Distrito 6 - página 28

 
Oooh! paukas, por qué cambiaste tu barba kasher por una ortodoxa.
 
Dr.Drain:
Pero con personajes como este, me plantearía iniciar un PAMM.
Entonces, ¿una cuenta real con una contraseña de inversión para los que todavía creen en los milagros y no son demasiado perezosos para ver las operaciones, además de un PAMM para los personajes?
 
Dr.Drain, ¿no utilizó el ISC para construir el filtro?)
 
orb:
Dr.Drain, ¿no utilizó ISC para construir el filtro?)
Por supuesto que no. Utilizar el CNA es físicamente equivalente a construir sobre la base del SMA.
 
Dr.Drain:
Es decir, es tan fácil poner la contraseña de lectura en una cuenta real como en una cuenta demo.
La cuenta en el estudio. Hemos oído hablar mucho de los macs, mcd's e incluso jjm's y jurik's con regresiones. Me gustaría ver el método en acción. No puedes poner estas imágenes de Matcad en el pan.
 
FION:
La factura, por favor. Hemos oído hablar mucho de mash-ups, makdas e incluso jimki y juriks con regresiones. Me gustaría ver el método en acción. No puedes poner estas imágenes de Matcad en el pan.
Por supuesto, todavía no tengo una cuenta, que he creado para fines de demostración aquí. En cuanto a la cuenta PAMM, no he decidido si vale la pena usar PAMM o sólo una cuenta real. Supongo que tendré que decidir en un futuro próximo, pero mientras tanto es suficiente para la próxima semana con usted y demo. Al final tampoco se trata de carros, makdas, plantillas y abogados con regresiones, sino de un método en acción.
 
Dr.Drain:
Según tengo entendido, las posiciones TP deben fijarse al nivel de la línea del indicador. Pero, si se trata de una tendencia fuerte a la baja/al alza, ¿qué sucede? ¿Estas posiciones activarán la SL?
 
DmitriyN:
Según tengo entendido, las posiciones TP deben fijarse al nivel de la línea del indicador. Pero, si se trata de una tendencia fuerte a la baja/al alza, ¿qué sucede? ¿Estas posiciones activarán la SL?
¿De qué estás hablando? Eres una de las personas más competentes aquí. El TP y el SL se eligen según mi criterio. Me gustan los 50 pips. Podría haber llegado a los 30. O 70. O 100. Además, una cosa son 50 pips para el EURUSD y otra para el USDJPY. Me refiero a la escala del gráfico, tanto en lo que respecta a su tamaño como a su volatilidad. El valor de TP=SL lo he elegido arbitrariamente porque su valor no es importante. Para cada par de divisas con cualquier TP=SL razonable, según los resultados de mi algoritmo de análisis, debería haber un exceso de probabilidad. Si la tendencia es fuertemente alcista/bajista - entonces puede ser desafortunado. Pero en otro momento puede haber una fuerte tendencia a la baja/al alza, o las operaciones serán en la otra dirección. Para un número realmente grande de barras, todas estas tendencias se promediarán, se compensarán, los flops, los twitches, las tendencias, los valores TP - no piense en ello. Todo es del maligno. No hay forma de predecir ninguna "tendencia" ni su "dirección". Nos basamos en la ley de los grandes números. De un centenar de "tendencias", 40 son mortales y 60 son muy rentables. A grandes rasgos. Porque hay una preponderancia de la probabilidad.
 
Dr.Drain:
No hay forma de predecir ninguna "tendencia".

He estado trabajando en esto durante algún tiempo y con una probabilidad bastante superior al 50% es posible predecir los cambios en la volatilidad sin demasiados problemas. cuál será el movimiento y aproximadamente cuán grande será. pero el signo de este movimiento (arriba/abajo) es mucho más difícil de predecir, es un orden de dificultad diferente.

 
DmitriyN:
Según tengo entendido, las posiciones TP deben fijarse al nivel de la línea del indicador. Pero, si se trata de una tendencia fuerte a la baja/al alza, ¿qué sucede? ¿Estas posiciones activarán la SL?

Por supuesto, habrá grandes retrocesos en las tendencias alcistas. Pero el autor ni siquiera ha probado el historial de citas en el probador. Todo se compensará de alguna manera y todo estará bien).
Razón de la queja: