¿Es necesario un bloqueo en MT5? - página 60

 

¿Qué vamos a hacer?

Es una pregunta interesante. Por supuesto, tengo poca fe en que hablar públicamente de los locos vaya a cambiar las cosas. Los DCs no necesitan jugadores de éxito. Y de ahí todos los que de una u otra manera obtienen dinero de estas CGV, por el comercio.

Pero al menos una declaración pública, con un empujón y otros Jugadores, para tratar los bloqueos. Esto es una ventaja: seremos más :).

Y hasta ahora la única solución - dos cuentas, una para un candado, la otra para el comercio. Por supuesto que es un dolor, constantemente el bombeo de dinero de una cuenta a otra y el comercio con 2 a la vez. Pero mejor esto que nada. Y luego ya veremos.

 
MrSerj >> :

2 cuentas, una para la localización y otra para el comercio

Genio

¿Cómo no se confunden?

 
MrSerj >> :

¿Qué vamos a hacer?

Es una pregunta interesante. Por supuesto, tengo poca fe en que hablar públicamente de los locos vaya a cambiar las cosas. Los DCs no necesitan jugadores exitosos. Y de ahí todos los que de una u otra manera obtienen dinero de estos GTC, por el comercio.

Pero al menos una declaración pública, con un empujón y otros Jugadores, para tratar los bloqueos. Esto es una ventaja: seremos más :).

Y hasta ahora la única solución - dos cuentas, una para un candado, la otra para el comercio. Por supuesto que es un dolor, constantemente el bombeo de dinero de una cuenta a otra y el comercio con 2 a la vez. Pero mejor esto que nada. Y entonces veremos.

Cuántas veces puedo repetirlo: ¡Nadie va a prohibir los bloqueos en MT4, así como la propia MT4!

Consigue tus propios lochs. Nadie tiene nada en contra.

 
Svinozavr >> :

Cuántas veces tengo que decírtelo: ¡NO HAY BLOQUEOS EN MT4, ASÍ COMO LA PROPIA MT4, NO SE DESACTIVAN CON LA SALIDA DE 5K!

Ve por ahí con tus mechones. Nadie tiene nada en contra.

No funcionará, se verá como una jugada inteligente para adormecerte en una falsa sensación de seguridad.

 
Mischek >> :

No va a volar, será visto como un movimiento inteligente para adormecerlo en una falsa sensación de seguridad.

Sí. Es difícil convencer a un paranoico de que sus miedos son paranoicos.

Aunque, por otro lado, si un paranoico es perseguido, no significa que nadie le persiga.

===

Dormid bien, queridos locomotores. Si puedes. Bazinga!!!)

 
Svinozavr >> :

Dormid bien, queridos locomotores. Si puedes. Buggahaha!!!)

Gracias.

:)))

 
MrSerj писал(а) >>

¿Qué vamos a hacer?

Debo estar haciéndome muy viejo. No puedo entender qué es lo bueno de los loks.

Tal vez la hierba sea diferente.

 
Svinozavr писал(а) >>

Cuántas veces tengo que decírtelo: ¡NO HAY BLOQUEOS EN MT4, ASÍ COMO LA PROPIA MT4, NO SE DESACTIVAN CON LA SALIDA DE 5K!

Ve por ahí con tus mechones. Nadie tiene nada en contra.

sólo que con el tiempo el dts se desplazará gradualmente a 5K, con la extinción natural de 4K.... Si el nuevo terminal no se llamara MetaTrader 5, sino que dijera MetaTrader NETTO, sería más fácil creer que el 4-ca no morirá fuera....

 
"Dos comerciantes, uno principiante y otro más experimentado, están hablando.

- A menudo oigo hablar de bloquear una posición. ¿Puedes explicarme, pero claramente, qué es?

-Cómo explicar... y además comprensible... El ejemplo más comprensible, quizás, es este:
Me invitaron a una fiesta de cumpleaños. Me siento en la mesa a la izquierda de la cumpleañera, y Pavlik a la derecha. Imagina la vergüenza cuando mis manos se encontraron con las de Pavlik... Ya sabes, donde...
- Y luego tuve que ordenar todo..."