"El sistema de comercio 'perfecto' - página 131

 

No es un juego de palabras... No soy rival para una araña...

 

¡Deja a Víctor en paz!

¡Victor! ¡Déjate en paz!

Por supuesto, te hará sentir mejor...

===

Sobre el tema. El asesor ideal...

Y que uno necesita ( ha - primero escrito - suavemente) mirar el ideal. Y luego el asesor. Y no estoy siendo sarcástico.

 
VictorArt:

Los fundamentos son lo básico del proyecto, no lo que tú crees.

El proceso de inversión en divisas es lo más parecido a la inversión de capital riesgo, y un inversor de capital riesgo competente no dará ni un céntimo sin estudiar a fondo el plan de negocio (lo más básico/fundamental del proyecto).

Y miras el rascacielos que ya está en construcción (gráfico de rentabilidad, detracción, carga, etc.) y piensas que seguirá construyéndose con éxito - no importa que debajo esté vacío - sólo que no se caiga por su propio peso :)

Pero cuando el colapso de tales rascacielos, a continuación, inmediatamente - no era maestros :)


Te lo sigo diciendo, te lo sigo diciendo, es inútil. O no quieres entender o no sabes. Los rascacielos que fallaron tenían una carga de depósito por debajo de la barra - más del 50%, si no todo el 100 y 200%. ¿Muéstrame un rascacielos que se haya derrumbado y tenga una carga de depósito inferior al 10%?

Te lo digo por enésima vez: la base es la equidad, la carga del depósito y la reducción.

Estoy viendo rascacielos que no se construyen en un día para derrumbarse en medio día, sino rascacielos que se construyen en meses, según todas las normas de construcción y con todas las normas de seguridad, para que en caso de que la construcción se ralentice, puedan derrumbarse fácilmente. Si se arriesga, por supuesto que puede derrumbarse en horas, y si no se arriesga, siempre puede rescindir tranquilamente el contrato de inversión con pérdidas mínimas.

El proceso de inversión en el mercado de divisas es principalmente un riesgo, es decir, cargar un depósito, más que aprender los fundamentos del proyecto, la programación o cualquier otra cosa.

¿Y cuáles son los fundamentos del proyecto? Vosotros estáis por ahí trasteando con vuestros robots todo lo que queráis. ¿Cómo puedo entender y controlar los aspectos básicos? ¿Para qué demonios lo necesito?

 
granit77: No es un juego de palabras... No soy rival para una araña...
No, el juego de palabras es correcto. Sólo les gustan los pipsqueaks.
 

granit77: Им же вложить нечего!

Son los que tienen más dinero para invertir ))))
 
Veo que Víctor sí está siendo provocado hasta su debilidad) Chicos, el tema no es sobre Víctor y su visión del mundo, las versiones aproximadas del tema son algo así

ON TOPIC.

En mi opinión un sistema de comercio ideal debe ser sin un solo comercio perdedor y el ideal, pero yo, como la mayoría de todos aquí entender que esto es posible en el nivel de la ciencia ficción, por lo que puede considerar suficientemente el sistema ideal que trae constantemente el beneficio y sin riesgo de pérdidas graves y sin detracciones significativas, en uno de mi sistema es un diagnóstico, hay un cálculo y a menos oficios, naturalmente, acabo de decidir por razones deportivas para tratar de hacer sin ellos, no juzgar estrictamente me prost

 
LeoV:


Te lo sigo diciendo, te lo sigo diciendo, es inútil. O no quieres entender o no sabes. Los rascacielos que fallaron tenían una carga de depósito por debajo de la barra: más del 50%, si no todos el 100 y el 200%. ¿Muéstrame un rascacielos que se haya derrumbado y tenga una carga de depósito inferior al 10%?

Te lo digo por enésima vez: la base es la equidad, la carga del depósito y la reducción.

Estoy viendo rascacielos que no se construyen en un día para derrumbarse en medio día, sino rascacielos que se construyen en meses, según todas las normas de construcción y con todas las normas de seguridad, para que en caso de que la construcción se ralentice, puedan derrumbarse fácilmente. Si se arriesga, por supuesto que puede derrumbarse en horas, y si no se arriesga, siempre puede rescindir tranquilamente el contrato de inversión con pérdidas mínimas.

El proceso de invertir en Forex es principalmente un riesgo, es decir, cargar un depósito, más que aprender los fundamentos del proyecto, la programación o cualquier otra cosa.

¿Y cuáles son los fundamentos del proyecto? Vosotros estáis por ahí trasteando con vuestros robots todo lo que queráis. ¿Cómo puedo entender y controlar los aspectos básicos? ¿Para qué demonios lo necesito?

todo el mundo está vendiendo "EAs de alto secreto" y yo soy el que tiene el código fuente. Esto es una "ventaja de marketing", ya que soy el único.

Todo el mundo oculta sus estrategias de trading e incluso sus informes por miedo a exponer el "algoritmo secreto", mientras que yo tengo un montón de informes e incluso posiciones abiertas que publico - de nuevo, una "ventaja de marketing".

Así que acumulan "un poco", que finalmente se suman a la "confianza" - no hay "PR negro" nunca se pegará.

Es tan sencillo como siempre

-------------------------------------------------------------------------

Eso era una cita :)

 
VictorArt:


Te recomiendo que hagas el siguiente experimento para entender cuál es el riesgo

Tome un TS ordinario en el cruce de medias. La rápida se cruzó con la lenta al alza - compra, a la baja - cierre de compra y venta, luego al alza de nuevo - cierre de venta y compra. Una inversión tan simple TS. Optimícelo en cualquier intervalo del pasado, elija algunos parámetros rápidos y lentos decentes, y ejecútelo en el avance restante. Haz una carrera con un apalancamiento de 1 a 1, y otra carrera con un apalancamiento de 1 a 100. Compara los dos resultados. ¿Cuál es su conclusión?

 

tara: Вот и набирается "по капельке", которые в итоге и складываются в "доверие" - никакой "чёрный пиар" никогда не прилипнет.


La confianza es la confianza, y una fuga es una fuga. Es diferente )))). No entiendo cómo estos 150 inversores invirtieron al -60%?
 
Leonid, se pueden construir muchas formas de ganar dinero en un proceso.