiendo cómo estos 150 inversores invirtieron al -60%?
Tampoco entiendo por qué la gente está deseando el lanzamiento de MMM2, aparentemente la gente está cegada por las relaciones públicas, la personalidad o la "brillantez" de la patente...
 

A mí, en cambio, me encantan los latinismos. Cómo es...

Si non e vero, e ben trovato.

Bueno, buena suerte al descarado invasor de la rama...

 
Todos juntos: ¡Angela, ven a nosotros! Ángela, sálvanos y presérvanos de los invasores de la rama. Amén.
 
tara:
Todos juntos: ¡Angela, ven a nosotros! Ángela, sálvanos y presérvanos de los invasores de la rama. Amén.
Ahh...
 
rustein: Tampoco entiendo por qué la gente está deseando el lanzamiento de MMM2, aparentemente la gente está cegada por las relaciones públicas, la personalidad o la "brillantez" de la patente...

Sí, por cierto, el miserable Mavrodius sólo promete un 30% TAE y aquí hay como un 700% TAE y se cuela en ))))
 
Creo que está sorprendida.

Hay tal pensamiento, tal emoción...

No. No se puede hacer eso con las ramas del sexo débil.

Tiene que ser suave...

 

¡¡¡Pero no me acuses de sexismo!!!

Tengo chicas - a una edad - que dirigen negocios de XXXXXXXXX muy bien.

 
LeoV:

Sí, por cierto, el miserable Mavrodi promete sólo el 30% anual y hay como un 700% anual y se cuela en ))))

Por lo visto el coeficiente intelectual de algunos se mide en porcentajes, no todos los "listos" caerán en el 30% y al 700% algunos se dirán "a lo mejor me arriesgo, hay una "patente de adaptación", el mundo se acaba, ¿por qué no arriesgarse?"

Así que casi todos se rompen, todo depende del porcentaje...

 
rustein:

Por lo visto el coeficiente intelectual de algunos se mide en porcentajes, no todos los "listos" caerán en el 30% y al 700% algunos se dirán "a lo mejor me arriesgo, hay una "patente de adaptación", el mundo se acaba, ¿por qué no arriesgarse?"...

Así que casi todos se rompen, todo depende del porcentaje...


Sí, ¿coeficiente intelectual adaptativo?
Razón de la queja: