[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 78

 
valenok2003:
Gracias. ¿Si su empresa de corretaje le paga volverá con un valor negativo o viceversa?


El swap positivo se acredita en la cuenta de un operador: se añade a una posición abierta (se añade al beneficio). Un swap negativo se deduce de la cuenta del operador (disminuye el beneficio de la orden abierta). ¿Lo entiendes?

Hay empresas de corretaje en las que, por ejemplo, las órdenes de venta en Eurobucks tienen swaps positivos y las de compra tienen swaps negativos. Y al mismo tiempo otra empresa de corretaje puede tener swaps negativos en ambas direcciones para el mismo instrumento.

En general, por lo que he notado, si una empresa de corretaje da swaps positivos para algún instrumento, siempre se dirige contra una tendencia a largo plazo. Por ejemplo, el Eurobucks lleva años subiendo. He visto una empresa de corretaje que da swap negativo en los largos por EURobucks y positivo en los cortos. Por lo general, la tendencia de un instrumento de negociación puede cambiar en cualquier momento y las empresas de corretaje pueden cambiar tanto el tamaño como la dirección del swap.

Por experiencia puedo decir que cuando captamos un beneficio de una orden, a veces basta con solicitar el propio beneficio y añadirle el canje. Si el resultado es positivo o si supera una cantidad predeterminada o si aumenta el depósito en un X por ciento, podemos hacer algo con la orden. Por ejemplo, podemos cerrar todo o sólo una parte.

 

Por lo tanto, no necesito tener en cuenta el swap para calcular el punto de equilibrio, porque el swap ya tiene un precio. ¿Lo he entendido bien? Me guío por esto

Положительный своп начисляется на счёт трейдера - приплюсовывается к уже открытой позе (приплюсосвывается к профиту). Отрицательный своп списывается со счёта трейдера (уменьшает профит открытого ордера).

 
valenok2003:

Por lo tanto, no necesito tener en cuenta el swap para calcular el punto de equilibrio, porque el swap ya tiene un precio. ¿Lo he entendido bien? Me guío por esto


Sí, si el par de divisas tiene 1 pip de beneficio en 24 horas, entonces si el swap es negativo, probablemente tendrá un saldo de orden negativo en ese momento. Pruébalo todo en una demo.
 

Hola a todos. Podéis aconsejarme, quiero obtener un valor de iBands y llevarlo inmediatamente hasta el 5º dígito cuando se llama a la función, pero el valor sólo se devuelve hasta el 4º dígito. ¿dónde está el problema?

 
NameLess:

Hola a todos. Podéis aconsejarme, quiero obtener un valor de iBands y llevarlo inmediatamente hasta el 5º dígito cuando se llama a la función, pero el valor sólo se devuelve hasta el 4º dígito. ¿dónde está el problema?


¿Y cómo lo llevas al quinto dígito?
 
drknn:

Sí, si el par de divisas tiene 1 pip de beneficio después de 24 horas, entonces con un swap negativo probablemente tendrá un saldo de orden negativo en ese momento. Prueba todo esto en una demo.

Muchas gracias por los consejos. Gracias de nuevo.
 
drknn:

¿Cómo se llega a un quinto dígito?


doble normal.

Ahora la línea inferior sólo ha devuelto valores hasta el tercer dígito, es una locura(

 
Pido a todos los expertos que echen un vistazo a https://forum.mql4.com/ru/38745#429784.
 
NameLess:

doble normal.

¿Qué contiene? ¿Crees que somos telépatas aquí? ¿O es demasiado perezoso para dar una respuesta detallada?
 
drknn:

¿Y qué contiene? ¿Crees que somos telépatas aquí? ¿O te da pereza dar la respuesta?


punto_bajo=NormalizeDouble(iBands(NULL,0,50,2,0,PRICE_CLOSE,MODE_LOWER,0),Digits)

allí)

Razón de la queja: